Posible venta: Meizu M6 miniplayer

Iniciado por Antisocial, 04 de Septiembre de 2009, 12:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antisocial

Meizu miniplayer
El Meizu fue mi compañero durante un tiempo grande, pero ahora el Cowon lo ha condenado al cajón, y la verdad es que me da mucha pena verlo ahí, así que si a alguien le interesa podríamos llegar a un acuerdo, lo único es que no es nuevo obviamente la carcasa tiene su gasto y ha sufrido, también los auriculares que no funcionan, el resto todo.

Para ganarme la confianza decir que he vendido en gsmspain y tengo buena crítica, cualquier duda por privado y os contesto encantado.

Edito para añadir:
A ver os digo, precios no sé pero por poner algo 50 el Meizu.
El Meizu es el SL de 4 gb, color blanco, la batería ni idea exactamente, pero nunca he tenido problemas de ese tipo y siempre duró como al principio.
Saludos

Pedro Botero

#1
Hola Amiguete antisocial, tienes que ponerle tu el precio. Son las normas del foro.  ;-)

El Meizu que modelo es, sp o sl?, cuanta capacidad, color, cuanto dura la bateria...Esos datillos seguramente te ayuden a venderlo, es un magnifico reproductor. Los akg estuve apunto de pillarmelos hace unos meses, pero le compre a factotum2 los 416 (cerrados) y si suenan como estos, merecen la pena. Suerte con la venta  :P

Antisocial

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2009, 12:18:12 PM
Hola Amiguete antisocial, tienes que ponerle tu el precio. Son las normas del foro.  ;-)

El Meizu que modelo es, sp o sl?, cuanta capacidad, color, cuanto dura la bateria...Esos datillos seguramente te ayuden a venderlo, es un magnifico reproductor. Los akg estuve apunto de pillarmelos hace unos meses, pero le compre a factotum2 los 416 (cerrados) y si suenan como estos, merecen la pena. Suerte con la venta  :P

Ouch! (como diría Homer)
A ver os digo, precios no sé pero por poner algo 50 el Meizu y los cascos más dudas todavía pero me costaron 79, así que sobre 60 + envío, están perfectos.
El Meizu es el SL de 4 gb, color blanco, la batería ni idea exactamente, pero nunca he tenido problemas de ese tipo y siempre duró como al principio.
Y cierto que los cascos merecen la pena, pero voy a tener que gastarme dinero en unos in-ear y voy a tener que sacrificarlos, aunque me cueste una barbaridad... y siga sin tenerlo claro.

scarpeta

Antisocial, edita el primer post y pon el precio en él, además si no lo pones en el primer post, la gente que lo lea, no se enterará.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Antisocial

Cita de: scarpeta en 05 de Septiembre de 2009, 08:41:00 AM
Antisocial, edita el primer post y pon el precio en él, además si no lo pones en el primer post, la gente que lo lea, no se enterará.


Gracias, llevas razón scarpeta, ya está hecho, un saludo.

Antisocial

De momento los AKG se quedan conmigo, no pienso regalarlos tampoco, y las ofertas no me llaman suficientemente la atención.

Entonces seguimos con la venta del MEIZU