Apple renueva toda la gama Ipod

Iniciado por obarriel, 10 de Septiembre de 2009, 10:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Sí, en los paises anglosajones el Ipod arrasa. Y además arrasa desde hace mucho más tiempo. Aqui apenas se vendieron Ipod de 3G o 4G (por no hablar de 1G o 2G) pero por esos paises ya tuvieron mucho éxito.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Bueno, yo creo que en Londres y en to los sitios, vaya plaga el Ipod, algo tendran.  :-?
Cuando uses el Vibez, por favor enseñalo bien y llevalo colgado, vas a ser un mr. bicho raro de aupa. Pero, ellos se lo pierden... :risa:

Pues no va ná....

demon__heart

Cita de: blogoblo en 11 de Septiembre de 2009, 12:26:32 PM
La interfaz de los iPod tampoco es que sea nada del otro mundo. Otra cosa muy diferente es la del iTouch/iPhone, que ahí sí que te doy la razón totalmente porque es una chulada. Pero mientras estás escuchando música, no vale de mucho que la interfaz sea la más bonita de todas pero sí unos botones que te permiten pasar canciones sin tener que mirar la pantalla.  :P

Sin duda el interfaz del iTouch y el iPhone ha marcado tendencia...pero a menudo creo que el principal papel de Apple no es crear cosas geniales, sino que es un poco la marca que se ha ido encargando de meter algunas ideas buenas que quizás necesitaba el sector. Eso sí, es muy triste que sigan basandose en sistemas tan cerrados, y que para pasar una triste canción al iPhone tengas que bajarte un programa de 80 megas, crear una lista de reproducción y cambiar el formato en caso de que no uses alguno de los impuestos por ellos (personalmente para mí es cómo si sólo leyesen MP3, porque en mi vida he encontrado un disco para bajar en AAC -ni ganas xD-).

Por cierto, a pesar de todo lo "buggoso" que pueda tener, algo a remarcar del Meizu M8 es que tiene el mismo interfaz de música que el iTouch/iPhone e incluso más bonito y completo (en mi opinión, claro), y además tiene botoncillos para controlarlo desde el bolsillo :)
Lo que hay que reconocer es que sin iPhone jamás habría salido algo parecido al M8, las cosas cómo son...

Pedro Botero

#18
demon, tienes toda la razon del mundo, nos guste o no, Apple son los que marcan el paso  :-?, y los demas a copiar...(o a mamar,mal que nos pese)

blogoblo


Pedro Botero

Estaremos espectantes con el Android  ;-). Yo desde luego no me lo pienso perder  :mrgreen:

findulas

Buenas

De los 10 (o más) puntos para no comprar iPod ya puedo tachar uno  :mrgreen:. Eso si, espero que en 2015 solo me queden 5 o 6 por tachar.

Es indudable que Apple marca tendencias, pero como siempre, en poco tiempo, se creará una especie de leyenda urbana: iPod, fue el primer dap con radio FM. Como ocurre con las pantallas táctiles. Parece que el Touch fue el primer táctil o que el primer iPod classic fue el primero en reproducir mp3...

A cualquier amigo no audiófilo que le pregunto por cual es el reproductor con mejor calidad de sonido, da la respuesta automática: el iPod. Del tirón le respondo: "pues tengo por aquí un par de reproductores que le hace pupita en el fistro vaginal y conozco otros que le darían un buen repaso" (como dice el gran Chiquito). Como "jartible" de los reproductores que me he vuelto, es esa especie de mito lo que me molesta (sobre todo por los alardes que se dan algunos). Evidentemente cada uno compra lo que puede y quiere, pero esos alardeos es lo que me toca los webs.

Hace poco intenté pillar en el foro un classic para hacer una escucha larga y en condiciones, pero al final no cuajó el asunto. Comprarme un iPod de primera mano lo veo para mí muy complicado, porque tiene muchos más puntos contra que a favor. Eso si, Apple cuida la estética y calidad de los materiales, y su marketing no tiene rival, así que con la inclusión de la radio he tachado una característica imprescindible que tiene que tener un dap for findulas  :risa:. Eso hará que gane muchos adeptos, pero para los que no nos gustan los iPods, no hará que cambiemos uno de nuestros Meizus, Iriver, Cowons o Sansas por una manzanita a precio de oro.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

Destripando un Ipod Touch de los nuevos han visto que tiene chip Wifi 802.11n y receptor transmisor de radio FM.

¿Podría ser que activaran esto con una nueve actualización de firmware?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Cita de: obarriel en 12 de Septiembre de 2009, 07:22:05 PM
Destripando un Ipod Touch de los nuevos han visto que tiene chip Wifi 802.11n y receptor transmisor de radio FM.

¿Podría ser que activaran esto con una nueve actualización de firmware?

Si esa información se confirma sería estupendo para los amantes de Apple. Mas alcance con el wifi y la ansiada radio que reclaman muchos usuarios. Parece que empiezan a cambiar su política. Solo queda: que sea UMS, que el iTunes sea opcional, que suenen igual que lo que cuestan, que sus precios no sean abusivos, que reproduzca más formatos... :mrgreen:.

Quizá este sea un primer paso... pero para mi que la cosa va a ir lenta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Y a poder ser un ecualizador más completito findulas, no te olvides de ésto tampoco.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

findulas

Cita de: griji en 13 de Septiembre de 2009, 10:02:43 AM
Y a poder ser un ecualizador más completito findulas, no te olvides de ésto tampoco.

Amen

Es que me daba apuro de poner más cosas, porque después la gente es muy criticona  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sakuarius102

#26
Bueno, el caso es que si no sacan nuevas versiones,son la leche...y cuando sacan alguna cosilla nueva (que ya se que no es mucho,pero bueno, ahi esta),es porque es una porqueria.Creo que Ipod no estan malo como lo poneis o, os imaginais...Todo lo contrario,si tuvieseis un Ipod de penultima o ultima generaciones, junto con cualquier de los auriculares normalillos de este foro (porque aqui el level a subido de lo lindo) una semana, cambiariais de opinion, o por lo menos en parte.

En fin....fui usuario de Meizu, y ahora lo soy de Ipod.En mi opinion, he mejorado.

Enserio, que no son tan malos como leo en el foro.La inmensa mayoria se lo comprara por marketing y modas, pero si entiendes algo de reproductores y sonido....es un reproductor que merece mucho la pena.Bueno, y ya no le defiendo mas, que un dia de estos me vais ha hechar del foro.

PD:ya veras en 2 meses me veo con 1 Macbook de esos jajajajajaja.....que nooooo !!!!

Saludos

obarriel

Somos varios los que tenemos Ipod. A mi también me gustan. No me gusta Itunes, pero los Ipod en si me gustan bastante/mucho. Como ya he comentado otras veces yo prefiero Ipod a ciertos modelos (o casi todos) los Cowon.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

No se puede negar que el iPod en si, es un buen producto, buena interface, buen diseño, buena bateria para el tamaño que tienen y el precio desorbitado que tenia en otros tiempos se ha relajado, pero sigo pensando que en cuanto a sonido a mejores opciones.

Lo que me hace gracia ahora es que los fanboys de apple que antes decían que para que una radio teniendo gigas de música ahora alaban el que hayan puesto radio :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Citaro que me hace gracia ahora es que los fanboys de apple que antes decían que para que una radio teniendo gigas de música ahora alaban el que hayan puesto radio

Y ya verás como dentro de un tiempo quedará en la memoria colectiva que el iPod fue el primer reproductor con radio  :mrgreen:.

Evidentemente que los iPods no son malos reproductores. Estaría bueno con lo que cuestan. El problema es que adolecen de muchas cosas que para mi son imprescindibles y que su calidad de sonido no está a la par de lo que cuesta. Que son chulos y están bien construidos nadie lo niega.

Si me regalaran un iPod estaría encantado, porque seguro que le daría uso y explotaría sus puntos fuertes, pero lo mismo me pasaría con un Sansa o con mi antiguo Meizu. A día de hoy, con las características que tiene y con lo que valen (menos mal que algo han bajado) no me lo compraría de primera mano. Pero es como todo: cuestión de gustos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox