Amplificación para d-Jays

Iniciado por dioni65, 09 de Agosto de 2009, 10:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Estoy pensando en comprarme los d-Jays y, la pregunta es, si necesitaría amplificador para una escucha óptima conectado a mi repro, o si no es necesario. Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

findulas

Buenas

No tengo los d-jays así que tampoco me hagas mucho caso, pero no creo que tengas problemas al moverlos con tu Iriver. Tengo los ksc75 con impedancia 60 y no he tenido ningún problema al moverlos con mi Meizu o Cowons. De todas formas a ver si algún compañero que los tenga te puede comentar algo más concreto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Seguro que no, el iriver lo moverá perfectamente.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

dioni65

Gracias por vuestra ayuda. Que otra opción por ese precio veis bien y que tal van los d-Jays. Por cierto findulas en tú firma pones que tienes los Alessandro con un mod ¿que es eso, es alguna modificación? Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

findulas

Cita de: dioni65 en 14 de Agosto de 2009, 10:39:18 AM
Gracias por vuestra ayuda. Que otra opción por ese precio veis bien y que tal van los d-Jays. Por cierto findulas en tú firma pones que tienes los Alessandro con un mod ¿que es eso, es alguna modificación? Un saludo.

El mod 414 es una modificación de las almohadillas, utilizando unas de los Sennheiser HD414 y recortándolas. Hace que los Alessandro tengan un sonido distinto al de serie.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dioni65

Gracias por tu respuesta. ¿Y suenan mejor así?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1