Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antisocial

Cita de: esteguau en 26 de Junio de 2008, 06:47:21 AM
Cita de: Antisocial en 26 de Junio de 2008, 06:38:11 AM
Cita de: esteguau en 26 de Junio de 2008, 03:43:13 AM
Cita de: esteguau en 25 de Junio de 2008, 05:29:02 AM
Bueno supongo que estará en otro post pero no lo encuentro, ¿donde pudeo conseguir el video promocional que viene con el meizu? no sé como pero se ha vaciado por completo el cacharrito y me gustaría tener ese video, gracias.

Perdon, si alguien me indica donde bajar tambien los temas musicales que vienen se lo agradeceria, saludo.

Siento insistir en este asunto pero me gustaría saber si es posible localizar esos archivos por la red, lo he intentado de muchas formas y la busqueda del foro la tengo quemada y no doy con ellos, gracias de nuevo.
El video que viene en el meizu de muestra?
Si es tan importante para ti, lo subo...

Bueno si no te es mucha molestia te lo agradecería, el tema es que es de mi hermano y he podido meterle de nuevo la música pero claro el video y los archivos de música que trae me es imposible encontrarlos y se lo tengo que devolver, muchas gracias y si no puedes no pasa nada.
Que yo sepa no vienen archivos de música de prueba, si un vídeo, aquí te dejo el vídeo:
http://www.megaupload.com/es/?d=CQ7B1O1O

esteguau

Cita de: Antisocial en 26 de Junio de 2008, 07:38:19 AM
Cita de: esteguau en 26 de Junio de 2008, 06:47:21 AM
Cita de: Antisocial en 26 de Junio de 2008, 06:38:11 AM
Cita de: esteguau en 26 de Junio de 2008, 03:43:13 AM
Cita de: esteguau en 25 de Junio de 2008, 05:29:02 AM
Bueno supongo que estará en otro post pero no lo encuentro, ¿donde pudeo conseguir el video promocional que viene con el meizu? no sé como pero se ha vaciado por completo el cacharrito y me gustaría tener ese video, gracias.

Perdon, si alguien me indica donde bajar tambien los temas musicales que vienen se lo agradeceria, saludo.

Si que vienen, una sinfonia y un coro ambos en dos formatos flac y el otro no lo sé, pero vamos que da igual no te preocupes y muchisimas gracias por ayudarme, saludos ya lo estoy bajando.

Siento insistir en este asunto pero me gustaría saber si es posible localizar esos archivos por la red, lo he intentado de muchas formas y la busqueda del foro la tengo quemada y no doy con ellos, gracias de nuevo.
El video que viene en el meizu de muestra?
Si es tan importante para ti, lo subo...

Bueno si no te es mucha molestia te lo agradecería, el tema es que es de mi hermano y he podido meterle de nuevo la música pero claro el video y los archivos de música que trae me es imposible encontrarlos y se lo tengo que devolver, muchas gracias y si no puedes no pasa nada.
Que yo sepa no vienen archivos de música de prueba, si un vídeo, aquí te dejo el vídeo:
http://www.megaupload.com/es/?d=CQ7B1O1O

anemune

#272
Estoy pensando en subir one piece en español (pero a partir del capitulo 52) lo digo por si lo quereis o paso del tema.

One piece 52 http://www.megaupload.com/es/?d=EG1H9D4A

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

robert2k

Alguno podria volver a subir Rammstein-Rosenrot ya que pararece que borraron el link en RS, gracias

Obni

Hola Meizucos

Hace un mes que adquiri este bichito y la verdad es que estoy encantado. ahora estoy utilizando mucho para ver series y pelicuals, de hecho me estoy bajando la de dexter y viendola durnate mis largos traslados atravesando la ciudad. De todas maneras veo que el foro esta muy parado y me gustaria que volvieramos a reactivarlo para subir peliculas y series, yo de momento estoy convirtiendo algunas peliculas pero no se aun subirlas al megaupload pero prometo aprender y empezar a renovar el catalogo de pelis para el Meizu.
A ver si os animais.

Un saludo

cat7

Gracias por los videos gente, estoy probando como van en mi meizu asi comparo y aprendo como utilizar el convertidor de meizu y el batman (bastante jodido y poco claro por cierto).
Alguien se anima con un breve tutorial del convertidor batman?
Saludos cat7

toyin

ánimo con los videos. Mucha utilidad para pasar esos ratos tediosos.