Mp4 Tactil

Iniciado por adri1994, 30 de Agosto de 2009, 01:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri1994

Pues eso, que quiero comprar un mp4 tactil y me hace falta para el sabado, ya que es para regalar. He mirado el samsung yp p3 de redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B191283/cid/18003/Samsung_YP_P3JCB/, pero como pone "listo para enviar en una semana" no se si fiarme, no me importa que llege el lunes o el martes, pero tampoco quiero que tarde un mes en llegar.

Me podeís ayudar a elegir un mp4 tactil que no cueste mas de 85€ g.i

Saludos y gracias

adri1994


Nadescap

Es que mp4 por aquí es una palabra prohibida :risa:

Yo si te digo la verdad reproductores táctiles por 85e así a bote pronto no tengo ni idea, vete a algún centro comercial a ver si tienen el P2 o el P3 en oferta o si no a por un Energy Sistem que en el carrefour tienen, aunque para mi dejan mucho que desear.

No entiendo la moda esta de comprar reproductores táctiles chinorris, que son una mierda, pero como son táctiles parece que son la ostia (a esto no le hagas caso, solo es una reflexión mía :roll:)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adri1994

Y que mp3 me puedo comprar por 85€ con una buena pantalla?

Nadescap

¿Cuantas pulgadas son buena pantalla?.

De momento te dejo esta oferta por si te interesa: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/samsung-yp-q2-4gb-69-en-media-markt/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adri1994

Púes como las del p3, unas 3 pulgadas

adri1994

Bueno, acabo de pillarme el samsung p3 en redcoon por 79€. Ahora a rezar para que llegue :-? :-?

telematikero

Muy buena elección. El precio y el producto son excelentes.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5