entre el ipo de 20 gb y el iriver h320

Iniciado por ocean, 19 de Marzo de 2005, 07:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocean

cual eligiriais tb me parece interesante el juke zen de 60 gb cual preferirias comprara gracias un saludo

bringuiton

Los i-pods parecen tener muchos problemas, tengo un amigo que ha tenido que cambiarlo 2 veces. A parte no se le puede cambiar la bateria i necesitan software (itunes) para bajarle musica, me parece que para usarlo como disco duro no.

Yo indudablemente me decantaria por el iriver, mucho mas funcional y con muy buenas criticas. Tb hay la opcion del iadio m3, parecido mas al ipod pero mejor, o del x5 (que esta apunto de salir, yo lo estoy esperando ansioso), que sera mas parecido al iriver, con pantallita incluida.

Bueno, esto es opinion algo subjetiva, estoy enamorado de los iaudio, pero se dice que suenan muy bien, son mucho mas completos (tienen radio i funcion de grabacion de voz, radio i linea... cosa que el ipod no), con el ipod pagaras marca i diseño, con los iaudio pagaras un buen mp3 i tambien tendras marca i diseño.

Opionión humilde de un novato en el tema, a ver que nos dice el experto de la web.

saludos

Pd: quiero el x5 :lol:, cuando alguien se entere de algo que lo diga por favor    :?:

ocean

otra marca mas al bote ya me voy a volver loco con tanta marca y mas marca. Mi presupuesto son 300 euros. Me han dicho que tambien va muy bien el creative jukezen de 60 gb y ahora me añades el el iradio pos a ver si alguien opina mas. Un saludo y gracias

obarriel

CitarMe han dicho que tambien va muy bien el creative jukezen de 60 gb y ahora me añades el el iradio pos a ver si alguien opina mas. Un saludo y gracias

Hola bienvenido al foro.

Este que comentas es un reproductor algo veterano ya. Está muy muy bien en cuánto a calidad de sonido, pero no tiene las prestaciones de los mejores modelos actuales: radio, codificación mp3, soporte ogg, es un bastante grande, no tiene mucha autonomía, etc. El iriver H320 y el Iaudio que te comentan si que tiene todas estas (y muchas más todavía...). El Ipod tampoco es mala opción ahora que ha bajado bastante de precio (299€ creo) pero tampoco goza de todas estas prestaciones.

Si tu verdaderamente necesitas los 60gb plantéate coger el creative, pero si te basta con 20gb o 40gb tienes un gran abanico de modelos donde elegir.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

con 20 gbs me llega..... tengo un iriver de 128 mb q se me ha quedao pequeño.... y estoy contento con el sonido.... pero solo 23 canciones y tanta pila gastada me hace decantarme por uno con mayores prestaciones gracias jefe de la page jejeje un saludo