¿Energy System?

Iniciado por Ciclope, 19 de Marzo de 2005, 06:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciclope

Hola a tod@s. Decidido ya a comprarme un reproductor MP3, encuentro esta página y me dedico a consultarla detenidamente.
Veo que en 512 Mb, está muy valorado el IRiver IFP-795, seguido de los Creative N200-V200.
Pero ahora me surge la duda al leer que a pesar de que Energy System no es fabricante de sus productos, el modelo Lunnatic 4000 no está nada mal.
Los cascos parecen ser de calidad media-alta, la radio tambien y la pantalla OLED es sin duda la mejor. Y por 115€ (PC-Online) no creo que sea mala opción.
¿Haría buena compra?, o paso de marcas "raras" y voy a por los otros comentados.
Salu2.

P.D. Cuando concrete esta compra, pasaré a la del reproductor DIVX. Otras 2 o 3 horas consultando, je, je.

obarriel

Hola, bienvenido al foro  :)

El energy system creo que, segun comento alguien, por este foro esta bastante bien. Pero yo tendria la decisión muy clara: Iriver.

Dudo que el energy system tenga más calidad de sonido y más prestaciones que el Iriver. El Iriver usa pila AA (siempre es mejor que AAA), lee ogg, codifica directamente a mp3 (el otro a wav quizá)... Además que siempre hay el plus de la actualizaciones de firmware de iriver. No creo que te defraude en absoluto un Iriver 795/895. Al precio que están ahora estos reproductores no tienen rival.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ciclope

Vale, a por el Iriver. Pero ahora la última duda, ¿hay alguna diferencia en cuanto a prestaciones, entre el 795 o el 895? Y el diseño, ¿también varía?.
Gracias.

Ciclope

Aparte del diseño que es un tema subjetivo (a mi gusto los Creative son mas estilizados), la serie 895 lleva USB 2.0, una banda de ecualización programable y lo que no he visto en su página oficial en ninguno de los dos, es que se pueda programar la grabación de la radio.
Si me podeis confirmar este dato sobre todo en el 795 que es el que tengo mas accesible en APPInformatica a 128'9 €.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tdy

Hola, estab leyendo por el foro y el usuario Ciclope se plantea la opcion de comprarse el energy sistem 4000, decir que lo tengo desde hace mas de un mes y de momento va bastante bien, auque evidentemente el IRiver IFP-795 sea la mejor opcion, aun asi doy mi opinion respecto al ener.sistem por si le ayuda a alguien, lo mejor es la pantalla OLED, q la verdad esta bastante bien, por lo demas en cuanto al tema del audio no he tenido la oportunidad de probar muchos reproductores asi q no puede decir mucho, graba de una fuente externa a WAV y no a MP3 como dicen en muchos sitios, la radio se coge muy bien y graba de ella a muy buena calidad, no se como grabara el iriver pero la calidad de grabacion del energy sistem es el doble q la del creative v o n200, no se muy bien sobre los chips y esas cosas pero abri el aparato por curiosidad (solo mirar) y la memoria es Samsung y el chip de sonido es sigmatel 3550 o al menos eso ponia en la pegatina. Otra cosa creo q es USB 1.1 aunque esto no lo puedo confirmar ya q en un sitio dice 2.0 y otro 1.1, el firmware es totalmente actualizabl, he echo varias actualizaciones con los firmwares de las distintas marcas q venden el mismo mp3 (teac, wd, shiro) y se actualiza sin problemas, otra cosa un poco negativa, soporta carpetas pero no trae navegador por carpetas, y por ultimo una curiosidad he visto varios reproductores que usan el mismo firmware, el wortex 505 y el packard bell audiodream.

El IRiver IFP-795 seguro que es mejor, del lunnatic 4000 me quedo con la pantalla y la calidad de grabacion. Espero q sirva mi opinion.

un saludo

obarriel

CitarEspero q sirva mi opinion.

Claro! Es de gran utilidad para todos los que buscan un reproductor de mp3.  :D


Reitero para todos los visitantes de la página que los análisis de los reproductores que ya tenéis son muy interesantes para todos aquellos que estan pensando en comprar un reproductor. Los podéis escribir en la sección de reviews del foro. Yo después los colocaré en la sección de análisis de la web  :).

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.