[VENDO] Cables jack a jack para los amplificadores, iPod LOD,...

Iniciado por -DaN1., 08 de Septiembre de 2009, 03:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Hola!!  :oops: los precios son los mismos del primer post?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

-DaN1.

Hola Indeep, los precios son los del primer post, pero ahora en vez de clavijas Hicon tengo Pailiccs.
Tengo que separar el material que és de los encargos y pondré el material que tengo disponible con sus correspondientes combinaciones, pero hoy llevo un día un tanto estresado y ahora mismo me apetece descansar un rato y no puedo :bajo:

A ver si por la noche me dejan en paz y puedo liarme un rato con ésto.

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

capillaardiente

Te mando un MP preguntando por un cable que se me acaba de ocurrir, si es posible.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

-DaN1.

#18
MP respondido. Estoy buscando un control de volúmen que me sirva, ya te contaré.

:update:
Actualmente dispongo de los siguiente materiales para montar cables:

2 jacks Pailiccs
50cm cable Mogami 2791
25cm + 21,5cm  cable Sommercable symbiotic
174cm cable Sommercable ISOPOD SO-F22
65cm cable EMELEC
2 Y-splitter Qables 6,5mm. Sirven para montar, por ejemplo, 1 jack a 2 RCA. o interconexion RCA a RCA.
1 Y-splitter Qables de 5mm

Mallas Techflex
-Malla de 1/8" montada sobre cable de 5mm aprox.:


-Malla de 1/8" montada sobre cable de 3mm aprox.:


-Malla de 1/4" montada sobre cable de 5mm aprox.:


Colores de las mallas: Negro, gris Carbon, negro/blanco, Rojo neón, negro/dorado, blanco.
*Si en la descripción coinciden los colores, se pueden combinar los materiales.

Si falta cierta cantidad para montar un cable, posiblemente los pueda conseguir, pero bajo encargo.

Puedo conseguir más conectores de iPod, Neutrik y Pailiccs, éstos últimos a rachas y tardan en llegar de 1 a 2 semanas.

Para cualquier duda, contactar conmigo :beer:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Información de última hora...

Referente únicamente a los jacks:
Sólo me queda un jack Neutrik negro/dorado y los 2 jacks Pailiccs.

Referente a los cables:
Del cable EMELEC me quedan los 65cm. (puedo comprar más de un dia para otro).

Ésto no significa que no pueda comprar más jacks o más cable, si nó que no puedo montarlos para enviarlos con la mayor brevedad posible, por ejemplo si he de comprar jacks Neutrik tardan 1 semana en llegarme.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#20
 :arrow: Me he quedado prácticamente sin jacks.
Ahora mismo tengo sólo 2 jacks Pailiccs, con los que podría montar una interconexión jack a jack con cable de 5mm, jack a RCA utlizado un Y-splitter de 6,5mm o un par de iPod LOD.
Para montar la interconexión no hay problema, para lo demás he de pedir o los RCA o los conectores de iPod (preferiblemente si se me encargan 2 LOD y así no me quedo con un jack huérfano, pero sólo preferiblemente :mrgreen:).

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Indeep

Hola, -DaN1 mañana o pasado realizo el pago a tu cuenta bancaria. Un saludo....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

per2856

Hola DaN1, no se si ya tienes vendidos todos los cables, pero yo estaría interesado en uno, para conectar El D2+ al cMOY, que estoy a la espera de recibirlo.

Si tienes algo dimelo.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Cesartron12345

Buenas Dan1, te he mandado un privado con una petición, si es que sigues con tu "super tienda artesanal".

Un saludete.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

aangel

¡hola -dan1!...

me gustaría conseguir dos cable de calidad para conectar el ipod al fiio 5, uno con dos clavijas jacks, y otro para la salida dock con un jack, ¿podría ser?, si hay que esperar puedo esperar...

espero cualquier comentario por tu parte...

es estupendo encontrarse un post como éste, gracias...

with hope

per2856

Cita de: per2856 en 03 de Noviembre de 2009, 01:17:14 PM
Hola DaN1, no se si ya tienes vendidos todos los cables, pero yo estaría interesado en uno, para conectar El D2+ al cMOY, que estoy a la espera de recibirlo.

Si tienes algo dimelo.

per2856

DaN1, me acaba de llegar el cMOY y necesito un buen cable para conectarlo al D2+.  ¿Tienes en stock?, ¿puedes enviarme un privado?.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

-DaN1.

Hola de nuevo!

Antes de que nadie se mosquee, ni conmingo ni con alguna tienda, os explicaré una novedad de la empresa Neutrik:

Hoy he recibido los conectores que pedí hace una semana +/- y para mi sorpresa me he encontrado con 2 marcas de conectores exactamente iguales en el mismo paquete.
Ahora los conectores "low cost" (de bajo precio) de la empresa Neutrik, se venderán bajo su nueva sub-marca REAN.

Quería aclararlo porque lo primero que he pensado al recibirlos ha sido: <<ya me han tomado el pelo, yo había pedido Neutrik y no Rean que no los conoce ni supu...>>, por lo que he buscado en internet la marca de los conectores, obteniendo el siguiente resultado:

http://www.neutrik.com/content/home/home.aspx?portal=re&language=1

Los conectores son exactamente iguales, pero en lugar de leerse grabado en el metal <<NEUTRIK>>, ahora se lee <<REAN>>.

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#27
Hoy os traigo unas fotillos de los últimos trabajos realizados para Cesartron12345, aangel y per2856:

Interconexión jack a jack:


Interconexión jack a jack con un extremo acodado para Sansa Fuze y FiiO E5:


iPod LOD e interconexión jack recto + acodado:



*No pongo precios porque dependen de la cantidad y disponibilidad de los conectores, pero estos han salido alrededor de los 15€/u.

:santab: se aproxima la Navidad, Felices fiestas! :santab:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

FLAC


  Veo que eres un máquina y no sabia de tu faceta Cableman, estaría interesado en un cable de cierta calidad, o audiofilo de jack a rca de corta medida mientras menos mejor unos 30Cm, presupuesto y pagando ....vamos que nos vamos

Bueno dime algo de conectores rca que dispones y los jack, por otro lado tambien tengo que comprar cables de altavoz serian de  dos parejas de 3.5 mts con
spades o bananas , saludos dime algo socio.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

judeh

 Oye Dan1.

Qué después de verlo en internet, ¿Se podría hacer un cable lod para el fuze?

¿Merecería la pena?.

Venga manitas, que estas hecho un maquina.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ