nuevo creative zii plaszma

Iniciado por korps1972, 02 de Septiembre de 2009, 07:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

la pagina es www.zii.com, parece tener un poco de todo,ya veremos cuando sale exactamente,en las especificaciones no pone nada de la duracion de la bateria,pero si por ejemplo que lee en hd,y por supuesto tiene para conectar a un televisor externo y ver las pelis,tiene wifi,gps,la pantalla es lcd,algo que no me agrada demasiado,y es de 3.5 pulgadas,nada mas,a esperar.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

korps1972

vaya,puse este articulo pensando que la gente diria algo,y nada de nada,pues a mi me parece que va a ser un buen pmp,no se si por calidad de sonido,pero por calidad de video desde luego,admite  el famoso formato h264, y tambien 1080p,ademas de tener navegador web,etc,etc
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

Fijo que va a ser un buen bicharraco, yo incluso lo tengo en mente para un futuro ¿lejano?  :twisted:, pero ya sabes que por aquí no hay mucho fan de creative  :-? (Algo bueno han hecho no?)

loignoro

Lo siento Korps, lo vi pero olvidé comentar nada. Pienso como tú, ya podrían haber metido una pantalla amoled.
Habrá que esperar.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Yo con Creative nada de nada. Tuve mala experiencia y tiene que pasar muuuucho tiempo para que compre otro reproductor de esa marca.

Gracias por la info.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

La verdad es que tiene muy buena pinta, y es la primera vez que un diseño de Creative me parece atractivo... eso sí, yo también vengo de una muy mala experiencia con la marca, así que eso me echa bastante atrás (bueno, eso y que ahora mismo tampoco necesito algo así, teniendo el M8 :p).

Dors-seldon

Creative ha hecho enemigos...

Me recuerda demasiado al Ipod touch y al M8 (y por consiguiente a la mayoría de copias que se han hecho del Ipod)... Y no me resulta nada innovador. Si la marca no tuviera tan malas críticas y le viera un claro competidor ante los otros, como la pantalla Amoled antes comentada... Sería otra cosa jeje.

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Uruloki

Después de lo que me pasó, Creative no la recomiendo para nada, para mi se ha caido un mito,jeje.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Loureiro

A pesar de la buenísima pinta que tiene este cacharro, por mis tristes experiencias con la marca no voy a ser el primero en probarlo. ¿Nadie del foro se anima...?  :twisted:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

korps1972

ya he comentado que posiblemente su calidad de audio no sea excesiva,pero he visto videos reproduciendo videos y la verdad es que maneja con fluidez los formatos de 720 y de 1080,ademas,no hace falta ningun dock para conectarlo al televisor,es solo con un cable hdmi directamente,a diferencia del zune hd que si necesita un dock,tiene ranura de expansion,etc,yo creo que va a ser interesante,yo de hecho me lo estoy pensando,sobre todo por la parte de videos y web,para escuchar musica desde luego que me quedo con mi s9,pero vamos,sigo buscando haber que otros hay por hay .
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

demon__heart

Sí, la verdad es que su punto fuerte parece ser la reproducción de vídeo, cosa que no deja de ser curiosa, ya que tengo entendido que Android tiene un soporte bastante pobre de códecs...:S

korps1972

bueno,lo de los codecs se va puliendo,pero por lo que veo,todavia no se sabe si saldra la mercado,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Jaxxon

400 dolares... si es un cacharro medianamente potente merecera la pena, tiene el android de sistema operativo osea que por software no habra problema, la pantalla lcd olvidate de ke sea amoled porque esas pantallas se las va a llevar samsung, que para eso es el que las diseño, para producir sus propios moviles, ya que no da a vasto con la demanda, lo que hay que asegurarse es que sea capacitiva, porque la resistiva del Xfi 2 es un poco cargante a veces
viendo estas especificaciones de infarto te kedas anodadadillo, aunque si te pillas un movil actual con el mismo procesador por esos 400 dolares mejor que mejor, lo unico la memoria interna de 32 gigas qque hace mucho mucho

● Blu-ray quality 1080p H.264 video decode at 40Mbps
● Multi-format media CODECs
● 1080p H.264 video encode
● ARM Cortex-A8 at 1GHz
● Simultaneous 720p H.264 video encode and decode
● Accelerated graphics and compositing
● 720p H.264 video conferencing
● Advanced image signal processing
● Accelerated OpenGL ES 1.1/2.0
● Rich peripheral integration & connectivity
● Xtreme Fidelity X-Fi audio technology