Bug Vacuum

Iniciado por espirit, 11 de Enero de 2006, 03:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Me ha hecho gracia este aparatito, es muy interesante, no para mi, que vivo en la ciudad, pero para la gente que vive en el campo o montaña seguro que tendrá más un bicho por las paredes...

Os dejo la noticia de "Ounae"

¿Quién quiere un matamoscas teniendo ésto?
lunes 9 enero 2006 por Elena >> Hogar & Bienestar

Uuugghh los insectos... esas pequeñas criaturas que de vez en cuando nos encontramos pululando por casa y ante los cuales muchos no sabemos cómo reaccionar.

No sé vosotros, pero a mí me dan tanto asco que deshacerme de ellos se convierte en todo un suplicio. ¿Los empujo con el cepillo? ¿Los ducho con insecticida y procedo luego al levantamiento del cadáver?

Nada de eso... lo que está de moda ahora es, simplemente, aspirarlos con el Bug Vacuum.

Bug Vacuum (traducido, la aspiradora de bichos) es un pequeño aparatejo con el que puedes literalmente aspirar a esa pequeña criatura que se ha colado en tu hogar. En lugar de acabar con su vida, lo deja bien guardadito en una cámara especial, donde gracias a una lupa puedes admirarlo con todo detalle o incluso presumir de tu última pieza capturada ante familiares y vecinos.

Después de la captura, tú decides: bien incorporas al bichejo a tu colección, bien lo dejas de nuevo en libertad para que la madre naturaleza cuide de él, o lo que quieras. Lo bueno es que no gastas insecticida, no manchas la pared y quieras que no, da menos asco.



Vía: Popgadget