Zune 30 Gb nuevos a 90 $ (61 €)

Iniciado por penedezzo, 11 de Septiembre de 2009, 01:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

Después de desprenderme de un Zune 80 vuelvo a caer en las garras de Microsoft. El motivo: Un precio de derribo para un reproductor modélico con un sistema de navegación alucinante. No reproduce FLAC, pesa un güevo y la batería es justita pero lleva ECUALIZADOR que para mí no disponer de él era la mayor pega del Zune 80. Son de Ebay y proceden de China pero por 60 pavos me la juego por uno blanco del que siempre he estado enamorado. El vendedor se llama "Chinaprogen" y parecen gente seria. Seguiremos informando.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

obarriel

Seguramente serán los mismos que tienen en dealextreme. Ya lo comentamos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28784
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

penedezzo

Probablemente. Pero en Dealextreme ya no tienen: "Item is temporarily sold out". Además solo suministraban el de color marrón (¡Qué mal gusto!). En esa página de ebay les quedan 68 de color blanco y un porrón de negros. Aseguran que son nuevos y no "refurbished". Solo pretendía informar de la oferta desde mi experiencia con el reproductor Zune, espero no molestar a nadie. Saludos obarriel y gracias por haber prestado atención a mi información.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Pedro Botero

Magnifica oferta, penedezzo, pero no se porque piensas que informar de una oferta puede "molestar a alguien", al reves  ;-). Muchas de estas....

Uruloki

No entiendo como puede estar a ese precio nuevo (seguro?) y con el envio incluido, la verdad que por 60 euros es para pensárselo, aunque siempre me ha dado cosica comprar por internet
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

maunaloa

En ebay hay bastantes y de diferentes colores, al mismo precio portes incluidos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250473272865&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Tiene pocos votos, para ser tienda en Ebay, pero se puede correr el riesgo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

penedezzo

Cita de: maunaloa en 23 de Septiembre de 2009, 05:39:51 AM
En ebay hay bastantes y de diferentes colores, al mismo precio portes incluidos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250473272865&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Tiene pocos votos, para ser tienda en Ebay, pero se puede correr el riesgo.
En el último mes 94 votos positivos y solo 1 negativo. Creo que el riesgo es mínimo aunque cuando lo reciba ya informaré. De momento son 12 días de espera.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

maunaloa

Cita de: penedezzo en 23 de Septiembre de 2009, 12:08:13 PM
Cita de: maunaloa en 23 de Septiembre de 2009, 05:39:51 AM
En ebay hay bastantes y de diferentes colores, al mismo precio portes incluidos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250473272865&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Tiene pocos votos, para ser tienda en Ebay, pero se puede correr el riesgo.
En el último mes 94 votos positivos y solo 1 negativo. Creo que el riesgo es mínimo aunque cuando lo reciba ya informaré. De momento son 12 días de espera.
Cuenta que me esta interesando el tema.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

A mi también me interesa mucho, como te vaya bien creo que voy a encargar uno.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

penedezzo

Ya está aquí. A las 12:00 h una simpática trabajadora de Correos me ha dejado un minúsculo paquete en la Oficina. He dudado que fuese el Zune pero su procedencia no daba lugar a equívocos. Viene sin caja, en un sobre de burbujas y envuelto en miles de metros de celofán. No obstante, estaba intacto y con su cable de sincronización y puedo asegurar sin temor a equivocarme que es nuevo "de trinca". Después de actualizarlo y añadirle los juegos gratuitos que regala Microsoft, le estoy inyectando 10 Gb de música para comprobar el correcto funcionamiento del disco duro. Por cierto, este blanco en acabo cristalino es precioso, de verdad. Seguiremos informando ...
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

grimbergen_beer

Genial, muy buena comprar. Ya nos cuentas que te parece, pero por ese precio; la calidad es imbatible.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Valparaiso

El vendedor me dice que es original, pero lo manda sin caja ni instrucciones ni el disco y me pone el enlace de zune para la descarga. Para alguien inexperto como yo sería muy complicado hacerlo funcionar? Cuales serían los pasos en grandes rasgos para ponerlo en marcha. Saludos.

maunaloa

Cita de: Valparaiso en 17 de Octubre de 2009, 05:04:59 AM
El vendedor me dice que es original, pero lo manda sin caja ni instrucciones ni el disco y me pone el enlace de zune para la descarga. Para alguien inexperto como yo sería muy complicado hacerlo funcionar? Cuales serían los pasos en grandes rasgos para ponerlo en marcha. Saludos.
Si, son originales. Te bajas el software de Microsoft en www.zune.com, lo instalas, hay un asistente para configurar el programa (hay que leerlo bien como todo en la vida), enchufas el zune y todo lo demas es facil.
El aparato, en si, es muy facil de manejar.
Si te dice que debes actualizar el firmware (sistema operativo del aparato, para que nos entendamos), dejalo hacer, no desenchufes el zune del pc y no lo apageus (si es un portatil, enchufa el cargador)
Y a disfrutar.
Si tienes alguna duda, silva.
A mi me han regalado uno...  :mrgreen:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

Yo también he comprado un Zune, el jueves lo pedí y el viernes me mandó un correo diciendo que ya estaba de camino, de momento ninguna queja de este vendedor.
Esperemos que cuando llegue vaya todo bien y no tenga demasiados problemas en instalarle el firmware.

Que suerte Maunaloa!

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas