Apple renueva toda la gama Ipod

Iniciado por obarriel, 10 de Septiembre de 2009, 10:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Como ya se esperaba, Apple anunció nuevos modelos de iPods, hizo algunas rebajas a sus productos y dio registro de sus méritos alcanzados en los últimos meses.

Pero lo que sin duda fue la gran noticia, fue la reaparición de Steve Jobs, quien apenas llegó al escenario del Yerba Buena Center de esta ciudad, fue inundado por más de cinco minutos de aplausos, personas de pie, hasta llanto de admiradores.

Como último representante de los HDD en el mercado estaca el nuevo iPod Classic de 160 GB -equivalente a 40,000 canciones-, a un precio de 249 dólares (ése era el precio del modelo de 120 GB).


Los iPod Touch (que son como los iPhone, pero sin teléfono) vendrán en variedades de 8 GB (US$ 199), 32 GB (US$ 299) y 64 GB (US$ 399). Estos dos últimos modelos incorporaron un nuevo procesador que lo iguala en rendimiento al iPhone 3Gs


Para el Shuffle se anunció la disponibilidad de cuatro nuevos colores (sólo existía en blanco y gris) y aumentó su capacidad, además de que bajó sus precios. El de 2GB quedó en 59 dólares y el de 4GB en 79 dólares. Asimismo, se lanzó una Edición Especial, que viene en color negro plateado, de 4 GB, a un precio de 99 dólares.


Se lanzó una nueva generación del modelo Nano. Ahora incluyen cámara de video, grabadora de voz, ¡¡¡¡radio FM!!!, acceso a la herramienta Genius, Nike Application y amplió su pantalla a 2.2 pulgadas. La firma agregó también modelos en nuevos colores, disponibles en 8 GB, a 149 dólares y 16 GB a 179 dólares.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Lo mas interesante son los 64 gb del touch y la radio Fm de los Nano  ;-)

Pero lo de la camara de video me parece una chorrada, por lo menos para mi, ya veras como en breve salen imitadores  :-?

jp

Cita de: Pedro Botero en 10 de Septiembre de 2009, 10:28:57 AM
la radio Fm de los Nano  ;-)

Por fin...Ya era hora...Muchos esperabamos esto desde hace años...Aunque tengo un Touch y soy mackero desde hace muchos años, no lo uso para escuchar musica, sino como PDA...Para escuchar musica uso mi Fuze....

Por cierto...¿Sabeis de que va la funcion "Pausa en Directo" de la FM? Parece que puedes pausar la radio, y luego escucharla en el punto donde la dejaste....Me parece una autentica virgueria por parte de Apple...Aunque no acabo de entender como funciona, ya que (pienso que) esto supone que debe tener una memoria que use todo el tiempo, hasta que apagues la radio, o cambies de emisora...Algo asi como la funcion "Time Shift" de los grabadores de video con HD....

Saludos

JP

Pedro Botero

Yo creo que lo de la pausa de la radio efectivamente debe se como el "time shift" de los dvds grabadores, pero mas interesante hubiera sido ponerle funcion grabacion de la radio, leches...(me da igual, no me voy a comprar uno ¿o sí?).
No se "ultimamente ando algo confuso" ¡que trajín¡  :roto2:


telematikero

Apple se resiste a hacer desaparecer su click wheel.
Ahora tiene radio  (FM que novedad) y camarita. Asi los macarras podrás grabar con el ipod las palizas a la peña o la cremación de indigentes y tener los videos ordenaditos por carpetas.

No sorprende, ni dice nada nuevo. Itunes 9 es igual pero con un retoque estético. Como todo lo apple; la misma mierda pero con el lazo un poco más grande.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Dors-seldon

Pues yo veo que los ipod nano nuevos van a triunfar. Todo cambio en ellos hace que quede más "guay" en cualquier patio de colegio  :P . A expensas de que sea o no un buen producto(que no digo que no lo sea) y la utilidad de la camara.
Y lo de la radio es un gran punto, que si lo encuentro aún más positivo...
Apple sabe como vender...

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

La verdad es que no encuentro nada nuevo destacable. Ahora anunciarán lo de la radio como algo genial cuando hasta un Suntech (o como se escriba) la tiene. ¿La cámara? ¿No vale la del móvil?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

demon__heart

Esperate, que ya sólo le falta que le pongan brújula y venga, todo el mundo a comprarlo :banana2: xDD
Por cierto, gran invento de Apple esto de la radio, ehh? Si es que van a la última xDD

Massao

Desde el 2003 he sido un asiduo comprador de todo tipo de iPods, tengo el classic de 160 gigas, un ipod video de 80, un mini de 4 G, un nano de 4, un shuffle, un touch de 16 y un iphone 3g. Pero creo que salvo el iphone ya no me atraen tanto cono antes.
Desde que descubri el Iaudio 7 para escuchar música ya no compro mas ipods, seguramente que compre el cowon s9, eso si el iphone como movil.
Por cierto me ha defraudado lo del ipod nano con camara simplemente no lo veo.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

RamonCB

#9
Hombre, yo creo que estais siendo un poco injustos con apple, quizá no sean los reproductores con mejor calidad de sonido y no puedan reproducir todos los formatos de audio, pero es que al 90% de la gente eso le iporta un comino. Ese porcentaje escucha solo canciones en  mp3 y le da igual el bitrate a la que esten comprimidas y si con ogg se oyen mejor y para este tipo de usuarios el ipod es mas que suficiente.

Por otro lado es innegable que apple con los ipod  ha marcado tendencia en el mercado en estos ultimos años, el ejemplo mas claro ha sido el ipod touch, ahora todos los grandes fabricantes tienen dispositivos muy muy similares. Y no me vale eso de que antes del touch habia otros dispositivo tactiles, porque o bien eran unos autenticos mazacotes (tipo los Archos 604) o bien no tenian  caracteristicas como el wifi, tienda de aplicaciones... ellos inventaron un nuevo tipo de dispositivo a caballo entre el reproductor mp3, consola (a mi no me convence del todo) y pda/ordenador de bolsillo.

Son reproductores por lo general bonitos, con una alta calidad de construccion y ahora bastante baratos (en comparacion con los precios de hace 4 o 5 años). Que te gustan los compras, que no pues nadie te obliga. Pero ahi los teneis, con el 75% de la cuota de mercado.

Y el comentario este : "Como todo lo apple; la misma mierda pero con el lazo un poco más grande" pues ya es el apaga y vamonos, si nos ponemos dogmaticos por mal camino vamos, hay que superar eso de las filias y fobias, apple tiene cosas malas eso es innegable, sistemas en exceso cerrados, la chorrada de no poder cambiar las baterias en los macbook o en los iphone, el itunes o la censura de aplicaciones en la applestore por poner unos ejemplos. Pero tambien tiene cosas buenas, para empezar sus sistemas operativos son realmente buenos yo hace años que soy usuario de mac y he pasado por el Tiger, el Leopard y el Snow Leopard y viniendo como venia del windows y sus problemas de estabilidad, pues que quieres que te diga ahora soy el tipo mas feliz del mundo, ni un puñetero cuelgue en casi 4 años, jamas he tenido que formatear.

                                                                                                                        Saludos y perdon por la extension.

griji

Ipod ha marcado una tendencia en el mercado porque hace un marketing excelente. Te pongo el ejemplo del Cowon d2. No sólo son sus múltiples formatos de audio, ni su radio, sino que lleva slot para tarjeta, es ums total ( no necesita programa para pasar música ), una calidad de construcción soberbia, un ecualizador que impone respeto a las demás marcas etc,etc,etc. Que apple hace cosas bien, es inegable, pero que en el tema de reproductores portátiles se queda atrás ( respecto a Cowon ), eso también es inegable. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

RamonCB

Griji si yo no estoy diciendo que el ipod sea el mejor reproductor del mundo, todo lo contrario, los hay mucho mejores (es mas yo tengo un S9), pero de ahí a decir que todo lo que hace ipod sea una mierda, pues tampoco.

Todos los reproductores tienen su virtudes y sus defectos, incluido mi amado S9 :( , porque el no llevar slot o tener capado el bluetooth...

Y lo del marketing, pues es uno de los puntos fuertes de apple,  a ver si el resto de las marcas se ponen las pilas en este aspecto.


                                                                                                Saludos.

obarriel

#12
Cita de: griji en 11 de Septiembre de 2009, 10:58:12 AM
Ipod ha marcado una tendencia en el mercado porque hace un marketing excelente. Te pongo el ejemplo del Cowon d2. No sólo son sus múltiples formatos de audio, ni su radio, sino que lleva slot para tarjeta, es ums total ( no necesita programa para pasar música ), una calidad de construcción soberbia, un ecualizador que impone respeto a las demás marcas etc,etc,etc. Que apple hace cosas bien, es inegable, pero que en el tema de reproductores portátiles se queda atrás ( respecto a Cowon ), eso también es inegable. Saludos.

Es cierto todo lo que dices, pero como reproductor de musica yo prefiero un Ipod a un Cowon D2. Para mi el Cowon D2 tiene una interfaz y unos controles odiosos. Nunca me ha gustado este reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

La interfaz de los iPod tampoco es que sea nada del otro mundo. Otra cosa muy diferente es la del iTouch/iPhone, que ahí sí que te doy la razón totalmente porque es una chulada. Pero mientras estás escuchando música, no vale de mucho que la interfaz sea la más bonita de todas pero sí unos botones que te permiten pasar canciones sin tener que mirar la pantalla.  :P

En cuanto al Nano, me parece una buena noticia que, por fin, Apple meta la radio de serie. Y además con ese 'stop' radiofónico que le añade un plus. Otros, por eso, ya incluyen radio digital...

A ver quién es el primero que inventa el primer reproductor que sólo reproduzca música, el MPFLAC.  :lol:

grimbergen_beer

Yo no es por desviar el tema, pero.... en Londres TODO el mundo tiene el Ipod. Cualquiera de las versiones.

Además de lo que veo un 50% tiene un Iphone y el otro una BlackBerry. Es increible. Un mercado totalmente distinto, Nokias veo muy pocos.

Y Mac's veo a patadas en todos lados.

Yo me siento raro, mi N82 que no lo conoce nadie (me ha costado ir a una Nokia Store super grande para comprar una batería). Y cuando empiece a usar mi Vibez la gente va a flipar  :mrgreen:

Eso sí, del 100% que son el Ipod, el 50% o más lleva los cascos de serie  8-O

Por supuesto estas estimaciones son muy personales, pero es algo que no paro de ver por la calle y metro. Y ya sabeis que los aficionados a esto, tenemos el ojo siempre puesto en el reproductor de la persona de al lado.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)