Sandisk SANSA FUZE 52.82€ (eBay) G.I.

Iniciado por -DaN1., 24 de Septiembre de 2009, 02:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Dando una vuelteita por eBay me he tropezado con éste SANSA Fuze de un vendedor americano.
El artículo en cuestión está refurbished (reformado).
Se trata de artículos que salieron defectuoso y se devolvuelven a fábrica dónde son comprobados y reparados. Les vuelven a poner unos auriculares nuevos y un cable USB.

El vendedor tiene mas de 27000 votos con un 99.9% positivo ;-)
Para compradores internacionales conseja pagar el seguro opcional que vale 1$ (0.67€).

Saludos!

Edito: Tambien tiene el CLIP de 8 GB a 1€ menos aprox. y los SANSA VIEW de 16GB, que salen a unos 75€.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

webster

Podias poner el enlace porque me estoy haciendo un lio.

Gracias
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II

-DaN1.

#2
Anda que menudo despiste... os dejo la tienda y así veis lo que tiene por ahí:

http://stores.shop.ebay.es/networldoverstock__W0QQ_armrsZ1

Y aquí tenéis los Sansa de la tienda:
http://stores.shop.ebay.es/networldoverstock__W0QQ_sacatZnetworldoverstockQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ74831220?_nkw=sansa&submit=Buscar
*Los Fuze parece que van volando.. solo quedan 3 -ha vendido 104-. De Sansa Clip le quedan  39 -ha vendido 21-.

Aprovecho para aclarar que los 53€ son con portes incluidos:


Sansa Fuze 44.19€
Envío 8.83€

:idea:Muy importante: Haced uso del boton >>Mejor Oferta<< siempre que se pueda. A veces se consiguen precios ahún mejores

Un saludo y mil peldones :mrgreen:

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

whiskito2002

Buenas ,

Le he mandado una "Mejor oferta" de 60,99$ ,y la contraoferta que me ha dado es de 62,99€, es decir que se queda todo en 75,98$ que al cambio son 51,88€, un pelin menos todavia jeje

un salu2

shevk

En la misma tienda está el de 16GB por 75€ G.I (es el precio del aparato de 4GB en una tienda normal). ¿Es fiable? Nunca he comprado por ebay y me da un poco de miedo.

-DaN1.

El de 16GB no és el SANSA FUZE, es el VIEW.
Hombre, debe ser fiable. Es un powerseller, con mas de 27.000 votos y un 99.9% de votos positivos.

En los últimos 30 dias ha realizado mas de 1100 transacciones y sólo una de ellas tiene queja. Un adaptador USB Belkin, del cual se quejan de que no traia el CD de instalación jejeje
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

shevk


-DaN1.

#7
No pacha ná :mrgreen:

El otro dia le busqué a otro usuario del foro los de 8GB en eBay y estaban los nuevos (me refiero a que van en su caja) desde 63-65€ en adelante, y de segunda mano por 46€, ambos con el envío incluido.

Pincha AQUI para entrar en eBay y ver todo lo referente al FUZE.

:update:
Hoy en eBay:
Sansa Fuze 8GB plata. Nuevo: 59€ aprox. AQUI
Sansa Fuze 8GB negro. Nuevo:  63.99 Aprox. AQUI

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

shevk

Muchas gracias por la información y los enlaces :beer:

Envío contrareembolso no aceptará, verdad? No es que no me fie, es que no puedo pagar de otra forma.

-DaN1.

Para compras internacionales dudo que alguien te envíe contrareembolso.
Y sobre todo en eBay se suele utilizar Paypal. Los 2 vendedores de los enlaces sólo aceptan Paypal, ni tarjeta de credito, ni transferencia bancaria... sólo Paypal.

Por si un caso ya te explico que necesitas o una cuenta bancaria o tarjeta de credito para crear la cuenta de Paypal.
Crear la cuenta es gratis y pagar en eBay tambien.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

charlie

Confirmo lo dicho por Dan1, que me recomendó ese comprador y ya tengo hecho el pedido y mandado al día siguiente. Necesitas paypal, y pagarle para empezar el envío, otra cosa podría ser que te pusieras en contacto con él a ver qué te dice.

Saludos.

maunaloa

Por favor...
Eres el p... amo de las busquedas de Fuze..., Dan1
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

factotum2

Gracias -DaN1. por los links;acabo de pillar el Fuze 8GB plata !!!ya estoy todos los días mirando el buzón¡¡¡

Un saludete y gracias de nuevo  :banana:

Otra cosa,aparte de en Mymemory no sabrás de algún sitio de confianza donde comprar una tarjeta para ponerle a tope;baratita y que le vaya bien al cacharro (soy un "manta" buscando información en "internete")

-DaN1.

No desesperes mirando el buzón :mrgreen: espera por lo menos a la semana que viene y mejor aún, si te da el vendedor un tracking number, desespera cómodamente comprobando el estado del envío desde el ordenador jeejeje

El fenómeno de las memorias me parece que es maunaloa :roll:
Yo es que me compré uno de 8GB y no tengo ni la mitad de la meoria en uso :risa:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Cita de: -DaN1. en 06 de Octubre de 2009, 11:18:14 AM
El fenómeno de las memorias me parece que es maunaloa :roll:
Yo es que me compré uno de 8GB y no tengo ni la mitad de la meoria en uso :risa:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se me queda todo corto. Con mas de 300Gb en musica tu me diras...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5