Zune 30 Gb nuevos a 90 $ (61 €)

Iniciado por penedezzo, 11 de Septiembre de 2009, 01:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kutin

Perdon.... Y las fotos?? Sin fotos el tema no existe.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

maunaloa

Las fotos que las vayan poniendo a los que le vayan llegando.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Dj_Ra

#32
Cita de: SDayRE en 24 de Octubre de 2009, 05:55:59 PM
El enlace es el que puso el compañero Dj_Ra unos mensajes mas arriba  ;-)

http://cgi.ebay.es/Microsoft-Zune-Black-30-GB-Digital-Media-MP3-Player_W0QQitemZ260459154314QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3ca4934b8a

Y como bien dice maunaloa se indica 20$ a Australia, Canada y USA. Supongo que el vendedor tendria que actualizar portes para Spain pero por eso lo preguntaba yo antes que podrian ser otros 20$ mas o menos a sumar aunque Dj_Ra dice que son gratuitos, no se si por que lo ha consultado con el vendedor o estamos mirando ofertas distintas.

Yo me baso en que si lo pides por FREE SHIPPING. Los gastos son gratuitos...

Aún así es cuestión de que alguién con un nivel medio de inglés le pregunte al vendedor...

Adjunto imagen! Salu2




Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

factotum2

Por pura curiosidad le pregunté al vendedor y su respuesta lo dice todo :

sorry, shipping to Spain is not free.

- elecchina


penedezzo

En Chinaprogen no cobran nada por el envío. Por 90 $ USA lo tienes en casa.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Sherco31

Los que lo teneis ya desde Chinaprogen, podeis ir diciendo cuanto tiempo os ha tardado? Es que estoy pensando en comprar uno, pero el día 15 me voy a vivir fuera y necesito saber si me daría tiempo o no.

Tambien lo he encontrado por 50€, pero el vendedor tiene muy pocos votos positivos:
http://cgi.ebay.es/Zune-30-GB-Digital-Media-Player-black-color_W0QQitemZ180404300307QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item2a00ef2a13#ht_1413wt_950
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Uruloki

A mi me ha llegado esta mañana, lo pagué el 17, como no estaba en casa me han dejado el aviso, viene certificado. En total han sido diez dias.
Sobre el color, pues según tus gustos, yo lo he comprado blanco, el marrón también me gustaba, pero no me quería arriesgar.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Sherco31

Uruloki comenta detalles!! :evil: En cuanto cobre lo pido (mañana o pasado)
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

maunaloa

Ya estan aquiiiiii...
No, creo que mañana lo entregan, pero no podre decir nada hasta la primera semana de Noviembre.
Lo que si me ha llegado es el disco duro de 30 Gb que pedi "porsiacaso". Por 18€ esta tiradisimo de precio. Y resulta que le sirve a los Ipod 5.5 Video.
Estoy probando a ver si no me he equivocado en las conexiones.
Ya contare. Que nerviossssssssssssss
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

Mañana me piro las clases y estoy en la puerta de Correos antes de que abran como si de un concierto se tratara  :banana:
A mi cada vez me gusta más, la única pega que le veo es el grosor, pero no me puedo quejar, ya os contaré mañana que tal me ha ido con la compra
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

maunaloa

Efectivamente funciona. El disco duro de 30gb para Zune o Ipod por 18.74€
http://cgi.ebay.es/30GB-1-8-TOSHIBA-MK3008GAL-IPOD-ZUNE-VIDEO-HARD-DRIVE_W0QQitemZ250487985066QQcmdZViewItemQQptZPCC_Drives_Storage_Internal?hash=item3a523f53aa
Si alguien necesita un HD para Ipod 5.5g Video, es la ocasion.
O para tener un repuesto para el Zune 30 en caso de que el HD se vaya.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Sherco31

Se le puede poner uno de más capacidad?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

maunaloa

Si encuentras un disco de 1.8" con conector ZIF que te sea economico, desde luego que si.
Cambiar el disco duro del zune es coser y cantar.

Parte 1ª: http://www.youtube.com/watch?v=VXObMGYKd1Q
Parte 2ª: http://www.youtube.com/watch?v=J7XQKb_2gRw
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5