-Dan1

Iniciado por maunaloa, 15 de Septiembre de 2009, 05:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Quisiera valorar tanto el trato de -Dan1, que ha sido exquisito conmigo en la venta y el envio, todo muy rapido, como el trabajo del producto que me ha vendido, cables de interconexion http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/%28vendo%29-cables-interconexion-jacks-3-5mm/
Os animo, tambien, a que le compreis con total garantia y seguridad, los productos que vende.
Un 10 para el
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti

Le he comprado un cable con clavijas Neutrik, muy bonito, más discretos que los de maunaloa pero que a mí me van de maravilla.

El trato ha sido muy fluido, y el envío muy rápido. Muy recomendable.

Ánimo con tus nuevos proyectos que a algún forero le vendrán muy bien.

Saludos

pabloederbd

Que mas añadir, le he comprado un cable ipod LOD, hice el pago un viernes al ,medio dia y me lo envio ese mismoviernes, hoy martes ya esta en casa.
No se como sera uno comprado en tienda pero seguro que no tiene mejor pinta que este, asi que animo a todos en la compra, persona muy seria y atenta.
Un placer y hasta laproxima!!!
Un saludos :dios:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

maunaloa

He vuelto a comprarle, no podia ser menos, unos cables a -Dan1
3 LOD (con una clavija cacahuete Pailiccs muy guapa9
1 cable de interconexion 1,5 mts.
Todo perfecto, como no podia ser menos. Vendedor muy recomendable. 100% votos positivos... (Esto parece Ebay!)
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

yugas

100% positivo también para mi.Aunque sólo le he comprado un cable para conectar mi meizu al E5,el trato ha sido perfecto.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

trawlerman

Pues otro más a esta ya larga lista. Le he comprado a Dani un cable de interconexión para el E5 y de maravilla todo, el cable ha quedado genial, está perfectamente hecho y el trato ha sido mejor aún si cabe.

Un 10 para Dani.

Nadescap

Le he comprado un cable con las tres B´s, bueno, bonito y barato, no se puede pedir mas :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

per2856


Me ha llegado un cable que le compré a DaN1, y todo perfecto, el cable, el trato y el envio un 10 para el amigo.

Saludos a todos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

uragea

Poco más hay que añadir sobre -Dan1, le he comprado el Griffin Powerdock http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/grffin-powerdock-para-sansa/  y un cable, todo perfecto, comunicación fluida y envío rapidísimo.

Vendedor muy recomendable :aplaudir:

Saludos.

Ralphy

Le he comprardo un cable mini-mini y es perfecto, con materiales de gran calidad y mas barato que un cable similar comprado en una tienda. El trato con el y la rapidez en el envio tb de 10.

Un saludo.

kalinca

Al final he caido en la tentacion de los cables de Dan1 en concreto unos de conexion jack a jack y decir que son de gran calidad y su trabajo fino fino. Muy contento con la compra y con el vendedor. Sin duda haremos mas tratos.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

BATEMAN2006

Le he comprado, también, un cable jack a jak y la verdad que me ha gustado mucho. Seguramente haré otra compra más adelante.
Saludos. 
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

maroon

Le he comprado un cable jack a jack y es perfecto, un gran trabajo hecho y de gran calidad de materiales.
La verdad es que estoy muy contento con este vendedor 100% recomendable.
Muchas gracias Dan1  :beer:

Kalin

Le he comprado un pequeño cable minijack - minijack, con conectores Pailiccs. Trato perfecto: comunicación inmejorable, envío rápido por Correos certificado a las pocas horas de haber realizado la transferencia. El cable es perfecto, todos los materiales son de gran calidad y el acabado es sencillamente excelente.

Estoy muy satisfecho en todos los aspectos, así que recomiendo con muchísimo gusto hacer tratos con él! ;-)