Sandisk SANSA FUZE 52.82€ (eBay) G.I.

Iniciado por -DaN1., 24 de Septiembre de 2009, 02:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Eso preguntaba yo el otro día en otro hilo, pero es que no tengo ni idea. Para las micro sd del fuze las he visto en mymemory, xo cuáles, qué es eso de clase 4, 5 o 6, a ver si me lo aclaráis.....    yo tb lo pedí a ese vendedor en plata....  a ver qué tarda.

maunaloa

Yo he notado cierta ralentizacion con microSD en el Fuze con archivos Flac y clase 2. Pero en MP3 te va a valer cualquier cosa. Mira mas la calidad que la rapidez. Cuando se estropea una microSD, que lo hacen con un soplido, pierdes todo lo que tienes.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

whiskito2002

Yo fui uno de los que pedi un fuze cuando se puso el post.
Lo envio el dia 28 de septiembre,asi que cuando llegue aviso y cuento como esta.
Es mi primera compra de un mp3(y pensar que mi idea era un ipod nano de los nuevos..) y estoy impaciente jeje
Tambien me compre un pl30 con amplificador E5 en mp4nation(previa lectura de lo que tardaban y los problemas....) ,pagados el 28, y enviados ayer creo xD.

salu2

shevk

Cita de: -DaN1. en 06 de Octubre de 2009, 10:41:09 AM
Para compras internacionales dudo que alguien te envíe contrareembolso.
Y sobre todo en eBay se suele utilizar Paypal. Los 2 vendedores de los enlaces sólo aceptan Paypal, ni tarjeta de credito, ni transferencia bancaria... sólo Paypal.

Por si un caso ya te explico que necesitas o una cuenta bancaria o tarjeta de credito para crear la cuenta de Paypal.
Crear la cuenta es gratis y pagar en eBay tambien.

Veré si me hace el favor de pedirlo alguien con Paypal. Por cierto, el plateado se terminó :bajo:

-DaN1.

Cita de: shevk en 06 de Octubre de 2009, 04:24:44 PM
Cita de: -DaN1. en 06 de Octubre de 2009, 10:41:09 AM
Para compras internacionales dudo que alguien te envíe contrareembolso.
Y sobre todo en eBay se suele utilizar Paypal. Los 2 vendedores de los enlaces sólo aceptan Paypal, ni tarjeta de credito, ni transferencia bancaria... sólo Paypal.

Por si un caso ya te explico que necesitas o una cuenta bancaria o tarjeta de credito para crear la cuenta de Paypal.
Crear la cuenta es gratis y pagar en eBay tambien.

Veré si me hace el favor de pedirlo alguien con Paypal. Por cierto, el plateado se terminó :bajo:

Hay mucho forajido al acecho :mrgreen:

Si eres de Barcelona te puedo echar un cable, si eres de otro lugar el tema está complicado, porque en eBay te envían las cosas a la dirección de la cuenta de Paypal.

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

charlie

Eso sería una buena idea. Comenta de dónde eres y a ver si te hace el favor algún forero de la misma ciudad.

shevk

Gracias por el ofrecimiento... ;-) me refería a algún conocido que me hiciera el favor, porque de otra forma es complicado (no tengo cuenta bancaria). Soy de Madrid.

jmc66d

Alguien sabe si el plateado es V1 (de cara a rockboxearlo, part number acaba en A70)
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

-DaN1.

#23
Según lo que he leído el 70 es v1 y el E57 es V2, pero yo tengo un E57 V1... :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

HrC

Maldito el dia que vi este post.... me esta tentando mucho por 55 €.

Ufff, joder, buenos mal que no tengo perra metidas en la tarjeta.  :bajo:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

whiskito2002

Cita de: whiskito2002 en 06 de Octubre de 2009, 03:17:07 PM
Yo fui uno de los que pedi un fuze cuando se puso el post.
Lo envio el dia 28 de septiembre,asi que cuando llegue aviso y cuento como esta.
Es mi primera compra de un mp3(y pensar que mi idea era un ipod nano de los nuevos..) y estoy impaciente jeje
Tambien me compre un pl30 con amplificador E5 en mp4nation(previa lectura de lo que tardaban y los problemas....) ,pagados el 28, y enviados ayer creo xD.

salu2
Me autocito para decir que hoy me ha llegado el sansa fuze,total que ha tardado en llegar 10 dias escasos.
Una pregunta ,por si podeis repondermela por aqui, como puedo saber si es un v1 o un v2?
Lo digo porque despues de estar unos minutillos buscando, he visto que se miraba en la caja, y me ha venido sin caja jeje

salu2

-DaN1.

Hay que ver :mrgreen:
Yo de la caja no me fio un pelo. En la mia pone que es un E57 y por lo que tengo entendido tendría que ser un V2, pero es un V1.
Cómo mirarlo?
En las opciones del Fuze le das a Parámetros. Accionando la rueda bajas hasta abajo del todo y seleccionas Configuración del sistema. Una vez más accionas la rueda del ratón hasta llegar a Información, pulsas sobre ella y arriba del todo Verás que pone:

Versión V01.02.26F -Para versión 1-.
Versión V02.02.26F -Para versión 2-.

Lo de la versión sólo sirve por si te quieres complicar en instalarle Rockbox inestable... hasta que no salga versión estable ni lo intento :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

whiskito2002

Cita de: -DaN1. en 09 de Octubre de 2009, 11:31:25 AM
Hay que ver :mrgreen:
Yo de la caja no me fio un pelo. En la mia pone que es un E57 y por lo que tengo entendido tendría que ser un V2, pero es un V1.
Cómo mirarlo?
En las opciones del Fuze le das a Parámetros. Accionando la rueda bajas hasta abajo del todo y seleccionas Configuración del sistema. Una vez más accionas la rueda del ratón hasta llegar a Información, pulsas sobre ella y arriba del todo Verás que pone:

Versión V01.02.26F -Para versión 1-.
Versión V02.02.26F -Para versión 2-.

Lo de la versión sólo sirve por si te quieres complicar en instalarle Rockbox inestable... hasta que no salga versión estable ni lo intento :mrgreen:


Muchas gracias,acabo de mirar y parece que es la version v1.
Trasteare con el ahora que tengo un poco de tiempo.

salu2

dsss

Yo me acabo de comprar otro en esta subasta, por si alguien mas quiere :D
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280401453539&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:US:1123

A ver si llega pronto, espero que la semana que viene, al fin y al cabo viene de UK
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

factotum2

El mio llegó ayer (gris,del link en Ebay que facilitó -DaN1.) y es de la versión 2,hecho que a mi personalmente no me preocupa pues tampoco tenía pensado rockborizarlo ya que,en principio,sólo voy a meterle mp3 y me gusta bastante el menú.