Creative Zen V Plus y STMP3600

Iniciado por Uruloki, 15 de Septiembre de 2009, 08:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

HOla a todos, es mi primer post, y ya es mala suerte que sea para estas cosas... hace tiempo que os sigo y en principio gracias a vosotros me iba a comprar unos Soundmagic PL50, pero creo que voy a tener que esperar un tiempo...
Tengo un Creative Zen V plus, el otro dia al conectarlo al pc me empezó a dar problemas, hice lo que aconsejan en creative, pero nada, y ahora no me reconoce el reproductor y cada vez que lo enchufo al pc me aparece el asistente de hardware para instalar el STMP3600...no se que puede ser, yo creo que es algo gordo, vamos de tirarlo, y es una pena, es un cacharrillo bonito. Hace un par de dias mandé un mail a creative, pero hasta ahora no me han contestado.
El reproductor lo compré hace un año y un mes, también es mala suerte, y creo que sólo tiene garantia de un año...
Gracias a todos, si al final no hay solución, ya he visto alguna cosilla por aquí que me puede interesar
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Tetoaku

Cita de: Uruloki en 15 de Septiembre de 2009, 08:10:09 PM
HOla a todos, es mi primer post, y ya es mala suerte que sea para estas cosas... hace tiempo que os sigo y en principio gracias a vosotros me iba a comprar unos Soundmagic PL50, pero creo que voy a tener que esperar un tiempo...
Tengo un Creative Zen V plus, el otro dia al conectarlo al pc me empezó a dar problemas, hice lo que aconsejan en creative, pero nada, y ahora no me reconoce el reproductor y cada vez que lo enchufo al pc me aparece el asistente de hardware para instalar el STMP3600...no se que puede ser, yo creo que es algo gordo, vamos de tirarlo, y es una pena, es un cacharrillo bonito. Hace un par de dias mandé un mail a creative, pero hasta ahora no me han contestado.
El reproductor lo compré hace un año y un mes, también es mala suerte, y creo que sólo tiene garantia de un año...
Gracias a todos, si al final no hay solución, ya he visto alguna cosilla por aquí que me puede interesar

Yo tenía uno igual que ahora es propiedad de mi novia y no tuve ningún problema, pero que yo sepa, la garantía en Europa es de 2 años para todo. ¿Lo compraste en tienda física o por internet?

Uruloki

Hola Tetoaku, lo compré en una tienda física, allí no se si se harán cargo, pero mirando en creative la garantia sólo es de un año para el hardware.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Uruloki

Como me temía no hay posibilidad de reparación, he contactado con Pc City que fue donde lo compré y me dijeron que Creative se encargaba directamente de las reparaciones, contacto con Creative, después de hartarme de leer que debería tener el wmp 10 y el servipack 2 mínimo y que hiciera no se qué cosas que al final no resultaron, (yo lo sabía desde un principio) me dicen que no se hacen cargo por que el período de garantía ha pasado. Vuelvo a contactar con Pc city y me dicen que mi reproductor tiene una garantia de dos años... he mandado un correo a Creative explicándoselo, también les he comentado que si no se arregla este asunto pondré una reclamación, esto creo que de poco servirá.
A partir de ahora Creative ha dejado de interesarme
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

masanva

Hola a todos.Soy nuevo en el foro. Me acaba de suceder lo mismo.
¿Nadie sabe como se puede recuperar?. Tiene toda la pinta de ser un problema del firmware, pero ¿qué se puede hacer?

Venga un saludo a todos y seguiré investigando... :roll:

Loureiro

Creative continúa con su peculiar estrategia de prestigiar la marca...  :(
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

dsss

#6
No nos habeis dicho exactamente que le pasa al mp3. Que salga un asistente no es malo del todo, lo malo sería que no le hiciera ni caso.

No estoy completamente seguro de esto, pero creo que pc-city tiene que encargarse de tu aparato, si la garantia de la marca es un año, entonces el segundo año se tiene que encargar la tienda. De lo que si estoy totalmente seguro es que la garantia es de dos años, punt pelota. Simplemnte se estan pasando el problema del uno al otro. Al fin y al cabo, cobraran lo mismo ambos te atiendan o no, eres lo que simplemente se llama un marrón. Pues uno menos que me quito, y au.
"- No, es que de las reparaciones se encarga Creative, no nosotros.
- No, es que mi me da igual si me lo reparan, cambian, o se hacen un bocadillo con él. Lo he comprado en España y por un canal de distribución adecuado. Y si no, háganme un vale para que me compre otra cosa."

Y, por otro lado, calientales un poco mas los cascos a los de Creative. Les dices lo mismo, que lo has comprado en España a un distribuidor autorizado, y por lo tanto tienes dos años de garantia. Si quieres antes les preguntas por correo si Pc-City es un ditribuidor autorizado de Creative. Si no lo son, entonces fijo que los venden por palés en plan como hace pixmania, que te manda material de otro mercados como aleman, francés y eso, y cuesta horrores luego hacer valer la garantia. En este caso, Pc-City tiene que encargarse sí o sí de los dos años de garantia.

Si no te lo cojen, entonces pide una hoja de reclamaciones en atención al cliente. Todo con tranquilidad, ¿eh? no hace falta montar el cirio. De hecho, los que montan el paripé suelen ser ellos, y te hacen perder un montón el tiempo, preguntandose uno a otro, a veces viene una encargada, todos haciendose los tontos y mirandote como un perro verde por hacer valer una garantía, o aparece incluso el de seguridad, y hacen todos como un corro, mirandote. A veces, solo con pedir la hoja de reclamaciones y siendo educado, lo reconsideran y lo cojen, o dicen, bueno, te hacemos un vale por el importe, con un mes de validez. Compra otro.

No hace flata montar la revolución francesa por un cacharrito, bastantes cosas que hacer tenemos ya. Yo solo digo lo que haria con él si tuviera un año y un mes y aún tuviera el ticket. Mandaria un par de correos mas a Creative, y luego haria un ultimo viaje a Pc-City. En el caso de que se desentendieran, pediria una hoja, la rellenaria y me iria a casa.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.