Duda redcoon

Iniciado por adri1994, 26 de Agosto de 2009, 02:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri1994

BUeno, me quiero comprar un mp4 en redcoon este en concreto, pero me hace dudar eso de listo para enviar en 5 días, es que he leido que es mejor comprar cosas que tengan en stock. Me fio de ellos?

Tengo un par de preguntas:

1- Cuando ese producto lo tengan en stock puede subir de precio?
2- Sabeis otra tienda donde este ese mp4 al mismo precio?


Saludos y gracias!

-DaN1.

Te ha faltado una cosita jejeje
Que reproductor en concreto?
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50


blogoblo

Siempre es mejor que esté en stock pero en ésta y en el resto de tiendas. Si todavía no lo tienen, la cosa se puede demorar por mil motivos y no necesariamente por culpa de la tienda.

No sé hasta qué punto tienen actualizadas las fechas de próximo stock: se podría dar el caso de que faltan 5 días desde hace otros 5 días...  :mrgreen: Si no tienes prisa, cógelo y ten paciencia para recibirlo; si lo quieres ya, o miras en otro lado o espera hasta que ponga 'entrega inmediata'. ;-)

1. El precio de la compra es el que es en el momento de la misma. Si el precio baja o sube, a ti no te debería afectar para nada.

2. Ese precio diría que es imbatible.

jumartc

Hola adri1994

Mi experiencia es que compré hace unos dos meses una radio multibanda Etón y cuando la ví ponía entrega inmediata, pero al divulgarse la oferta, se debieron adelantar otros compradores y cuando hice el pedido (a través de un familiar) ponía, si no recuerdo mal, disponible en 8 dìas,  y, mas o menos en ese tiempo la recibí en casa, sin problemas.

Ni experiencia, por tanto, fue positiva en calidad del producto ofertado y en plazo de entrega estimado.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adri1994

OK, gracias a los dos por vuestra ayuda!

Saludos!

scarpeta

Al igual que Jumartc yo compré la misma radio, en mi caso también ponía creo 8 días y día más o menos en ese tiempo llegó.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

N3XUS

Yo creo que el precio ese es erróneo viendo lo que vale en otras tiendas online de prestigio.


Saludos.

factotum2

siempre queda la opción de llamar por tfno. o enviarles un e-mail,digo yo... :risa:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/Order_Information/#callcenter

ya nos cuentas.

blogoblo

Cita de: N3XUS en 26 de Agosto de 2009, 08:41:59 PM
Yo creo que el precio ese es erróneo viendo lo que vale en otras tiendas online de prestigio.

Erróneo o no, es el precio de venta que pone en la web. Si haces la operación de compra, ese precio, erróneo o no, es el que te deben cobrar.

Yo ni me molestaría en enviarles un emilio.

Chino Cudeiro

Es lo que tienen las tiendas online, que al trabajar con excedentes de stock pueden conseguir unos precios impracticables para la competencia.

Pero no es oro todo lo que reluce, y sino mirad lo que se encuentra uno investigando en la misma sección: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102874/cid/18003/MPio_HD200/  8-O

trawlerman

Yo compré hace un año o así un proyector Panasonic y un amplificador Onkyo en esta tienda (porque fue donde más barato los encontré) y me llegaron muy rápido y sin ningún problema en ambos casos. Eso sí, los dos tenían "Envío inmediato".

Sin embargo, hace unos meses hice otro pedido de un televisor concretamente, que ponía "Listo para enviar en 4 días" y los 4 días se convirtieron en más de un mes. Iban cambiando de 4 días a una semana, luego 3 días, luego una semana otra vez. Y así se pasó más de un mes, hasta que me enviaron un mail diciéndome que se habían quedado sin stock de ese modelo, y me ofrecían otro, que no me interesaba. Así que al final, anulé el pedido. Menos mal que no había pagado con antelación, porque lo pedí contra reembolso.

adri1994

Gracías por las respuetas!

Alguien más ha comprado en redcoon algo uando pone "listo para enviar en x día"?

Ahora el samsung pone: "listo para enviar en 1 dia"

Saludos!

trawlerman

Espérate a mañana si no tienes mucha prisa y si pone "envío inmediato", lo pides.

Yo lo que te recomiendo en cualquier caso es que lo pidas contra reembolso, creo que ésta es una de las pocas tiendas donde se puede hacer. Me parece que te incrementa el precio un 2%, pero creo que merece la pena. Si luego pasa algo, te quitas de problemas y calentamientos de cabeza.

adri1994

Cita de: trawlerman en 28 de Agosto de 2009, 06:58:52 AM
Espérate a mañana si no tienes mucha prisa y si pone "envío inmediato", lo pides.

Yo lo que te recomiendo en cualquier caso es que lo pidas contra reembolso, creo que ésta es una de las pocas tiendas donde se puede hacer. Me parece que te incrementa el precio un 2%, pero creo que merece la pena. Si luego pasa algo, te quitas de problemas y calentamientos de cabeza.

Estas seguro de que mañana pondra "envio inmediato"? Porque si pone "listo para enviar en 2 semanas"... me da la risa  :roto2: