[VENDO] Cables jack a jack para los amplificadores, iPod LOD,...

Iniciado por -DaN1., 08 de Septiembre de 2009, 03:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Los cables son montados por mi, empleando materiales adquiridos tanto en españa cómo en el resto del mundo. Creo que los precios no están nada mal después de ver los precios del mercado. "Para muestra un botón", el cable que os mostraré un poco mas abajo de color negro es prácticamente igual al que se vende en head-direct empleando cable Canare por 25$ +10$ portes.

Mi precio 10€/15 + gastos de envío. El precio varía según la cantidad y marca de conectores que compre.


Gastos de envío:
Para calcular el total os dejo los costes de envío para península y baleares:
Se envían en sobre acolchado pequeño línea ecológica. 0,70€ el sobre. Caben muchos, muchos cables en un sobre.
Envío certificado. Varía el precio dependiendo el peso total.

de 0 a 50grs. 2.58€
de 51 a 100grs. 3,25€
de 101 a 200grs. 3.75€

Pagos y envíos
Los pagos se realizarán a traves de ingreso en cuenta bancaria de LaCaixa. Tras solicitarme los cables se facilitara el numero de cuenta y mi nombre completo (para que no hayan errores en el ingreso).
Se facilitará numero de seguimiento del paquete tan pronto como sea enviado.


Actualmente dispongo de los siguiente materiales para montar cables:

4 jacks pailiccs plateados
2 Y-splitter Qables 6,5mm. Sirven para montar, por ejemplo, 1 jack a 2 RCA. o interconexion RCA a RCA.
1 Y-splitter Qables de 5mm
*Aunque no tenga algunos materiales se pueden conseguir, tales como jacks, cables, conectores... Unos tardan más y otros menos.

Mallas Techflex
-Malla de 1/8" montada sobre cable de 5mm aprox.:


-Malla de 1/8" montada sobre cable de 3mm aprox.:


-Malla de 1/4" montada sobre cable de 5mm aprox.:


Colores de las mallas: Negro, gris carbón, negro/blanco, Rojo neón, negro/dorado, blanco.
*Si en la descripción coinciden los colores de las letras, se pueden combinar los materiales.

Si falta cierta cantidad de algún material para montar un cable, posiblemente los pueda conseguir bajo encargo.

Puedo conseguir más conectores de iPod, Neutrik y Pailiccs, éstos últimos a rachas y tardan en llegarme de 2 a 3 semanas. Los de iPod y *Neutrik tardan 1 o 2 semanas.

Ahora los conectores de la empresa Neutrik, se venden bajo su nueva sub-marca REAN.
http://www.neutrik.com/content/home/home.aspx?portal=re&language=1
Los conectores son exactamente iguales, pero en lugar de leerse grabado en el metal <<NEUTRIK>>, ahora se lee <<REAN>>

----------------------------------------------------------------------------

Próximos proyectos:
iPod LOD - hecho.
recableado Sennheiser HD201 - hecho.
jack mini a 2 x RCA. - hecho.
Griffin powerdock line-out sin alimentación - hecho.
_________________________

Para cualquier consulta contactar conmigo sin compromiso.
Se ruega seriedad en los encargos, sobre todo si he de pedir el material para poder montar los cables.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Los cables siguientes han sido vendidos, por lo que NO tengo mas de éstos:

- Jacks Hicon.
- Cable ProAudio OFC.
Medida de punta a punta 24cm aprox. Peso 35/40grs.
_________________________________________
- Jakcs Hicon.
- Cable MOGAMI 2791.
- Malla ELECAUDIO (PET) negra, dorada y blanca.
Medida de punta a punta 24cm aprox. Peso 35/40grs.

Me quedan los cables con clavijas Neutrik.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Rebajo los precios y no me gano NADA de NADA, tan solo quiero recuperar el dinero extra que me he gastado para que salgan a estos precios:


- Jacks Neutrik
- Cable Sommercable ISOPOD SO-F22 (apantallado)
- Malla extensible (PET) negra.
Medida de punta a punta entre 22cm y 24cm . Peso 25grs.
Precio: 10€/unidad


Si os interesan 2 o mas cables, los portes salen mas baratos! consultad conmigo.

Un saludo!

*Quiero recordar que un cable prácticamente igual se vende en tienda por25$ + 10$ de envío. Aprovechaos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

adrigd

Nunca he entendido la finalidad de estos cables. ¿Mejoran la calidad de sonido o funcionan como cualquier conector de doble conexión Jack?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

-DaN1.

Según la empresa MOGAMI, dice algo así:
<<La calidad de tu equipo de sonido será igual al componente de peor calidad que lo componga>>

Personalmente opino, que si los cables que tenemos son una porquería, sí que notaremos mejor calidad de sonido. Si ya partimos de unos cables decentillos la mejoría puede ser imperceptible pero técnicamente existente.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Yo he sido el afortunado comprador de los dos cables que faltan.
Y si, realmente se nota diferencia con el cable estandar que trae, por ejemplo, el Fiio E5. Notable diferencia.
Y el trabajo de Dan1, estupendo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Gracias maunaloa, cómo te dije por privado me alegro mucho de que le saquen mayor partido a tu FiiO E5 :guitar:

Las existencias bajan un poco más, he actualizado el primer post con la siguiente información:


- Jacks Neutrik
- Cable Sommercable ISOPOD SO-F22.
- Malla extensible (PET) negra.
Medida de punta a punta entre 22cm y 24cm . Peso 25grs. aprox.

La tercera unidad apalabrada con el usuario asanti.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Mas actualizaciones señores.. parece que ésto se anima un poco. Un poco mas abajo repasamos las existencias y a continuación posible nuevo material!

He hablado con el istribuidor en españa de Sommercable y Hicon. Puede venderme algunos materiales al detalle, pero lamentablemente no tiene los productos que más me interesan. Noa pasa nada!
He encontrado una tienda en Alemania que al parecer tiene todo el catálogo de Sommercable, todo lo que he buscado lo tenían para enviar en 3-4 dias.

Ésta vez el pedido va a ser un poco majo porque nos hemos juntado 3 amigos y un encargo de maunaloa.
Puedo volver a tener jacks Hicon pero ésta vez puedo conseguir tanto en color plata cómo en negro! Si alguin quería un cable con jacks Hicon y se quedó sin, tenéis escasos 2 dias para pedirme o preguntarme acerca de dichos cables (por ejemplo medidas, precios, el color de la malla que podrá ser en simil carbono, blanco, negro con espiral dorada ó negro/oro/blanco ).

Imagen de muestra:

*El poseedor de éste cable es maunaloa :mrgreen:

En el pedido, básicamente voy a comprar varios tipos de cables, de 1,2 y 3 hilos + apantallado y jacks.
Si alguien quiere alargos (jack hembra a jack macho) que lo pida porque si no no pediré el material necesário.

Sólo tengo disponible un cable más:


- Jacks Neutrik
- Cable Sommercable ISOPOD SO-F22.
- Malla extensible (PET) negra.
Medida de punta a punta entre 22cm y 24cm . Peso 25grs. aprox.
Una unidad apalabrada con el usuario asanti.
Una nidad apalabrada con el usuario maunaloa
Disponibilidad actual: 1 unidad.
Puedo pedir mas jacks y montar éste mismo cable bajo encargo antes de que haga el pedido.

Animaos que los precios que estoy dejando no los vais a encontrar en ningun otro sitio!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#8
Hoy acabo de recibir toto el material que tenía pendiente, a excepción de los cables.
Si alguien precisa de algun cable en concreto, hoy és la última oportunidad para pedir al gusto ya que ésta tarde-noche pretendo pedir los cables y algunas clavijas que me hacen falta.

Conexiones que puedo comprar:
Hicon, color plateado oscuro y en negro, ambos con la punta dorada y las letras en color blanco.
Neutrik, todo plata, plata con agujero grande (hasta cable 6mm), plata con punta dorada, negro con punta dorada o plateada.

Actualizacion de Stock:


Finalizada oferta/promoción.

- Jacks Neutrik
- Cable Sommercable ISOPOD SO-F22.
- Malla extensible (PET) negra.
Medida de punta a punta entre 22cm y 24cm .
Disponibilidad actual: 1 unidad.

-Estado de los últimos envíos:

El usuario asanti ya ha recibido su cable.
maunaloa pendiente de recibir los suyos.

*Para cualquier consulta, no dudeis en contactar conmigo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

yugas

Estaría interesado en adquirir uno,para conectar el meizu al Fiio E5,¿serviría para esto no? perdona mi ignorancia :lol:
Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

#10
Actualización de estado de envíos:

Pedido de maunaloa ya entregado.
-----------------------------------------

Cita de: yugas en 21 de Septiembre de 2009, 11:58:29 AM
Estaría interesado en adquirir uno,para conectar el meizu al Fiio E5,¿serviría para esto no? perdona mi ignorancia :lol:
Saludos

Hola yugas,
No te preocupes porque no nacemos enseñados. Exáctamente para éso son ;-)

Si no te corre mucha prisa tendré que pedir mas jacks, justo hoy me he montado para mi los 2 últimos jacks Neutrik que me quedaban y el cable és corto porque lo quiero para el bolsillo. Si igualmente puede interesarte te mando una imágen.

Si el cable anterior no te interesa pero el grosor de cable y tamaño de los conectores sí, tendría que pedir los conectores. Con cualquiera de los jacks Neutrik (menos los de 90º) el precio del cable queda sobre los 10€. Hay un modelo en color plateado que puede montarse con cable de hasta 6mm (mas abajo pongo una imagen de un LOD montado con ese tamaño). Recuerda que tendría que pedirlos y tardan una semana mínimo.

Si quieres en cambio con jacks Hicon o Pailiccs, el precio sube a unos 13 o 14€ porque los jacks valen el doble y el cable es otro mas grueso y mas caro.
Por la mañana voy a pagar un pedido en el que me vienen 3 jacks Hicon negros, si te gustan te puedo destinar 2:

Te los puedo montar con la malla en color blanco (se ve un poco el cable negro debajo, si puede interesarte te mando una imagen), tambien malla negra completamente o negra con una espiral dorada que puedes ver un poco mas abajo.

Seguimos en contacto a través de MP y te soluciona cualquier duda, un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------

Otro tema:

Ya tengo mi primer iPod LOD en fase de pruebas!
Mañana me prestaran un ipod para comprobar que funcione correctamente a ver que ta. De momento a sido probado a base de multímetro (vulgarmente conocido como tester).
Por la tarde sabré si el LOD funciona correctamente (AVISO: Sólo para iPod, no sirven para iPhone)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Aquí tenéis las imágenes de los cables que os comentaba ayer, pero ahora con calidad:
*Si pinchais en la imágen se abre una nueva pestaña con la image en grande.

En la parte de arriba, el iPod LOD que probaré dentro de un rato. A partir de las 18h actualizaré el mensaje y pondré que tal ha ido la prueba. En la parte de abajo, la interconexión de jack mini a jack mini:


El cable és mas corto de lo habitual. La medida de punta a punta de los jacks és de 17cm.:

*Si a alguno os interesa éste cable, lo puedo vender por 12€ portes incluidos a Península y Baleares, y ya me compraré yo mas jacks para mí.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#12
El LOD lo he probado en un iPod Classic de 80GB y ha funcionado perfect!
:banana2:

Dejo un video adjuntado :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#13
A los usuarios que me han realizado algunos encargos: estoy a la espera de recibir las últimas cositas que me hacen falta, entre ellas las mallas Techflex y los jacks Pailiccs. A finales de ésta semana y principio de la siguente confío en tener todo el material.
Gracias por vuestra paciencia.
Un encargo de yugas.
- Interconexión jack a jack:

Jacks Hicon negros.
Cable Mogami 2791
Malla Techflex PET black/gold

Listo para enviar mañana a primera hora ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

 :update:

Hoy me han llegado los jacks Pailiccs y las mallas Techflex que tenía encargadas, de forma que ya tengo todo el material que necesito :dios:

Por desgracia hoy tengo que irme todo el día a hacer unas cosillas, no sé si me podré liar por la tarde/noche con los cables encargados, pero cómo ha llegado ésto antes de tiempo  :beer:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50