[VENDO] Cables jack a jack para los amplificadores, iPod LOD,...

Iniciado por -DaN1., 08 de Septiembre de 2009, 03:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

FLAC, te mando un MP :music:

judeh, se puede montar el LOD para el Fuze, pero si merece la pena o no es otro tema. En el foro de headfi.org tratan sobre el tema e incluso el usuario ClieOs (no sé si lo he escrito bien, pero las letras son esas) montó 2 tipos de LOD, con capacitadores y sin ellos, luego se los fueron enviando entre los usuarios para ir comentando que les parecían y cómo siempre, a cada uno le parecia una cosa jeje sería cuestion de releer el tema.

Yo acabé comprando un Griffin Powerdock en eBay, porque el LOD lo quería para conectar el Fuze a un ampli Hi-Fi.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

judeh


Yo en cambio sería para transportarlo a la uni, pues para casa ya tengo el Sony... Teorícamente tendría que ser mejor, ¿No?, pero quizás no compense la diferencia porque ¿Cuál sería el precio con capacitadores? Calculo, (deducción de un ignorante...) que con ellos aportase mejor calidad que sin ellos, (¿Para qué si no?).

Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

aangel

hoy he recibido los cables, todo está perfecto, suenan muy bien daniel...

gracias

with hope

-DaN1.

No hay de qué aangel ;-)

judeh, los capacitadores no son muy caros, no sé decirte el precio exacto pero igual con 1€ se compran los 2 en una tienda de electrónica.
Lo Caro es que para ese cable he de comprar el conector específico a una tienda que sólo vende conectores de esos, de ipod, zune, sandisk.. y para pedir un conector hay que pagar los portes mínimos, que no se cuanto son.
Luego los capacitadores, que no es que den meor sonido, o voy yo a comprarlos o lo smismo de antes, los tendría que comprar por ahí y pagar los portes, que en un momento dado me evito de ir yo y posiblemente gastar 2,70€ en transporte público..

Los capacitadores en teoría son para proteger los auriculares. Tendría que buscar el tema en el que hablan del cable lod en headfi para explicarte con certeza.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Proximamente compraré jacks Pailiccs como los de la siguiente imagen.

*Presumiblemente el color es un gris tirando a titanio muy oscuro con las letras en blanco. No es de color negro.

Vienen desde Asia y tarda sobre dos semanas en llegarme.
Si alguien quiere que le monte un cable jack a jack con dichos conectores, se harían reservas.
en principio compro 4 conectores más de los que necesito, así que si alguien quiere que le reserve un cable que contacte conmigo.
:beer:

P.D: Solo me queda un conector de ipod y lo tengo apalabrado.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kalinca

Cita de: -DaN1. en 14 de Junio de 2010, 01:53:33 PM
Proximamente compraré jacks Pailiccs como los de la siguiente imagen.

*Presumiblemente el color es un gris tirando a titanio muy oscuro con las letras en blanco. No es de color negro.

Vienen desde Asia y tarda sobre dos semanas en llegarme.
Si alguien quiere que le monte un cable jack a jack con dichos conectores, se harían reservas.
en principio compro 4 conectores más de los que necesito, así que si alguien quiere que le reserve un cable que contacte conmigo.
:beer:

P.D: Solo me queda un conector de ipod y lo tengo apalabrado.

tienes un privado  :big:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

BATEMAN2006

Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

-DaN1.

Respondido.

Supongo que los conectores llegarán en las proximas dos semanas, aunque los pedí a mediados de mes..
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Sigo esperando los conectores.. los compré el dia 15, aunque hoy no han traido nada de correo a ver si llegan mañana que seguro pasan a repartir.. :reglas:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#40
Por fin han llegado los conectores.. una semana mas tarde de lo esperado porque me los enviaron el dia 22, aunque desde china me digan que salió el 16.. hay que veeeeeer.

Un saludo.

Acabo de comprobar que cables puedo montar.

Con cable de 5mm no cabe la malla de ningun tipo. Tengo cable negro y cable azul de 5mm.
Con cable de 3mm puedo montar los cable con mala negra, gris carbón o negra con rombos blancos.
*Todas las mallas salen en la primera página.

Si alguien quiere fotos para ver cómo puede quedar una determinada configuración, que me lo pida :big:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Os dejo una fotillo del último conector de iPod que me quedaba, montado con los jacks que me llegaron y el cual próximamente pasará a ser de Sludig



:big:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Indeep

Hola -Dan1, ¿Has recibido la nueva remesa de materiales?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

-DaN1.

Es que de momento no he pedido nada mas.. :oops:
Me dejaron entrever que quizás, posiblemente, un par de personas queria cables, pero no quedó nada seguro y con lo bien que voy de € no puedo tener inversiones a plazo desconocido.. :empathy:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50