Primeras imágenes oficiales de la nueva UI del Meizu M8

Iniciado por demon__heart, 21 de Septiembre de 2009, 07:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Hace un par de días han aparecido estas imágenes a modo de preview de lo que será la nueva (y esperada, ya que se supone que corregirá gran parte de los bugs actuales) UI del Meizu M8.









Personalmente, a favor claramente diría que añade y mejora bastantes aspectos, mientras que, en contra, diría que algunos elementos modificados de la interfaz son descaradamente similares al iPhone (botones inferiores del reproductor de música, por ejemplo).

No hay fecha de salida estimada, aunque se rumorea que podría aparecer en octubre (con Meizu nunca se sabe).

sakuarius102


Tiene buena pinta, que no?.A ver si han cuidado el tema del acabado.

Encuanto salga creo que van a caer unos cuantos por aqui jejejeje

Saludos!!

newton58

Cita de: sakuarius102 en 21 de Septiembre de 2009, 01:28:24 PM

Tiene buena pinta, que no?.A ver si han cuidado el tema del acabado.

Encuanto salga creo que van a caer unos cuantos por aqui jejejeje

Saludos!!
Es que de hecho ya salio el Meizu M8, la noticia es sobre la nueva interfaz que esta en desarrollo, supongo que sera un nuevo firmware. 

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

sakuarius102


demon__heart

Más imágenes:

Reproductor:


Configuración del telf:


QQ (programa de mensajería chino...me temo que de poca utilidad fuera de China):

telematikero

Quiero uno. Es precioso. Solo 1 mes para que mis padres vuelvan de China con el.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Si este vídeo es cierto, tengo mis motivos para que se me caiga la babilla  :banana:

[youtube=425,350]-RLHWB8dlpM[/youtube]

Híbrido interesante entre HTC y iPhone... pero con el toque que da Meizu a sus cosas :) Me encanta xD
Sobretodo por los SMS y algunas cosas más, que en la versión actual las veo muy poco completas :S

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Si no se da prisa demon_heart será el último en probarlo :whip:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

xDD
Estoy en ello, llevaba todo el día en la uni xD
Lo malo es que justo hace unos días encontré la configuración perfecta para mi Meizu, me da bastante palo tener que volver a formatear (y más tratandose de una versión filtrada que está finalizada al 50%)...pero la curiosidad me puede.
Luego os cuento.

demon__heart

Ale, ya lo he probado...y he vuelto a la versión anterior. No porque sea peor que la que tengo ahora, sino porque está todavía muy verde y peta en bastantes cosas (por ejemplo, en "detallitos" cómo que no me detecta la SIM...genial, eh?xD). Nada, tiempo al tiempo, por algo han dicho que aún está al 50% el firmware...

Estéticamente: genial, pero con muchas comillas. Pocas ideas propias veo, es todo un batiburrillo de conceptos copiados de HTC, iPhone y Android, lo que le resta bastante personalidad al cacharro (el anterior interfaz también tenía mucho plagio, pero tenía un nosequé muy característico que lo hacía más especial).

He visto algunas opciones nuevas interesantes, y por otro lado han desactivado el botón derecho, el de la música. Ventaja e inconveniente a la vez: me gustaba porque permitía controlar el M8 desde el bolsillo, pero me asqueaba porque a menudo se me desbloqueaba llevandolo en el bolsillo y sonaba la música a toda leche.

Habrá que ver si en el release final lo incorporan...yo espero que sí, pero haciendo que al tenerlo bloqueado, si la aplicación de música no está abierta, no funcione. Creo que es lo más lógico/elegante.

Por lo que respecta a bugs, no estoy muy seguro de que se hayan molestado demasiado en pulirlos...todo huele a que su objetivo era renovar el aspecto. Sí que hay nuevas opciones, que espero que funcionen bien (aviso de SMS recibidos, novedades en el navegador, etc.).

De lo que estoy bastante seguro es que no creo que en 2 meses lo tengan todo listo...vamos, si han tardado 6 meses en hacer este firmware, que está a medias, dudo que en 2 meses lo acaben. Eso sí, seguro que ahora se meten más prisa, porque el iPhone acaba de aterrizar oficialmente en China, así que ahora ya tienen una competidor a la altura xD

Nadescap

El aspecto esta bien, pero si dices que van por el 50% :roto2:, ¿a que se dedican los de Meizu para tardar 6 meses en hacer el 50% de un frimware?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Quiero pensar que se debe a que habrán dividido sus desarrolladores en dos equipos, uno para Windows CE y otro para Android (que no creo), o bien que han tardado tanto ya que han tenido que pasar de Windows CE 6 a Windows CE 6 RE 3 (que no sé si tendrá realmente cambios sustanciales en la implementación de las cosas...quién sabe).
Aún así, Meizu no deja de ser una compañía muy novata en el sector, lo mismo se han tirado todo este tiempo haciendo sus pinitos creando animaciones para el interfaz  :roto2: xD Son capaces, los muy...xD

Nadescap

No estaría yo tan seguro con lo de las animaciones ya que la primera interfaz del M8 se la hizo una empresa :roto2:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI