Actualización de la web

Iniciado por obarriel, 26 de Septiembre de 2009, 05:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Me parece que lo que dicen en esa web no sirve. Yo lo que tengo es un swf ya hecho que no puedo modificar, y creo que es imposible hacer que apunte a una pagina web porque las variable esas ActionScript's getURL()  no las puedo tocar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Obarriel este icono no puede falta :mrgreen:

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

A mi me gusta más el actual. En foros que he visto permite que usuario elija el que más le guste dentro de uno cuantos propuestos por el admin. ¿Eso se podría hacer? Es una sugerencia, porque yo no tengo ni idea como se hace eso.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

FLAC

Cita de: obarriel en 09 de Noviembre de 2009, 08:11:29 PM
¿Os gusta este diseño?

http://www.todoslosportatiles.com


Esse tipo me parece muy sobrio y elegante, no cansa la vista e inspira tranquilidad y buen rollo, aunque este tampoco está nada mal, aunque le falte algunas
acciones, yo lo dejaria como este o el que has puesto tambien esta muy bien.

saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

demon__heart

A mí el actual me gusta, la verdad :p

newton58

Para mi lo único que le faltaría al foro para ser cuasi perfecto (por lo menos yo lo hecho en falta), es que hacia el final de la pagina, cuando estas leyendo un tema, no encontraría mal que hubiera un botón o un link o algo que te rediccionara hacia la pagina principal, o también que se pudiera observar la ruta en que ese tema. Me explico mejor:

Si al final del tema hubiera algo asi:

ReproductorMP3 > Forum > Varios > Sobre la comunidad > Actualización de la web

como lo que esta en la parte alta de la pagina, pero yo lo vería bien también en la parte de hasta abajo de la pagina cuando visualizas un tema.

Simple sugerencia. Saludos!

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20