Nuevo Creative Zen X-Fi 2 Touch Screen

Iniciado por adrigd, 03 de Septiembre de 2009, 04:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Parece que la compañía de Creative no para. Hace unos días anunció oficialmente la salida de un "interesante" nuevo producto con el que se pretende rivalizar con el Ipod Touch de la todopoderosa Apple: el Creative Zii Egg. Sin embargo, no contentos aún con la expectación causada por su nuevo producto, han desvelado un nuevo aparato desarrollado "en secreto": el nuevo Creative Zen X-Fi 2. Y no sólo han anunciado su próxima salida en el mercado, sino que ya han enseñado su "unboxing", y su interfaz, como si de un video-análisis se tratara.



Las características de este nuevo producto son las siguientes:

    *  Capacity: 8GB, 16GB & 32GB
    * Dimensions: 102 x 57 x 11.6mm
    * Weight : 75g
    * A vibrant 3-inch TFT Touch Screen LCD with 262,000 color
    * X-Fi Audio Enhancement
    * Audio formats: MP3, WMA(DRM9), Audible4, AAC, FLAC
    * Video / Audio Out: PAL or NTSC in stereo
    * RSS: Display RSS content feeds offline (Sync via PC)
    * Expansion slot: microSD memory card slot (memory not integrated) (la tarjeta no se integra en la memoria como lo hace en el D2, por ejemplo)
    * Built-in speaker
    * Customizable UI
    * Video format support: WMV9, MPEG4-SP, DivX** 4/5, XviD
    * Photo formats: JPEG, BMP
    * Built-in microphone for voice recording
    * Built-in FM radio with 32 presets
    * Clock / Alarm / Calendar / Task / Contacts Functions (Sync with Microsoft Outlook via PC/laptop)

Los vídeos son éstos:
[youtube=425,350]drrVFnwkQNU[/youtube]
[youtube=425,350]Pn2VgkNz0B4[/youtube]


En mi opinión: un error. La verdad es que poco aporta (pantalla más grande) y comete los mismos fallos de siempre añadiendo una interfaz más lenta, y que las únicas tarjetas que admite son microSD, más caras que las SD del anterior modelo.

¿Tanto cuesta darse cuenta de los errores cometidos en el pasado?


Vía: http://www.anythingbutipod.com/

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

¡Les ha costado años integrar la tarjeta SD!

Mejora lo que tenían, pero no se, estando el Zune HD a la vuelta de la esquina esto parece muy muy poco.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Obarriel, parece que segun lo que ha puesto Adrigd, la tarjeta sigue sin integrarse.... :-?

obarriel

Es que no había leido lo que ha puesto agrigd,

Pero había visto con anterioridad esta foto en dapreview



Y según pone en la foto si que debería estar integrada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Pues parece que viendo el video, si se integra la tarjeta  :bajo:.No se, a mi no parece que tenga mala pinta, pero empieza a asquearme un poco/bastante esta obsesion de las marcas ultimamente por lo tactil.  :-?
Por lo menos este Creative es de los pocos de este segmento y calidad con expansion por tarjeta, habra que ver los precios. Me da miedito  :-|

z300power

Pintaba bien el cacharro pero al ver el vídeo  8-O la interfaz va muuuuuuuy lenta  :roto2:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 03 de Septiembre de 2009, 06:13:20 PM
Pues parece que viendo el video, si se integra la tarjeta  :bajo:.No se, a mi no parece que tenga mala pinta, pero empieza a asquearme un poco/bastante esta obsesion de las marcas ultimamente por lo tactil.  :-?

Para mí que os estáis equivocando. Lo que aparece en el vídeo es que se traspasan ficheros de la tarjeta a la memoria del reproductor, tal y como hacía la primera versión del X-Fi o del Zen. Es decir, la memoria de la tarjeta no se suma a la memoria del reproductor, funcionan como si estuvieran separadas, todo lo contrario a como lo hace en el D2 o en el Fuze.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

nothas


Venia aqui a decir que me parece fatal que hablen de la integracion de la tarjeta como una caracteristica genial cuando deberia ser lo normal. Yo me compre un creative zen de poca capacidad muy baratillo (pensando en ampliarlo) y luego me lleve el chasco  :roto2: y todo para que? Para que te compres los de mas capacidad, con gigas a precio de oro?

Pero como ni si quiera este integrada... en fin

Pedro Botero

Hey nothas, no es que nos parezca lo de la integracion de la tarjeta una caracteristica genial, mas bien nos parece como a tí, que deberia ser lo normal  :-?. Simplemente lo que se hace es criticar la ineptitud de una marca como creative  :confuso:

Kike

Poco futuro le veo a este cacharro. Estando apuntito de salir el zune HD; y con los elogios de los afortunados que lo han podido probar, diciendo que el sonido es mas rico que el de los anteriores, y que el resto de las funciones estan muy bien. No le veo mucho futuro, si lo hubieran sacado antes, pero en esta epoca y con la mala prensa que se ha creado creative y el competitivo precio del Zune HD, lo tienen muy complicado.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

demon__heart

Poca innovación y uno de los menús más lentos que he visto jamás en un PMP... me parece una mala apuesta por parte de Creative.

nothas

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2009, 08:08:52 AM
Hey nothas, no es que nos parezca lo de la integracion de la tarjeta una caracteristica genial, mas bien nos parece como a tí, que deberia ser lo normal  :-?. Simplemente lo que se hace es criticar la ineptitud de una marca como creative  :confuso:

Que hablen ellos como si fuera algo especial, no que hableis vosotros, que os tengo hasta cariño hombre  :lol:

Carlos

Estos de creative siguen en su politica de sacar y sacar y sacar productos siendo iguales que los anteriores sin pulir los fallos y supongo que abandonando a los productos anteriores.

Debo decir que a mi me parece normal que se pasen a la micro sd es el formato que mas terreno come y al ser mas pequeño ahorran espacio, por lo menos se dignan a ponerlo aunque no integren.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

frozst

#13
Diría que los de Creative son imbéciles, pero quiero pensar que esto es alguna maniobra de distracción...

Es decir, primero sacan el starter kit del Zii Plaszma pero no lo comercializan, sólo para terceros... con wifi, pantalla multitáctil, aceleración OpenGL, salida 1080p y encima soporte para Android!!

Vamos, todo una bomba que se podría comer al mismísimo iPhone, que ya de paso, para sus detractores... lleva ya unos años y tiene que venir Google para darle una colleja a todos los fabricantes y hacerle algo de sombra. En fin.

Pues van y en vez de sacar su propia versión hacen "esto", por llamarle de alguna forma. Con sólo ver la imagen de esos iconos de los chinos y ese fondo "cool" le sobra presentación. El vídeo ya es para echarse a llorar...

Por eso digo que parece una broma, será una maniobra de distracción y luego sacarán el Zii de verdad... :S
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i