Sandisk SANSA FUZE 52.82€ (eBay) G.I.

Iniciado por -DaN1., 24 de Septiembre de 2009, 02:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Cita de: dsss en 16 de Octubre de 2009, 10:29:59 PM
Yo me acabo de comprar otro en esta subasta, por si alguien mas quiere :D

Una cosa que me ha hecho grácia.. eso no es una subasta, no se puede pujar, simplemente o pagas el precio que piden o te quedas sin reproductor :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

dsss

ya ya, yo es que llamo subasta a todo lo de eBay, pero era un "Buy it now". Ultimamentr la verdad voy buscandolos, con lo otro hay chollos pero paso dias e incluso semanas obsesionado con las subastas  que tengo vigiladas, solo "por si" me ahorro cinco euros. de hecho iba a comrar uno de un vendedor que cuando busques fuze en ebay veras que los tiene a patadas de segundamano y tirados de precio, pero al final simplemente he cojido el mas barato que estuviera nuevo u oferta equivalente xD

esa venta me ha venido estupenda, envian desde UK, asi que espero que no tarde demasiado.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

-DaN1.

El reproductor que has comprado tampoco és nuevo, está reformado (Refurbished).
Puede ser por ejemplo un reproductor que alguien ha comprado y nada mas probarlo (o al cabo de un tiempo) no funcionaba, lo ha devuelto a la tienda y la tienda a fábrica. Los reparan, incluyen unos auriculares nuevoy y un cable USB nuevo y los ponen a la venta, no sé por que vías, de forma que algunos vendedores los consiguen y venden a precio inferior a los productos nuevos.

Al ser de UK te debería llegar en una semana ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

dsss

Nada, solo deciros que me llego el viernes, aunque no he escrito nada antes. Me parece una ganga y me encanta.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

-DaN1.

Cita de: dsss en 25 de Octubre de 2009, 01:58:53 PM
Nada, solo deciros que me llego el viernes, aunque no he escrito nada antes. Me parece una ganga y me encanta.

Me alegro, espero que lo disfrutes mucho :beer:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

cirbic

#35
Hola amigos,

aún no me he fiado de comprar nada en Ebay. Tengo cuenta pero lo único que he hecho es mirar sin atreverme a "mover ficha" justamente por el tema aduanero. En este tipo de compras, donde la mercancía viene de EEUU, ¿cuánto coste supondría la aduana? Estoy "siguiendo" la puja por un Archos 5 INTERNET MEDIA TABLET PLAYER de 60GB pero este vendría del Reino Unido (donde creo que al ser territorio europeo no hay que pagar aduana). He mirado también Cowon S9 y he encontrado este de 8 GB en Alemania:

http://cgi.ebay.es/Cowon-S9-8GB-Neuwertig-OVP-2-Jahre-Garantie_W0QQitemZ230388647578QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item35a43bc69a

por 146 euros.

De los tres cuál me recomendáis?

Un saludo



-DaN1.

Cita de: cirbic en 25 de Octubre de 2009, 08:24:19 PM
Hola amigos,

aún no me he fiado de comprar nada en Ebay. Tengo cuenta pero lo único que he hecho es mirar sin atreverme a "mover ficha" justamente por el tema aduanero. En este tipo de compras, donde la mercancía viene de EEUU, ¿cuánto coste supondría la aduana? Estoy "siguiendo" la puja por un Archos 5 INTERNET MEDIA TABLET PLAYER de 60GB pero este vendría del Reino Unido (donde creo que al ser territorio europeo no hay que pagar aduana). He mirado también Cowon S9 y he encontrado este de 8 GB en Alemania:

http://cgi.ebay.es/Cowon-S9-8GB-Neuwertig-OVP-2-Jahre-Garantie_W0QQitemZ230388647578QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item35a43bc69a

por 146 euros.

De los tres cuál me recomendáis?

Un saludo

Sin tener en cuenta cual suena o és mejor de los reproductores, los dos de territorio europeo, por el tema de aduanas ya que no los pararán.

Un artículo que paren en aduanas para cobrar los impuestos supone pagar 16% del I.V.A., los aranceles que rondarán entre el 4 y el 6% y por último el papeleo, que son unos 20 a 25€ siendo enviado por correos de España. Si es un paquete enviado por empresa privada desde fuera de Europa, el papeleo sale mas caro y para seguro en aduanas aunque valga nada y menos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

mebarak

Cita de: mebarak en 25 de Octubre de 2009, 10:43:18 PM
Al final por un poco mas lo he pedido nuevo, 38,56€ mas envio 7.95€ 46,51€

http://cgi.ebay.com/SanDisk-Sansa-Fuze-4-GB-Video-MP3-Player-Black_W0QQitemZ370279068355QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item56365a32c3
Solo comentar que tras esperar mas de 2 meses no llego, al menos paypal ya me ha devuelto el dinero.

-DaN1.

Pues ya es mala suerte, el vendedor está valorado como Top Rated Seller (Vendedor con maxima valoracion).

Yo en cambio pedí uno tambien para un amigo, de 4 Gigas, nuevo en su caja y en color azul el día 22 de Diciembre y me llegó justo antes de Reyes :mrgreen:

Lo conseguí de este vendedor haciendo una <<Mejor Oferta>> de 45$ + gastos. Unos 43€ el total:
http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Fuze-4-GB-Digital-Media-Player_W0QQitemZ270491882728QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3efa9294e8

Lo tiene carisimo, pero haz lo de la oferta e incluso ofrecele 40$ y si no cuela pues 45$ que a mi me lo aceptó ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

mebarak

No creo que haya sido culpa del vendedor en todo momento hubo una buena comunicacion, seguramente se "extravio" por el camino.

mebarak

#42
Cita de: -DaN1. en 11 de Enero de 2010, 01:16:50 PM
Pues ya es mala suerte, el vendedor está valorado como Top Rated Seller (Vendedor con maxima valoracion).

Yo en cambio pedí uno tambien para un amigo, de 4 Gigas, nuevo en su caja y en color azul el día 22 de Diciembre y me llegó justo antes de Reyes :mrgreen:

Lo conseguí de este vendedor haciendo una <<Mejor Oferta>> de 45$ + gastos. Unos 43€ el total:
http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Fuze-4-GB-Digital-Media-Player_W0QQitemZ270491882728QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3efa9294e8

Lo tiene carisimo, pero haz lo de la oferta e incluso ofrecele 40$ y si no cuela pues 45$ que a mi me lo aceptó ;-)
Le acabo de comprar uno por 45€ en total, haber si tengo mas suerte que el otro y las aduanas que estoy en Canarias y aki quiere pillar cacho todo el mundo.
Dan1 pudiste hacerle seguimiento a ese pedido? en el anterior me dio un numero de tracking pero nunca funciono.

-DaN1.

El envío no es certificado y el numero que te dan viene a ser un numero de referencia mas que de seguimiento, no sirve para nada.

Seguramente te llegará, si a mi me ha llegado siendo Navidad... ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

mebarak

Solo comentar que ya me ha llegado el Fuze gracias DaN1 por el enlace, compre tambien los PL30 a memory y perfecta pareja, sorprendido de la calidad de sonido.