Adaptador Dock para cowon S9

Iniciado por BATEMAN2006, 07 de Septiembre de 2009, 05:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BATEMAN2006

Hola ,  pues bueno estoy muy contento con mi S9, pero lo estaría mucho más si éste tuviera un número mayor de accesorios o aparatos que se puedan conectar al mismo.

Caray que uno va a un centro comercial y se topa con una serie de dispositivos destinados a los Ipods y ni uno solo para mi querido cowon.

Es por eso que, me preguntaba si alguno de ustedes sabrá de la existencia de algún adaptador dock para que mi S9 pueda utilizar los productos destinados a los Ipods. Y es que, estoy interesado en adquirir una de esos parlantes verticales sobre los cuales hay una base para los docks de los ipods.

Saludos.       
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

korps1972

uf,cosa arto dificil,que yo conozca y tenga,lo unico que existe es el cable av para conectar el s9 al televisor,no existe nisiquiera un simple adaptador de pared especifico para el s9,yo tengo uno pero standar,que ademas sale mas barato y funciona exactamente igual,pero nada mas,el cable av funciona perfectamente y  puedes usar el s9 como disco duro multimedia,yo lo uso cuando voy a casa de mi novia,que me llevo un par de peliculas para verlas alli,no hay nada mas que yo sepa,bueno,a parte de las fundas tanto de piel como de silicona,espero que te sirva.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

BATEMAN2006

Cita de: korps1972 en 08 de Septiembre de 2009, 04:36:35 AM
uf,cosa arto dificil,que yo conozca y tenga,lo unico que existe es el cable av para conectar el s9 al televisor,no existe nisiquiera un simple adaptador de pared especifico para el s9,yo tengo uno pero standar,que ademas sale mas barato y funciona exactamente igual,pero nada mas,el cable av funciona perfectamente y  puedes usar el s9 como disco duro multimedia,yo lo uso cuando voy a casa de mi novia,que me llevo un par de peliculas para verlas alli,no hay nada mas que yo sepa,bueno,a parte de las fundas tanto de piel como de silicona,espero que te sirva.

Hola, gracias por contestar.
Sí pues, parece que no hay muchos accesorios aparte de los que señalas.  En fin, ojala que a alguien se le ocurra hacer algo relacionado con lo que busco. 

Por otra parte y aprovechando este hilo, podrías decirme, por favor, ¿cuál programa usas para convertir videos DVD a avi?. Y es que, no encuentro uno que en verdad me sirva. Los que he probado o son muy complicados o son muy lentos. Y el Jetaudio, por lo menos la versión que tengo, no puede convertir ese formato.
Saludos.   

         
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

korps1972

bueno,si te digo la verdad no utilizo ninguno,cuando quiero ver alguna peli o algun concierto de musica,me lo descargo directamente en formato dvix y punto,y si me descargo algun video de alguna alguna de videos,youtube etc,megavideo etc,pues uso el programa atube catcher,que es gratuito,y te lo convierte al formato que tu quieras.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II