Que reproductor tiene la mejor calidad de sonido

Iniciado por Fenrir, 18 de Agosto de 2009, 10:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

Hola atodos ...quisera saber algunas sugerencias de poder elegir un mp3; la verdad que me interesa que sea lo más nitido posible( no se si la calidad del equalizador debe influir mucho) he visto y leido tantas tecnologias de audio del Sony, Creative, Philips,etc que la verdad no se que marca elegir, no interesa mucho  el tamaño de pantalla ,si es tactil, nada de esas cosas,sólo la calidad de audio.Gracias de antemano :guitar: :guitar: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

obarriel

Por favor no escribas los títulos en mayúscula.

Ya hay muchos hilos que hablan sobre lo mismo. Si te interesa calidad de sonido por encima de todo lo demás lo importante es elegir los auriculares, no tanto el reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pimuu


Para mí sin duda de los que he probado, el mejor en sonido es el Meizu M6 SL ,los viejos rockeros nunca mueren. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Clayman

Yo tengo el Sony serie X y estoy muy contento con él... mi duda estaba entre el Cowon S9 y el Sony, me decidí por el Sony porque trae buenos cascos de serie y con el cowon había post que decían que para sacarle el máximo partido había que pillarse unos buenos cascos.

griji

De lo que se mueve ahora por el mercado, Cowon (d2,s9), Iriver (clix2, spinn), Sony (x 1060). Hay muchas reviews en la web, echa un vistazo y verás como la mayoría de tus dudas se despejan. Como ya te aconsejaron, unos auriculares a juego con el repro decentes son imprencindibles.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2



Si quieres un sonido nítido, compra este ahora que puedes:


http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/trekstor-vibez-12gb-(con-radio)-soundmagic-pl30-negros-(pack)/msg68414/#new


Repito, compralo ahora que puedes, y luego ya te vas informando de todo lo que puede dar de sí, pero si se te espaca este...no creo que vayas a tener otro igual.


saludos y bienvenido.




Fenrir

...gracias de antemano por las opiniones,hace unos meses probe un philips de 4 gb con mi sony nwz-e436f para saber si habia diferencias en calidad de sonido, para que realmente sea equivalente la prueba utilice mis auriculares creative ep-630 y la verdad que si habia una diferencia de sonido muy grande, al philips le faltaba peso en cuanto a sonido,muy diferente al sony,en si la prueba lahice para ver si no habia gastado en vano mi dinero ya que el philips esta 30 dolares menos;al final de cuentas  mi sony se me perdio y tengo por mientras que conformarme con ver los mp3 de mis amigos, me llama la atención el sony x por el amplificador digital y el cowon s9( todos hablan de él, debe ser muy bueno) porque permite actualizar su software (eso creo ,y el rockbox que no se mucho de ello) aunque no se si su equalizador permita personalizar ,pues no me gusta los equalizadores ya programados ya que exageran en graves o medios y agudos,para mi debe haber un balance ,bueno asi me enseñaron en mi trabajo de alquiler de equipos de sonido profesional y asi también lo pienso, lo de auriculares sea cual sea el reproductor los cambiaria pues el sony que tenia sus auriculares eran malos, mejor el creative ep-630 y aparte que he tenido muy mala experiencia con los sony en audifonos también ,muy chillones y opacos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Clayman

Los auriculares que vienen de serie con el Sony serie X son bastante buenos, a mi me encanta el sonido que dan...

por otro lado, el sonido del sony es totalmente configurable, tiene un pequeño ecualizador de cuatro bandas mas un ecualizador de graves (además de las ecualizaciones que vienen predeterminadas), vete a una tienda y pruébalo, ya veras como te quedas alucinado con la calidad de sonido... yo todavía no he oído un reproductor que tenga la misma calidad (no he probado el S9)

adrigd

En mi opinión: me cogería pack que te ha puesto hautbois2 en el anterior enlace para ir iniciándome, pero ya te digo que si quieres verdadera calidad de sonido tendrás que comprarte unos auriculares de más de 100 euros.

Otra opción es cogerte el Sansa Fuze, que es baratito y muy completo, y comprarte unos auriculares más caros.

Lo verdaderamente importante son los auriculares, y unos ep-630 no son precisamente muy buenos :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Fenrir

...es verdad que lo importante son necesarios buenos auriculares,entonces abrire un foro de auriculares, ya que hay una cantidad enorme de modelos; los creative in ear que probe me parecieron buenos y lo que más me sedujo fue su rango de frecuencia de 6hz a 23000hz, muy superior al sennheiser cx-300, aunque la verdad Uds. son de las ligas mayores y recien estoy conociendo nuevas marcas aparte del Aiwa y el Sony ( el primero sonaba mejor y sólo me costo 2 euros en el año 1990).Gracias por la ayuda ,escogere entre el Cowon s9( todavia no lo venden en mi país pero el precio oscila en 200 euros), Sony x ( esta en 288 euros ) y el Meizu M6( no se su precio ) ...¿Adrigd ,el Zansa fuze que mencionas, es buena su calidad de sonido y es configurable su equalizador?
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

adrigd

La calidad de sonido, dicen, es muy buena, tiene ecualizador de 5 bandas, pero se recomienda no tocarlo, con el ecualizador neutro se consigue una calidad muy buena, superior a la de Cowon en ecualizador normal, eso sí, una vez que se toquetea el ecualizador de los Cowon, el sonido que se consigue es alucinante, además es más potente.

Pero aún así, yo, si lo que quiero es calidad de audio, me iría a por un reproductor más barato (Sansa Fuze), para complementarlo con unos auriculares de calidad: unos Phonak Audeo, unos Super Fi 5, entre otros. En total te puede salir la compra por unos 200 euros, auriculares y reproductor. Si tienes presupuesto para un S9 y unos auriculares buenos, entonces de cabeza a por ellos. Pero con un máximo de 288 euros (Sony X), repito, cogería un Fuze o un Meizu SL o un Sony S639 (reproductores más baratitos) y me pillaría unos auriculares de calidad.

PD: No compares respuesta de frecuencias entre auriculares, se miden de forma independiente y es absurdo elegir uno u otro porque uno alcance la frecuencia de 23000 Hz, y el otro no. El oído humano alcanza a escuchar hasta los 20000Hz. Además, encontrarás auriculares como los Phonak Audeo PFE que llegan "sólo" a los 16500 hz, y te aseguro que son muy superiores a los Creative. Los datos técnicos, salvo quizás el amperaje y la sensibilidad, poco importan.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Fenrir

...saben en que tiendas venden el cowon d2 o s9,el meizu y el sanza fuze; en mi país por mucho que trato de buscar no encuentro y me imagino que en España debe ser más facíl encontrar.Dado que me recomiendan un mp4 barato ,cual sonaria mejor cowon d2 o sony nwz-s639 ó sanza fuze, de España si puedo encargar a mi cuñada traerlo( dudo que en mi país llegue alguna de estas marcas expetuando Sony ).


Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

BATEMAN2006

Fenrir, al igual que tú, yo pensaba que no encontraría nada de lo recomendado en este foro en mi país, pero bueno gracias a Dios me equivoque. Vivo en Lima, Perú y soy un orgulloso y satisfecho propietario de un Cowon S9. Lo conseguí en una tienda por departamentos al igual que los sennheiser que tengo.
Creo que deberías buscar más detenidamente. Si no hayas nada interesante y eres de latinoamerica, siempre hay alguien ofreciendo algo de cowon, sansa o iriver en el mercadolibre de tu país. Y por último considera importar comprando de una tienda virtual.
Saludos. 
         
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Fenrir

...andale , me podrias dar la dirección de la tienda pues,también vivo en Lima-Puente Piedra ...gracias  todos por la orientación y las facilidades que dan...ojala tambíén encuentre los auriculares phona
:guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

BATEMAN2006

Pues vaya que vivimos cerca. Yo vivo en Santa Rosa.

Mira, el cowon S9 y D2, así como el sansa fuze y clip lo puedes conseguir en cualquier Ripley. Los he visto en el Megaplaza.
Ahora si no te importa que el reprodcutor sea de segunda mano en Mercado Libre venden un D2 por S/. 450.00 Nuevos Soles http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7657574-cowon-d2-2gb-memoria-sd-4gb-_JM  podrías regatear.


En cuanto a los auriculares, los sennheiser px100 que tengo los compré en Ripley de megaplaza, pero ahora sólo los venden en el de Miraflores por S/. 199.00 Nuevos Soles.

Ahora, en unas horas me haré de unos Koss ur40 nuevos, pero si te interesan te los vendo por el precio que me costaran en mercado libre S/. 100.00 NS. Es un buen precio toda vez que en Radio Shack los venden a S/. 189.00 NS. Te los dejaría porque ya siento la necesidad de una gama más alta.

Saludos.   

     
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.