Duda redcoon

Iniciado por adri1994, 26 de Agosto de 2009, 02:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

No, seguro no estoy. Lo que puedo decirte es que cuando yo pedí el televisor, me dio igual que pusiera 3 días que 2 semanas, porque no me lo mandaron.

Si tienes claro que vas a comprar ese reproductor y redcoon es el sitio más barato, pídelo ya contra reembolso. Que te lo mandan dentro de un día o dentro de cinco, genial. Que no te lo mandan, pues te lo buscas en otro sitio. Total, no vas a perder nada por pedirlo.

Espero no haberte liado más...  :roll:

adri1994

Cita de: trawlerman en 28 de Agosto de 2009, 07:06:15 AM
No, seguro no estoy. Lo que puedo decirte es que cuando yo pedí el televisor, me dio igual que pusiera 3 días que 2 semanas, porque no me lo mandaron.

Si tienes claro que vas a comprar ese reproductor y redcoon es el sitio más barato, pídelo ya contra reembolso. Que te lo mandan dentro de un día o dentro de cinco, genial. Que no te lo mandan, pues te lo buscas en otro sitio. Total, no vas a perder nada por pedirlo.

Espero no haberte liado más...  :roll:

Gracias, me has sido de gran ayuda, creo que lo voy a pedir hoy mismo.

Saludos!

trawlerman

Me alegra haberte sido de ayuda.

Por cierto, buen repro y buen precio.

Sigue contándonos qué pasa. A ver si tienes suerte y te lo envían rápido.

Un saludo.


adri1994

Bueno, lo acaban de subir a 109€ pero yo lo encargue cuando costaba 79€, pero, me tienen que cobrar 79€, verdad?

loignoro

Verdad. Eso es lo que dice la ley. Si se niegan te pondrán cualquier escusa, entre las que no pueden incluir falta de stock.

Y ojo, que la ley te ampare no implica que ellos vayan a ceder, puede que tengas que elevarlo a reclamación, para lo cual tendrás que aportar cuantas más pruebas mejor (pantallazo, factura, etc...)
Si no te lo han llegado a cobrar y no aceptan un método rápido (arbitraje) la cosa se puede dilatar hasta un año...

Pero bueno, no hay que ponerse en el peor de los casos, además como primera medida de presión si no son transigentes puedes decirles que piensas reclamar y airear el caso en distintos foros, blogs etc.

Todo va a depender (creo) de la cantidad de pedidos a 79€ que tengan. Si son muchos lo mismo se ponen puñeteros.

Ójala que te salga todo bien.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adri1994

Gracias Loignoro.

Si me ponen pegas tengo varias capturas del precio que tenía cuando lo pedí, la factura y el importe que pone en "Mi Cuenta"

Saludos!

-DaN1.

Mira en la web no vaya a ser que tengan puesto: <<precios validos salvo error tipográfico>>.
A mi me pasó comprando las piezas para ensamblar un pc a una tienda que se llama coolmod. Pusieron un procesador y una placa base, intel ambos productos, al precio que valia solo el procesador. Me llamaron al dia siguiente por telefono para decirme que no podia ser y tal y tal...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

adri1994

"Política de precios: REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido."

Que quiere decir esto?  :-?

-DaN1.

Que pueden modificar el precio cuando quieran y por el motivo que sea, pero el precio que paga el cliente, és el precio marcado en el momento de la compra.

Viene a ser que eran 79€ no? pues has triumfado jejeje
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

adri, ¿aún no te lo han mandado? ¿Cuándo hiciste el pedido?

adri1994

Cita de: trawlerman en 05 de Septiembre de 2009, 02:45:55 PM
adri, ¿aún no te lo han mandado? ¿Cuándo hiciste el pedido?

Púes lo encargué el martes, pero tuvieron problemas con el distribuidor y lo retrasaron al lune, si todo va bien el marte-miercoles lo tengo en casa.

Vamos, que si me cobran 79€ le he hecho un ¡Zas, en toda la boca! xDDD

Saludos

trawlerman

#26
Desde luego, si finalmente te lo mandan (espero que sí) te habrá salido la jugada redonda.

Yo volví a intentarlo con un televisor la semana pasada y esta vez sí me lo han enviado, en dos días lo tenía en casa. Eso sí, si pensáis alguna vez comprar una tele en Redcoon que no os extrañe si os viene con el enchufe inglés. A mí me la han mandado así y según he visto en internet no soy el único. De todas formas, compré un adaptador en los chinos por poco más de un euro y a funcionar.

Saludos.

adri1994

Bueno, me acaban de mandar un mail diciendo que el pedido ya ha salido del almacen y que mañana o pasado lo tengo en casa.  :) :)

Que suerte he tenido, me ha salido el mp3 con gastos de envio y contrarembolso po3 86€

:banana2:

Saludos

adri1994

Bueno, ya me ha llegado el mp3, lo han enviado ayer por la mañana y hoy por la tarde lo tenía en casa, todo muy bien empaquetado y seguro. Un 9 para redcoon, no les doy un 10 por haber tardado una semana en enviarlo xDD

Saludos!

-DaN1.

Pues ahora ya sabes... a disfrutarlo!  :banana:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50