[VENDO] Cables jack a jack para los amplificadores, iPod LOD,...

Iniciado por -DaN1., 08 de Septiembre de 2009, 03:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

#60
MP respondido :pretty:

He puesto uno de los cables a subasta (el de 28cm). Por si a alguien le puede interesar os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320593148240&ssPageName=STRK:MESELX:IT
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ghetto

Hola.

Seria posible hacer un cable LOD para conectar el classic 120 a un cmoy?.
Espero tu respuesta .

Gracias.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

aangel

es muy satisfactorio tratar con personas como daniel, tuve un pequeño problema con un cable y se ha portado como un caballero...

with hope

Ghetto

Pues a mi ni me a respondido, aunque no dudo de que será una gran persona, de todas formas ya e pillao un lod de esos normalitos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

aangel

Cita de: Getoblaster en 03 de Noviembre de 2010, 04:41:16 AM
Pues a mi ni me a respondido, aunque no dudo de que será una gran persona, de todas formas ya e pillao un lod de esos normalitos.

Saludos.

es posible que sea porque esté ocupado, seguramente te responderá getoblaster...

with hope

-DaN1.

Disculpad que no haya respondido antes, pero llevo meses (medio año o mas) sin pasarme por el foro ya que estoy ocupado con otras cosas y entrar en el foro me supone dolor dental, porque se me estiran los colmillos con tanta chucheria como se ve por aquí :big:
Eso sin contar que tenía deshabilitado el aviso de mensajes privados mediante email.. y me he encontrado con 5 mensajes referentes a los cables.

Tal y como explico al principio del tema, comencé a montar algunos cables para amortizar los gastos de envio.
Llegó un punto en el que se me agotó el material y pedí algunos conectores mas y alguna cosilla. Monté 2 interconexiones con unos jacks pailiccs que a dia de hoy todavia las tengo debido a que nadie se interesó por un largo periodo de tiempo. (son los de malla negra y blanca de 25 y 28cm).
Puse uno de los cables a la venta e ebay y lo acabó comprando un amigo, porque el único pujador que se interesó no pujó ni lo que cuestan los conectores!!

Llegado ese punto ya no salía a cuenta montar cables, debido a que los pedidos eran muy esporádicos y los costes de envio de los materiales son muy altos.

Por otra parte, algunas personas comenzaron a interesarse por trabajos mas "profesionales" y al estar en paro sin un duro no me podia responsabilizar de, por ejemplo, modificar unos auriculares que puede que jamas me los compre para mi a causa de su precio :D

No obstante, si varias personas se interesan en algun cable durante ete mes, a ver si entre todos sale a cuenta hacer el pedido y los monto.


Un saludo y disculpadme si os habeis sentido abandonados.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kalinca

Cita de: -DaN1. en 08 de Mayo de 2011, 11:55:30 PM
Disculpad que no haya respondido antes, pero llevo meses (medio año o mas) sin pasarme por el foro ya que estoy ocupado con otras cosas y entrar en el foro me supone dolor dental, porque se me estiran los colmillos con tanta chucheria como se ve por aquí :big:
Eso sin contar que tenía deshabilitado el aviso de mensajes privados mediante email.. y me he encontrado con 5 mensajes referentes a los cables.

Tal y como explico al principio del tema, comencé a montar algunos cables para amortizar los gastos de envio.
Llegó un punto en el que se me agotó el material y pedí algunos conectores mas y alguna cosilla. Monté 2 interconexiones con unos jacks pailiccs que a dia de hoy todavia las tengo debido a que nadie se interesó por un largo periodo de tiempo. (son los de malla negra y blanca de 25 y 28cm).
Puse uno de los cables a la venta e ebay y lo acabó comprando un amigo, porque el único pujador que se interesó no pujó ni lo que cuestan los conectores!!

Llegado ese punto ya no salía a cuenta montar cables, debido a que los pedidos eran muy esporádicos y los costes de envio de los materiales son muy altos.

Por otra parte, algunas personas comenzaron a interesarse por trabajos mas "profesionales" y al estar en paro sin un duro no me podia responsabilizar de, por ejemplo, modificar unos auriculares que puede que jamas me los compre para mi a causa de su precio :D

No obstante, si varias personas se interesan en algun cable durante ete mes, a ver si entre todos sale a cuenta hacer el pedido y los monto.


Un saludo y disculpadme si os habeis sentido abandonados.

Dan1 por mi estás mas que disculpado, siempre te he visto como una persona seria y profesional. Corren muy malos tiempos ahora con la crisis ....

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

aangel


asanti


Ghetto

Estas mas que disculpado  :D , haber si sale algo con varias personas, yo estaría interesado  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

-DaN1.

#70
Gracias aangel y asanti, así da gusto volver a pasar por el foro :beer:

Por el momento estoy poniendome de acuerdo con un usuario para recablear unos auriculares de diadema y he de comprar:

Como 6 metros de cable Canare mini Star quad (posee apantallado y 4 cables dentro. Mide 4.8mm de diametro). Me sobraran unos 4,5 metros.
Jacks Pailiccs, que estoy decidiendo cuales comprar de los 3 disponibles.

Por otra parte una interconexion de jack a jack de 15cm y otra de 5 metros, con cable Emelec Viascom, de fabricacion nacional, unos 3mm de diametro con apantallado y 2 cables dentro.
Jacks Neutrik, que estoy por pedirle a alguien que vaya a mechan y me los envie por correo, porque en la tienda a la que voy me soplan una pasta por jack y en las subastas me sale al mismo precio el negro y plateado, cuando en merchan tienen el negro y dorado que queda mas bonito.

Tambien he de comprar un rollo de 7 metros de Techflex de color a elegir por el interesado en el alargo de 5 metros  :jejeje:

Ah! Y todavia tengo un cable interconexion jack a jack con jacks pailiccs y techflex negra y blanca, por 15€ envio certificado incluido:

Mide unos 25cm de punta a punta.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver72

Dan1, si quieres te compro éste que tienes a la venta y dejamos el de 15 cm, cómo lo ves?, si lo ves bien que diferencia te tengo que poner?

-DaN1.

Pues tengo que calculartelo. Saco la calculadora y te mando un MP.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50