Auriculares de boton para escuchar Rock / Metal

Iniciado por cañitas freskas, 31 de Agosto de 2009, 11:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cañitas freskas

Hola compañeros, a la espera de decidirme por fín por un nuevo reproductor (si quereis pasaos por recomendaciones y me echais una mano... aunque parece que será el Cowon A3...) voy a pillarme tambien unos buenos auriculares in-ear. Estoy un poco pez en esto y me imagino que los in-ear son los "cascos" de toda la vida... Es que ultimamente está de moda los que se meten muy dentro del oído y te producen una sensación de burbuja total donde no oyes nada del exterior... y la verdad ese tipo de auriculares no me gustan nada, además me marea llevarlos. Yo uso los "cascos" de toda la vida, que también se meten en el oído pero no producen ese "vacío" ... Espero haberme explicado jajajaja :beer:

Pues al grano. Yo especialmente escucho rock/metal. Me encanta escuchar todos esos graves y agudos zumbando mi cabeza... Habrá algún auricular especialmente diseñado para este tipo de música?

Podeis recomendarme algún auricular de calidad. Mi presupuesto son 75 € y lo intentaré comprar por Ebay o en alguna tienda on line extranjera.

Gracias de antemano!

ampherio

Hola ti@, antes de nada lo siento por no solucionarte tu problema, pero te doy una opinión personal, yo escucho la misma musica que tu (Rock, Metal) y para mi fue un cambio cuando me pase a esos que dices tu que se meten en las orejas y te hacen vacio, prueba unos y veras como merece la pena (cuesta adaptarte ya que de primeras te sientes raro), yo he tenido ya tres modelos, los tipicos Sennheiser CX300, unos j-jays y ahora unos shure 110 y estoy por pillarme unos nuevos, estoy esperando que saquen los Westone 1 Earphones y ver que opinión dan.

GTO

#2
Buenas se habla muy bien de grado o alessandro para rock, es facil encontrar enlaces en el foro explicando las "bondades" de estos auriculares: http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/consejos-para-mis-primeros-auriculares-orejeros/ o http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/goldring-dr150-alessandro-ms1-y-un-outsider/


Un saludo

telematikero

Cambia el nombre del post. Los auriculares que buscas se llaman de botón no in-ear.
De esos ya hay pocos y aunque digas tu que los prefieres y que no te gusta la sensación de burbuja son mejores por dos razones. Una, que al hacer la burbuja no interfiere el rudio externo en tu música y dos, que son mucho más comodos que lo de botón que a la larga duelen las orejas. Si no quieres uno auriculares in-ear prueba con unos orejeros plegables como los Koss Porta Pro, Soundmagic P20 o Sennheisser  px200.

Aun así para el tipo de música que sugieres yo te recomiendo unos Grado o bien los SR80 o los Alessandro MS-1.
Entran ambos en ese precio. No son plegables pero tampoco son ultra aparatosos. Si les compras una funda te cabe el repro dentro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pedro Botero

Pues yo creo que si los auriculares son de calidad, al final te valen para cualquier tipo de musica, se tira de ecualizador y ya'sta. Convencer a alguien de que si son mejores los in-ear o los orejeros que los de boton, es complicado, cada uno sabe lo que, entiendo yo , lo que necesita. En auriculares de boton por ese precio, no hay mucho quiza los Crossroads MylarOne HR2 o los Yuin Pk2 u Ok2. Enlacillos al canto:

http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=52

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=3


http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=28


Espero ayudar, en lugar de enrredar mas  :confuso:

cañitas freskas

Muchas gracias por las respuestas... voy a echarle una ojeada.

Cambio el título del post !!!!


Gracias !!

Nadescap

Según dices en el otro tema, te mueves mucho por el metro, en mi ciudad no hay metro, pero según leo en bastantes sitios es bastante ruidoso, ¿seguro que quieres unos de botón?, yo elegiría o unos in-ear o si te son molestos unos orejeros cerrados, tus oídos a la larga lo agradecerán.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

#7
Para desplazamiento en metro, sin dudar, unos in-ear. Aparte de cancelar gran parte del sonido exterior son más cómodos que los de botón (al menos para mi), ya que utilizan siliconas y otros compuestos más agradables y cómodos para llevarlos unas horas. Es cierto que al principio cuesta un poco adaptarse, pero cuando te has hecho a ellos no querrás otra cosa para ir por la ciudad.

Yo los orejeros los utilizo en casa. Cuando quiero descansar de los in-ear para la calle cojo los px-100 que son muy discretos y suenan muy bien.

Ante la duda píllate dos  :mrgreen:. Tienes los PL50 (50€) y los px-100 (creo que aún sigue uno de venta en el foro y en mymemory) a buen precio. Casi se ajusta a tu presupuesto. Los px-100 vienen muy bien para rock.

Si solo quieres pillarte uno, tienes los Alessandro MS-1 (orejeros) o los Super Fi (in ear) con buenos bajos, pero este se te sale ya un poco de presupuesto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dioni65

Hola. Como los compañeros del foro, también te recomiendo los Alessandro MS1, pero para viajar en metro los veo algo aparatosos al ser auriculares de diadema, como antiguamente y, además al ser abiertos, los que esten a tu lado oiran lo que estes escuchando.

Como comentan los compañeros para ir en metro los in-ear, que son esos que van dentro del oído, aunque no les gustan a todo el mundo. Si no te decides por los in-ear, entonces pillate unos de botón, yo te recomiendo los AKG K319, que son los que tengo y tienen una calidad de sonido muy buena.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

cañitas freskas

La historia es que los In-ear no me gustan nada. Lo he intentado, me los he puesto varias veces pero nada, incluso me mareo, es como estar debajo del agua... No puedo con ellos. Necesito unos de botón pero con calidad...

Seguro que algo hay !

Gracias por las respuestas!

Pedro Botero

Claro que hay de calidad de boton, ya te he puesto arriba los links de lo yuin y los crossroads  ;-), pero no hay mucho mas eh?. Si es cierto que una vez que te acostumbras a los inear, no hay color, ademas ahora mismo hay un aluvion de modelos de gama media, rondando tu presupuesto, cosa que antes no pasaba. O te gastabas 300 € o 20...

Tu mismo.