[Vendido - Cerrar post] ipod nano 2gen 4GB + EP-630

Iniciado por -DaN1., 21 de Agosto de 2009, 07:06:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

He encontrado una super oferta de un sansa fuze de 8GB y no he podido resistirme!
Ahora vendo mi iPod nano 4GB 2gen + auriculares Creative EP-630 por sólo 40€ con los portes aparte, pués soy de Barcelona.

Los auriculares están nuevos y han sido sólo abiertos para comprobar que no sean copias y que funcionen correctamente:
Vendo el conjunto barato porque el iPod tiene un pequeño desperfecto en el marco de la pantalla.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Pequeña modificación:

Ahora por los 40€ portes incluidos (correo certificado en sobre acolchado).
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

Suerte con la venta. Por que aquí no somos mucho de iPod si no por 40€ esa pareja ya había volado :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Ya veo jejeje, me habéis hecho comprarme un FUZE :mrgreen:
Cuando lo haya asegurado en mis bolsillos, agradeceré a quien y dónde corresponde que avisaran de la oferta, pues me va a costar muy muy baratito!

Probaré suerte con la venta también en eBay anuncios a ver que tal, pero ya puse los auriculares y tras quedar con un comprador al dia siguiente a las 10 de la mañana ni se presentó ni dió ningun tipo de señal de vida.. cuanto graciosillo suelto! espero que no me toque la moral el mismo sujeto..
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

javipm

#4
Me venderías solo los Creative? Si son originales como aseguras te haría ingreso en cuenta antes de que me los enviaras así que no habría problema en que te dejase tirado  :-)

EDITO: ahora que veo la foto que pones no tienen pinta de ser originales, los originales son así:



Yo tengo dos unidades y nunca he visto una caja como la tuya  :roll:

-DaN1.

#5
Pues no sé, pero suenan bien, el cable es el bueno, el acabado pulido del metal es bueno con la línea desplazada hacia el auricular y el borde redondeado. La goma que sale del auricular guiando el cable, es de goma y no plasticosa.. y los earbuds son suaves y en negro mate. La rejilla de dentro del auricular es brillante y está bien pegada, sin restos de adhesivo y cosas por el estilo.
Claro.. la prueba definitiva es abrirlos y ver el altavoz que ha de ser de 9mm pero va a ser que paso de abrirlos no me los vaya a cargar jejeje
Yo creo que con todo ésto y que el sonido es bueno, con bajos consistentes y tal... no deben ser copias ó mis oídos están para tirarlos.

Todas las comprobaciones sacadas de:
http://fakeheadphones.com/fake-creative-ep630-review/01/2009/

*En ésta web los comparan con unos sacados de la caja igual a la mía.

Al principio los puse sueltos por 15€ portes incluidos.

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50