Auriculares in-ear (Sleek Audio SA6 )

Iniciado por ampherio, 09 de Septiembre de 2009, 08:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Hola buenas, estoy mirando para comprarme unos in-ear y tengo dudas entre varios, he visto por internet (ebay) los Sleek Audio SA6 y los Ultimate Ears Super.fi 5 Pro Earphones los dos aproximadamnete por unos 130 euros y me gustaria que me aconsejarais, si sabeis de otros modelos tambien entorno a este precio, tengo un cowon d2 como reproductor y el tipo de musica que suelo escuchar es rock/metal.

Otra pregunta, merecen la penas los aplificadores estilo FiiO E5.

korine

Hola, yo sólo te puedo hablar de los que he tenido. Te recomiendo los Super.fi 5 (a secas), tienen un sonido fantástico y una gran "potencia" de salida, además para rock son ideales. La única pega que les veo es que el cable es un poco endeble. Por lo demás, son absolutamente recomendables.

korine

Respecto al FiiO leerás opiniones favorables pero mi experiencia personal fue negativa, emborronan el sonido y con los super.fi 5 no se entendían. Mi opinión es que si compras un auricular como los super.fi 5 junto a un buen reproductor como es el que tienes, no necesitas de este pequeño ampli.
Pero lo dicho, es mi punto de vista.
Un saludo.

-DaN1.

Yo me compré un FiiO E5 para usarlo con un Sansa Fuze, porque se lee por los foros que les falta potencia a los Fuze. Pués a mi realmente no me hace falta el ampli, tienen un buen volúmen y los utilizo con unos UE metroFi170 (18 Ohms).

Respecto a la calidad del sonido usando el FiiO, yo tiré a la basura uno de los cables que vienen porque son malísimos, distorsionaba y se escuchaba eco, etc. yo pensé que el ampli estaba defectuoso! Cambié el cable y me va perfecto.

Ahora el uso que le estoy dando és prolongar la duración de la batería del Fuze, aunque de por sí tienen buena batería, y ahora no suelo subir el volúmen mas de 3/4 en el peor de los casos.

*Un truquito con los FiiO E5: Al mover el interruptor del Bass Boost, hay un punto intermedio (imaginario) en el que mejora bastante el sonido, por lo menos para los auriculares que uso con buenos graves, en los que me enriquece los agudos y medios. No soy la única persona que ha encontrado dicho punto ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Al ver que has modificado el tema y que los UE los has visto en internet, te dejo un enlace de la tienda donde compré yo mis Ultimate Ears (Inglaterra):
http://www.handheldaudio.co.uk/pages/catalog.asp?divitype=c&cat_id=207&pic=..%2Fimages%2Fue_53x21.gif&root_name=Ultimate+Ears

Los SuperFi 5 Liquid Silver los tienen a 108€. Los gastos de envío no son caros.

En earphonesolutions (USA) tienes los SuperFi 5EB por 119$ y además en la cabecera de la página hay un enlace donde dice (traducido):
<<Bienvenido! Haz click aqui si quieres saber mas acerca de nosotros y recibir un descuento especial>>
El descuento es de un 8%. Lo malo son los 30$ de portes, pero sin haber aplicado el 8% se quedan en unos 105€. (no recomiendo Fedex ni ninguna empresa privada porque os cobraran iva, tasas y papeleo)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ampherio

Muchas gracias Dani, lo mirare aunque estoy interesado principalmente en los Sleek Audio SA6, pero veo que nadie sabe nada de ellos, los veo un poco pequeños y no se si eso es bueno o no, pero lo de poder conectarlos "inalambricamente" con calidad cd me gusta mucho, aunque hay que comprar un adaptador aparte para ello, y sobre los SuperFi 5 Pro, los ponen mejores que el resto de la gama 5 pero dicen que no son comodos por lo que no se muy bien que hacer y ademas cuanto mas lees peor ya que demasiados auriculares.