Mini Review amateur de Packard Bell Vibe 100

Iniciado por Yeru, 08 de Enero de 2006, 08:15:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeru

Capacidad : 3 gigas y cmpatible con MP3, WMA y WMA RM
Caja: manuales multilingüe y libreto de garantía
Un Cd con utilidades
1 cable USB
Y los auriculares.
Manuales:  flojito. Trae un manual multilingüe de acceso rápido que a la parte española le corresponden escasas 5 paginas.
Si imprimes el manual que trae el Cd, tampoco es desmesurado, resultando unas 16 paginas a una sola cara.
La pantalla en monocromática de 128*128 píxeles y su peso es de 86 gramos, la verdad es que no lo he pesado, pero lo dice el manual, je je
Es de líneas cuadradas, algo desfasadas y toscotas, siendo la sensación dominante de ligereza y sobretodo fragilidad.

Frontal: pantalla y joystick
Lateral derecho: 4 botones: encendido / pausa, menú, grabar y el de bloqueo
Lateral izquierdo: micrófono interno y conectores USB y CC.

Estos dos conectores están protegidos por una pestaña de plástico, lo que resulta un coñazo cada vez que voy a cargar el reproductor o que incluyo canciones. Además, hay que abrirlo agarrando con las uñas una patilla pequeña, con lo que o jodemos la patilla o jodemos la pestaña.

Los cascos, normal. Lo único que algo ásperos y duros en el oído.

Ecualización: 6 modos  y además también se puede personalizar.

Sonido: correcto aunque no me acaba de llenar. Pero en este sentido no se si es culpa del aparato o que  yo  no estoy acostumbrado al "sonido" MP3.
Para mi gusto, falta contundencia al sonido, este resulta demasiado ligero y sin fuerza. Además con alguna grabación (Amaral ultimo disco)  incluso metaliza en exceso el sonido. Aquí la culpa puede ser que la fuente no era original sino copia de original.
Con otros artistas, Héroes, Meat Loaf, Sabina, Bunbury, Nick Cave y Estopa, el sonido resultaba mejor.
Compilo en Mp3 a 256 Kpps y 320 Kpps, pero el sonido resultante no acaba de llenarme, de emocionarme. Pero no sé si es culpa del aparato, de los cascos o del tipo de sonido que se obtiene al reducir a MP3.

La navegación con el Joystic es sencilla, se le coge el truco enseguida. Pero aquí me entra otra vez el acojone, durara o no el joystic, no se lo veo tan endeble...

Y por ultimo, cuando tienes varios discos de un mismo artista / grupo, pues el muy cabroncete, mezcla todo a su aire, bueno a su aire no, por orden alfabético, pero mezcla todo el orden de las canciones.

Soy consciente de que a lo mejor me he precipitado en la review con solo 3 días con el aparato, además de mi falta de experiencia  en este mundo, pero asi doy mi la opinion no?. Ademas no se  si lo devolveré o no, depende si encuentro algo en las rebajas.
Espero no liar a los foristas y acepto gustoso cualquier consejo sobre lo escrito.
Saludos