Reproductor MP3 y auriculares

[VENDO] Cables jack a jack para los amplificadores, iPod LOD,...

Desconectado -DaN1.

• 671
    • Ver Perfil
    • Airsoft Y Hobbyking
Re: [VENDO] Cables jack a jack para los amplificadores, iPod LOD,...
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:40:21 pm »
MP respondido :pretty:

He puesto uno de los cables a subasta (el de 28cm). Por si a alguien le puede interesar os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320593148240&ssPageName=STRK:MESELX:IT
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 03:51:32 pm by -DaN1. »
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Samsung YP-P3, Trekstor Vibez 8en camino).
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, Xears Resonance.
Amplificador: FiiO E5, Custom Cmoy.

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2010, 05:41:48 pm »
Hola.

Seria posible hacer un cable LOD para conectar el classic 120 a un cmoy?.
Espero tu respuesta .

Gracias.
Auriculares: JH Layla, Kinera H3, Fiio F9, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 380

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, PAF11, iBasso T3 (En venta)

Desconectado aangel

• 168
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:13:21 am »
es muy satisfactorio tratar con personas como daniel, tuve un pequeño problema con un cable y se ha portado como un caballero...

with hope

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:41:16 am »
Pues a mi ni me a respondido, aunque no dudo de que será una gran persona, de todas formas ya e pillao un lod de esos normalitos.

Saludos.

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 380

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, PAF11, iBasso T3 (En venta)

Desconectado aangel

• 168
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #64 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:06:17 pm »
Pues a mi ni me a respondido, aunque no dudo de que será una gran persona, de todas formas ya e pillao un lod de esos normalitos.

Saludos.

es posible que sea porque esté ocupado, seguramente te responderá getoblaster...

with hope

Desconectado -DaN1.

• 671
    • Ver Perfil
    • Airsoft Y Hobbyking
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2011, 04:55:30 am »
Disculpad que no haya respondido antes, pero llevo meses (medio año o mas) sin pasarme por el foro ya que estoy ocupado con otras cosas y entrar en el foro me supone dolor dental, porque se me estiran los colmillos con tanta chucheria como se ve por aquí :big:
Eso sin contar que tenía deshabilitado el aviso de mensajes privados mediante email.. y me he encontrado con 5 mensajes referentes a los cables.

Tal y como explico al principio del tema, comencé a montar algunos cables para amortizar los gastos de envio.
Llegó un punto en el que se me agotó el material y pedí algunos conectores mas y alguna cosilla. Monté 2 interconexiones con unos jacks pailiccs que a dia de hoy todavia las tengo debido a que nadie se interesó por un largo periodo de tiempo. (son los de malla negra y blanca de 25 y 28cm).
Puse uno de los cables a la venta e ebay y lo acabó comprando un amigo, porque el único pujador que se interesó no pujó ni lo que cuestan los conectores!!

Llegado ese punto ya no salía a cuenta montar cables, debido a que los pedidos eran muy esporádicos y los costes de envio de los materiales son muy altos.

Por otra parte, algunas personas comenzaron a interesarse por trabajos mas "profesionales" y al estar en paro sin un duro no me podia responsabilizar de, por ejemplo, modificar unos auriculares que puede que jamas me los compre para mi a causa de su precio :D

No obstante, si varias personas se interesan en algun cable durante ete mes, a ver si entre todos sale a cuenta hacer el pedido y los monto.

Un saludo y disculpadme si os habeis sentido abandonados.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, Xears Resonance.

Desconectado kalinca

• 2244
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2011, 10:26:22 am »
Disculpad que no haya respondido antes, pero llevo meses (medio año o mas) sin pasarme por el foro ya que estoy ocupado con otras cosas y entrar en el foro me supone dolor dental, porque se me estiran los colmillos con tanta chucheria como se ve por aquí :big:
Eso sin contar que tenía deshabilitado el aviso de mensajes privados mediante email.. y me he encontrado con 5 mensajes referentes a los cables.

Tal y como explico al principio del tema, comencé a montar algunos cables para amortizar los gastos de envio.
Llegó un punto en el que se me agotó el material y pedí algunos conectores mas y alguna cosilla. Monté 2 interconexiones con unos jacks pailiccs que a dia de hoy todavia las tengo debido a que nadie se interesó por un largo periodo de tiempo. (son los de malla negra y blanca de 25 y 28cm).
Puse uno de los cables a la venta e ebay y lo acabó comprando un amigo, porque el único pujador que se interesó no pujó ni lo que cuestan los conectores!!

Llegado ese punto ya no salía a cuenta montar cables, debido a que los pedidos eran muy esporádicos y los costes de envio de los materiales son muy altos.

Por otra parte, algunas personas comenzaron a interesarse por trabajos mas "profesionales" y al estar en paro sin un duro no me podia responsabilizar de, por ejemplo, modificar unos auriculares que puede que jamas me los compre para mi a causa de su precio :D

No obstante, si varias personas se interesan en algun cable durante ete mes, a ver si entre todos sale a cuenta hacer el pedido y los monto.

Un saludo y disculpadme si os habeis sentido abandonados.

Dan1 por mi estás mas que disculpado, siempre te he visto como una persona seria y profesional. Corren muy malos tiempos ahora con la crisis ....

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Desconectado aangel

• 168
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2011, 01:16:10 am »
¡bienvenido seas dan1!...

with hope

Desconectado asanti

• 895
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2011, 09:23:21 am »
Se te echaba de menos.

Saludos

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2011, 03:17:40 pm »
Estas mas que disculpado  :D , haber si sale algo con varias personas, yo estaría interesado  :beer:

Desconectado -DaN1.

• 671
    • Ver Perfil
    • Airsoft Y Hobbyking
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2011, 04:53:41 pm »
Gracias aangel y asanti, así da gusto volver a pasar por el foro :beer:

Por el momento estoy poniendome de acuerdo con un usuario para recablear unos auriculares de diadema y he de comprar:

Como 6 metros de cable Canare mini Star quad (posee apantallado y 4 cables dentro. Mide 4.8mm de diametro). Me sobraran unos 4,5 metros.
Jacks Pailiccs, que estoy decidiendo cuales comprar de los 3 disponibles.

Por otra parte una interconexion de jack a jack de 15cm y otra de 5 metros, con cable Emelec Viascom, de fabricacion nacional, unos 3mm de diametro con apantallado y 2 cables dentro.
Jacks Neutrik, que estoy por pedirle a alguien que vaya a mechan y me los envie por correo, porque en la tienda a la que voy me soplan una pasta por jack y en las subastas me sale al mismo precio el negro y plateado, cuando en merchan tienen el negro y dorado que queda mas bonito.

Tambien he de comprar un rollo de 7 metros de Techflex de color a elegir por el interesado en el alargo de 5 metros  :jejeje:

Ah! Y todavia tengo un cable interconexion jack a jack con jacks pailiccs y techflex negra y blanca, por 15€ envio certificado incluido:

Mide unos 25cm de punta a punta.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 04:55:21 pm by -DaN1. »

Desconectado silver72

• 7530
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2011, 05:01:05 pm »
Dan1, si quieres te compro éste que tienes a la venta y dejamos el de 15 cm, cómo lo ves?, si lo ves bien que diferencia te tengo que poner?

Desconectado -DaN1.

• 671
    • Ver Perfil
    • Airsoft Y Hobbyking
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2011, 05:06:38 pm »
Pues tengo que calculartelo. Saco la calculadora y te mando un MP.

//