Vendo / cambio audio técnica ATH T 300 ( CAMBIADOS )

Iniciado por silver72, 08 de Mayo de 2011, 07:47:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cambio éstos auriculares , también vendería pero prefiero cambio la verdad. están en perfecto estado, pero sin caja.
Sólo auris más adaptador  jack. 22 € GI

Escucho todo tipo de ofertas.







kalinca

Me interesan.

Entre hoy y mañana voy a poner muuuchas cosas en venta cambio

Alguna fotico real

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Cita de: kalinca en 08 de Mayo de 2011, 07:57:33 AM
Me interesan.

Entre hoy y mañana voy a poner muuuchas cosas en venta cambio

Alguna fotico real



Pues si pones el E7 avisa  :jejeje:

Tienen buena pinta silver y un precio  :perfect:
Restarting...

silver72

Cita de: kalinca en 08 de Mayo de 2011, 07:57:33 AM
Me interesan.

Entre hoy y mañana voy a poner muuuchas cosas en venta cambio

Alguna fotico real



pues si te interesan, no creo que tengamos problemas en ponernos de acuerdo. Ahora mismo no tengo cámara , pero están exactamente igual que en la foto. No tienen uso, 3 metros de cable.





silver72


CliperoPLUS

¿Me puedes dar algun tipo de informacion sobre ellos? ¿Creo que son cerrados pero como andan de comodos?

Gracias

silver72

Son cerrados y muy, muy cómodos. Sobre el perfil de sonido creo que son bastanta neutros. Por el precio que tienen están muy bien la verdad.

CliperoPLUS

Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2011, 10:06:08 AM
Son cerrados y muy, muy cómodos. Sobre el perfil de sonido creo que son bastanta neutros. Por el precio que tienen están muy bien la verdad.

Ok, es que los estoy viendo en redcoon a 26€. De todos modos tienen mucha impedancia, asi que los descarto.Suerte con la venta!

silver72

Cita de: CliperoPLUS en 11 de Mayo de 2011, 04:18:04 AM
Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2011, 10:06:08 AM
Son cerrados y muy, muy cómodos. Sobre el perfil de sonido creo que son bastanta neutros. Por el precio que tienen están muy bien la verdad.

Ok, es que los estoy viendo en redcoon a 26€. De todos modos tienen mucha impedancia, asi que los descarto.Suerte con la venta!

40 ohmios no es una impedancia alta no? :think:

lumper

¿Cuánto tiempo de uso tienen? Yo si los bajas un poco lo mismo me apunto  :music: jejeje

Estaré atento

silver72

Cita de: lumper en 11 de Mayo de 2011, 11:34:06 AM
¿Cuánto tiempo de uso tienen? Yo si los bajas un poco lo mismo me apunto  :music: jejeje

Estaré atento

no tienen uso. están nuevos. eso sí , sin caja. 20 € envío certificado. Menos impósibol!! :mrgreen:

kalinca

Cita de: silver72 en 11 de Mayo de 2011, 11:36:54 AM
Cita de: lumper en 11 de Mayo de 2011, 11:34:06 AM
¿Cuánto tiempo de uso tienen? Yo si los bajas un poco lo mismo me apunto  :music: jejeje

Estaré atento

no tienen uso. están nuevos. eso sí , sin caja. 20 € envío certificado. Menos impósibol!! :mrgreen:

yayo no te interesa nada de mi hilo?

me los quedo por esos 20 eurillos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

#12
pensaba que no te interesaban :joggin:, me interesan cosas pero ando escaso de pasta. Si quieres son tuyos por esos 20 €

silver72


silver72