Vendo Audio-Thecnica SQ5 Recableados por Loignoro

Iniciado por scarpeta, 16 de Agosto de 2009, 08:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Pues eso, empiezo con la liquidación estival  :risa:

Vendo estos auriculares de la marca Audio-Technica modelo SQ5

El cable que venía con ellos era, muy muy malo




Así que el amigo Loignoro recableo los auriculares y les puso unos del copón:




Como podeis ver, además en este hilo está la galería fotografica de todo el proceso de recableo:

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/recableo-de-los-ath-sq5-por-loignoro-galeria-fotografica!/

Y aquí, un análisis que yo mismo les hice:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/audio-technica-sq5!-%27fotos-y-primeras-impresiones%27/

El blister creo que ya no lo tengo, tendría que buscarlo, pero no será problema, irán bien protegidos  ;-)

Precio: A mí me costaron 65-70€ no recuerdo muy bien, los vendo por 65€ Gastos incluidos y ya recableados, que como podeis ver en las fotos, sólo el recableo ya vale una pasta, y el jack acodado Neutrik sólo ya cuesta unos cinco euros

Nuevo Precio 60€

Pues nada, ya sabeis......

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Y yo que pensaba que en ver el recableado me los iban a quitar de las manos.....


Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero


loignoro

Los pude oir cuando los recablee. Me parecieron estupendos, con muy buena relación calidad precio y bastante aislantes.

Está mal que yo lo diga, pero el recableado está bien hecho, con mimo, paciencia y empleando los mejores materiales. Cable libre de oxígeno, estaño de buena calidad, clavija Neutrik, refuerzos (nudos, macarrones)...
La pieza que junta la "Y" del cable fué comprada en Qables y es el tamaño pequeño.

En mi opinión merecen mucho la pena, son espaciales y con rock se desenvuelven perfectamente.
Aunque parecen hechos para bandas sonoras por aquello de los buenos graves y la espacialidad y por supuesto para juegos.

Cerrados y por 65 euros GI no creo que se encuentre nada semejante.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

capillaardiente

Estaba mirando estos auriculares antes de que los vendieses y me compré los famosos Goldring DR150 de Amazon. Si lo llego a saber...

Un saludo y suerte con la venta.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

scarpeta

Vamos, unos magníficos auriculares portables a un precio cojonudo, pues le hago una pequeña rebajita:

Nuevo Precio 60€

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R