A por el M8 (duda sobre dónde comprarlo)

Iniciado por demon__heart, 30 de Julio de 2009, 03:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Siento manchar, pero yo estoy esperando el HTC Hero! A ver que tal...

demon__heart

Ay, pues ya dirás, que mi novia quiere comprarse un móvil de este rollo y no se decanta entre el M8 y un HTC... :pxD

Nadescap

Que envidia, un Hero :cry:, cuando te llegue danos tus opiniones de él.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Espero que no tarde mucho... Pero estando en mes de Agosto, me acaban de mandar el mensaje de que me haran la portabilidad a Orange el 17...  :roll:

demon__heart

Hoy me han enviado el mail de DE conforme me habían enviado ya el M8 :D Con suerte, en 3-5 días me llega :D
Pues eso, ya contarás cuando te llegue... a mi novia le interesa el Magic, es que el Hero está carísimo ahora mismo :S
Por cierto, jia_wei,tengo pendiente probar el plastiquito protector en el M6 SL ... si no fuese tan despistado lo habría hecho ya  :oops: :)

jia_wei

No te preocupes, en verano se nota que el calor nos achicharra, menos mal que tengo el aire puesto casi siempre...

No estoy seguro, pero tal vez al Magic le puedas poner la interfaz del Hero, o eso estan intentando. Si Googleas un poco tal vez te enteres mas, es que no investigue mucho.

demon__heart

Me han actualizado el estado del envío y...

2009-08-11  17:55:00     SPAIN MADRID AP      Handed over to Customs 

Verdad que la he cagado? Está en aduanas, no?
Cuánto tendré que pagar en ese caso? Arghhh, es de ser gafe, mira que he leído que las cosas de Deal no suelen pasar por aduana...¬¬

Nadescap

Hasta que no te llegue una carta de adunas no te asustes, ten en cuenta que todos los paquetes pasan por la aduana.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Amf

Cita de: demon__heart en 11 de Agosto de 2009, 05:32:19 PM
Me han actualizado el estado del envío y...

2009-08-11  17:55:00     SPAIN MADRID AP      Handed over to Customs 

Verdad que la he cagado? Está en aduanas, no?
Cuánto tendré que pagar en ese caso? Arghhh, es de ser gafe, mira que he leído que las cosas de Deal no suelen pasar por aduana...¬¬a

Como te dice Nadescap,todos los envios internacionales pasan por la aduana,unos los paran y otros no.Las cosas de dealextreme no suelen ser paradas si eliges el envio basico(y lento) pero con el envio que has elegido tienes mas posibilidades de que lo paren.

Suerte.

demon__heart

Se agradece la info. La verdad es que me medio arrepiento de haber pedido envío por EMS, al parecer tarda más o menos lo mismo y más que ventajas tiene pegas, por lo que estoy viendo :S