UE Metro fi 170, de alguien lo tiene a.. ya me llegaron!

Iniciado por -DaN1., 13 de Agosto de 2009, 10:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Holas! Soy un recien llegado  :banana:

Queria saber si alguien ha conseguido unos Ultimate Ears Metro fi 170 por alguna parte, básicamente para comentar que tal suenan. Los he encontrado en inglaterra por unos 36€ portes incluidos y no me he podido resistir, los CX300 valen casi lo mismo. De momento ayer realizé el pedido pero no me los han enviado, ni se los han cobrado tampoco :(
A ver si me los venden o no que se me recome el ansia por dentro :banana2:

Actualmente tengo un iPod nano 4GB 2ª generacion y unos auriculares icemat (ahora Steel Series) siberia in-ear:
Frec. respuesta: 26 - 21.000Hz
Impedancia: 16 Ohm
SPL@1kHz, 1Vrms: 100dB
Cable: 1 + 1,8 = 3m / 9,8 ft

Los metro fi 170 suenan mejor que los CX300 o los PL30? no comento comparados con los mios porque no son muy populares  :music:

Un saludo y gracias!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Ya imaginaba que pocas personas tendrian los 170, pero tampoco esperaba ninguna respuesta :mrgreen:
Nadie tiene tampoco los 150? en un principio son el mismo modelo pero antes de que logiteh comprara UE.

Bueno, de momento ya me han cobrado aunque no me responden a los emails y no se cuando piensan mandarmelos ni nada de nada :(

Si alguien es de Barcelona y quiere darles un vistazo cuando me lleguen, probarlos en su repro y compararlos con sus auriculares, sólo tiene que pedirlo.

Saludeteees

P.D: Se me olvidaba comentar que escucho principalmente reggae (Alborosie, Gentleman & the far East Band, Junior Kelly..) y Drum and Bass. Tambien suelo escuchar hip hop americano cómo NonPhixion, Cunnylinguists, etc
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#2
Ya me han llegado!!
:banana2:

Pues bien, hay que decir que la tienda handheldaudio muy comunicativa no és, vamos.. que no me han respondido a ni un email y lo único que me llegó fué la confirmacion de recepcion del pedido, pero ya tengo en mis orejas los metroFi 170, a un precio final de 36€ puestos en casa por correo certificado en aproximadamente una semana:



Primeras impresiones (los acabo de recibir y probar):

A priori me han sido un poco mas incomodos que los EP-630 y los icemat in ear. Parece que los earbuds son un poco mas gruesos pero se me ajustaban muy bien, casi hacen "plop" al sacarmelos jeje

El sonido muchisimo mas balanceado que en los creative. Tienen unos bajos potentes y bien definidos que no tapan al resto de sonidos. Lo dice alguien que escucha hip hop, reggae y drum&bass :roll:

Hasta que no me llegue el ampli, un FiiO E5, no puedo probar que tal suenan en combinación y, también estoy pendiente de comprar un adaptador de data port a jack 3.5" ya que dispongo de un ipod nano 2Gen y se comenta que la salida jack no es muy buena en ipods  :oops:
Por otro lado estoy barajando la posibilidad de cambiar a un sansa fuze, pero no se si merece la pena cambiar de ipod al fuze, buscando una mejor calidad de sonido, ya buscaré info al respecto o lo preguntaré por el foro jeje

Un saludo.

P.D: Lo dicho, si alguien quiere probarlos y se puede acercar a Badalona, no problemo :mrgreen:

Editado:
-Me respondieron a los emails el mismo dia que me llegaron los auriculares.

-He encontrado las especificaciones, que no son fáciles de encontrar a priori:
          o  Earphone type: In-ear
          o Speaker type: Single, high performance, dynamic speaker
          o Input sensitivity: 103 dB SPL/mW at 1 kHz
          o Impedance: 18 ohms at 1 kHz
          o Cable length: 46 inches (166.8 cm)
          o Weight: 0.44 ounces (12.4 grams)
          o Input connector: 1/8 inch (3.5mm) gold plated
          o Frequency response: 20 Hz — 20 kHz
          o Noise isolation: 16 dB
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

Tienen muy buena pinta, y UE siempre hace buenos auriculares, con unos acabados geniales.

Disfrútalos y sigue informándonos de su sonido, estaremos atentos.

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Muy bonitos esos UE, siempre he tenido curiosidad por la gama metro.fi. Por cierto creo que a ese ipod le puedes poner rockbox, con lo que ello conlleva.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2009, 08:27:55 AM
Por cierto creo que a ese ipod le puedes poner rockbox, con lo que ello conlleva.

Tu crees? ains que me pongo el rockbox!
Pues voy a darle una ojeada a ver cómo le cambio el firm al ipó :guitar:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

Cita de: -DaN1. en 19 de Agosto de 2009, 11:04:17 AM
Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2009, 08:27:55 AM
Por cierto creo que a ese ipod le puedes poner rockbox, con lo que ello conlleva.

Tu crees? ains que me pongo el rockbox!
Pues voy a darle una ojeada a ver cómo le cambio el firm al ipó :guitar:

Pues me he colado :oops:, por estoy viendo los ports que hay de rockbox para el ipod nada y solo hay para el de 1º generación, lo siento.

http://build.rockbox.org/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Si, lo acabo de mirar:

Apple: 1st through 5.5th generation iPod, iPod Mini and 1st generation iPod Nano
(not the Shuffle, 2nd/3rd/4th gen Nano, Classic or Touch).

Pobrecito yo  :bajo:

Quizas deba mudarme al fuze en cuanto me sobren 40€... esto... si! el de 4GB tienen en sevilla por 40€, lo malo es que ahora mismo no tengo 40€ de sobras  :lol:

Ya puestos, comentaré que ayer andube de pruebas con mis 3 auriculares -Icemat in ear, EP-630 y metroFi 170- y puedo decir que los metroFi son unos bestias.. se me han comido a los icemat y a los EP-630.
Misma canción, volumen y ecualización (desactivada primero, electrónica después para drum&bass) y los metro Fi170 han hecho que me decida a vender los EP-630,ya que los tengo literalmente sólo probados :mrgreen:
Los 170 tienen unos graves contundentes y "redondos", o sea nítidos, pero ésto no hace que los medios y agudos queden difusos igual que en los creative, la verdad es que me estan sonando muy bien y por un precio similar a los cx300 II.

Sigo haciendoles rodaje y probando musicas a la espera del FiiO, pero volumen no me falta la verdad, aunque no los he probado en el metro ni en lugar ruidoso a ver que tal aislan. Segun UE tan solo aislan -16db. Con el FiiO busco una ligera mejora en la calidad puesto que se habla de mayor espacialidad en los sonidos, los que se refiere a que no se "pisan" unos a otros. Ya veremos jejeje...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

scarpeta

No esperes ningún milagro con el E5, en realidad, yo este ampli sólo lo veo lógico para la gente que usa orejeros por la calle y que tengan poca sensibilidad, o para usar orejeros en casa y sacar más potencia, si no no le encuentro la gracia.

Otra cosa será el que comentan que va a sacar FiiO a finales de año para conectar directamente a la salida de linea del ipod, ahí sí es posible que ganes algo de calidad.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

-DaN1.

Gracias por avisar, así no me hago falsas esperanzas :risa:
Como ya me temia algo así, la idea principal és utilizar el E5 en casa, me explico.. yo en casa utilizo como equipo de sonido un ampli, un ecualizador y 2 altavoces, mi reproductor es hoy en dia el ipod o el ordenador  :mrgreen:

Cómo el ipod no es que tenga mucha potencia de salida he de poner su volúmen a tope y el del ampli mas alto de lo normal. Intercalaré el E5 que ya se quedará junto al equipo de sonido, por lo que veo venir, encima de la mesa.

Gracias una vez más, saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50