Galería fotográfica de cableados y creaciones "custom"

Iniciado por -DaN1., 18 de Septiembre de 2009, 09:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Siguiendo los pasos de head-fi, me encantó el sub-apartado <<galería fotográfica de cables DIY>>, del cual puede uno sacar inspiracion para crear sus propios cableados y recableados de auriculares..
Por ése motivo abro éste tema, para que podáis exponer vuestras creaciones varias, ya que no somos tanta gene como para dividir en varios temas, y así podáis exponer vuestros mods de todo tipo ó inspiraros en las creaciones de otros para mejorar.

Inauguro el tema con las imágenes ya vistas la semana pasada, y una creación nueva de mis cables -DaN1- Custom :cool:



De izquierda a derecha:
-1-
- Jakcs Hicon (ref. HI-J35S01).
- Cable MOGAMI 2791.
- Malla ELECAUDIO (PET) negra, dorada y blanca.

-2-
- Jacks Hicon (ref. HI-J35S01).
- Cable Accurate cables OFC.

-3-
- Jacks Neutrik (ref. NYS231BG)
- Cable Sommercable ISOPOD SO-F22
- Malla extensible (PET) negra.



Un pedido a medida para maunaloa:
Alargo de 1.5mtrs. de jack 3.5mm macho a jack 3.5mm hembra.

- Jacks Neutrik (ref. NYS231BG)
- Cable Emelec Viascom.
- Malla extensible (PET) negra.

Metido en la bolsa en la que vienen los jacks parece que lo vendan ya así :mrgreen:

*No os molesteis a buscarlo en el catálogo de Neutrik porque no existe ;-)

Próximos proyectos, sin orden establecido:
- Cable interconexión jack 3.5mm macho a 2 RCA
- Cable interconeión 2 RCA a 2 RCA.
- Recableado de Sennheiser HD201 (me sobran 2 metros de cable de los 3 que lleva de fábrica).
- Diversas variaciones de interconexión jack 3.5 macho a jack 3.5 macho.
- iPod LOD

Espero que os animéis a recopilar vuestras creaciones, los que ya tenéis hechas y los que no buscad la inspiración!

:music:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

sirio

Muy guapos :) Si al final haces el LOD para el iPod, yo podría estar interesado ;)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

-DaN1.

Proxiamente compañero sirio...
Tengo en camino, para la semana que viene o eso espero,  2 conectores de iPod en color negro con la intencion de montar el LOD para iPod, para iphone no que tienen mas historia con el tema de recibir llamadas y demás.

Saludetes!

P.D: A ver esas fotos vuestras, que sé que tenéis algunas cosillas por ahí!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Cita de: maunaloa en 19 de Septiembre de 2009, 05:17:04 AM
Esos cables me suenan de algo...

Si verdad? yo me sé de uno que tiene todo el pack completo!

Por cierto, igual próximamente el ampli que queria comprar, me lo acabaré montando yo y poniendole fuente de alimentación para uso estacionario. Si lo hago ya pondré foto de lo que salga, humo y posterior fuego o un ampli, no sé lo que saldrá :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Hoy traigo mis últimas creaciones.
A petición popular he montado, de momento, un iPod LOD que ha sido debidamente testeado en un iPod classic de 80GB:



iPod Lod:
- Cable Mogami 2791.
- Conector iPod de Qables.
- Jack Hicon.
- Malla Techflex PET uptown gold.

El otro cable és una interconexión jack a jack más corto de lo habitual, para llevar mi FiiO en el bolsillo cuando salgo a hacer deporte sin que me sobre cable en exceso.

A ver si se anima la gene a poner sus recableados aquí, sus inventos y sus cables majos leñe, que me tenéis el tema abandonado :cry:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Ya que la gente no se anima, me he tomado la libertad de recopilar algunos de los trabajos realizados y expuestos en la página hasta el momento.
Si a alguien le molesta que salga aquí un trabajo suyo, tan solo tiene que pegarme la bronca.. esto.. decirmelo... y eliminaré todo aquello que sea requerido.
Si por lo contrario le molesta a alguien que NO salga su trabajo realizado, la solución es muy sencilla, tan solo tiene que responder al tema exponiendo su creación.

-Trabajos realizados por loignoro:


Recableo de los ATH SQ5
Mas detalles pinchando AQUI


Loignoro wiremod & zune 80
Mas detalles pinchando AQUI


Loignoromod:
Mas detalles pinchando AQUI


MylarOne X3i. Recableado y Modding
Mas detalles pinchando AQUI



-Trabajos realizados por jumartc:

Soporte repro y altavoz por jumartc
Mas detalles pinchando AQUI


Mordaza para cables de auriculares:
Mas detalles pinchando AQUI
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Hola DaN1.

Por mi parte no hay inconveniente alguno de que incorpores al hilo los dos trabajos de  arriba que hice para el Foro.

Así les da de nuevo un poco el aire.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

-DaN1.

#8
Cita de: jumartc en 27 de Septiembre de 2009, 04:33:02 AM
Hola DaN1.

Por mi parte no hay inconveniente alguno de que incorpores al hilo los dos trabajos de  arriba que hice para el Foro.

Así les da de nuevo un poco el aire.

Saludos.

jeje ok, me alegro.

Como nadie se anima y yo estoy en racha, sigo con mis trabajitos:

Un encargo de yugas.
- Interconexión jack a jack:

Jacks Hicon negros.
Cable Mogami 2791
Malla Techflex PET black/gold

Y un trabajito para mi disfrute personal:
- Recableado de Sennheiser HD201:

Jack Neutrik
Cable EMELEC ViasCom y Sommercable Cicada.
Y-splitter Qables 5mm.
Malla Techflex PET Carbon.

Espero que os gusten, saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

#9
Y de ayer por la noche..
..un par de cables que, junto con otros 2 iPod LOD diferentes, pronto serán de maunaloa:

*El que se haya fijado, sí, és el segundo alargo de 1,5mtrs que me pide maunaloa, parece que le ha gustado :mrgreen:

Y éste para trawlerman:


Estoy que no paro! :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Casi todo el trabajito del fin de semana:

-Un jack a RCA de 1m para mi habitación.


-Pedido para maunaloa, 3 iPod LOD y un alargo de 1,5mtrs.


-Interconexión para trawlerman


-iPod LOD, en un principio para Indeep -pendiente de confirmación-.


*Falta otro Jack a RCA de 3,3mtrs que tendría que desinstalar para fotografiarlo..
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

S-LOW

Hola DaN1.
yo tengo unos HD201 y tengo en mente hacer una modificación al cableado, ya que es muy débil. y prefiero evitar que se corte, pero no se como desmontar los cascos, tienes algunas pistas de como desmontarlos con el menor daño a los cascos?

saludos.



FLAC

Dan1, y mis presupuestos...??
Eso de los LOD supongo que sirve para sacar mas calidad de los ipod no??
pos yo quiero uno!!!

cualquiera de los de manu me valen, dime algo por correo

una pregunta existe conector de rca a hembra jack de 3mm, la idea, un lod por ejemplo, para usar con fio o portatil y tambien para el ampli estacionario por las rec line in, ,bueno al final serian dos calbes tambien.


salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

David_URO

Hago un reflote primero porque me he quedado impresionado con los cables que hacéis todos por aquí, están muy currados. Otra cosa que quería preguntar (haciendo un poco de offtopic) es dónde se pueden conseguir los materiales de buena calidad para construir estos cables, ya voy a cambiarle el cable a mis sennheiser HD595 pero no sé donde encontrar material de buena calidad.

Muchas gracias y un saludo!