Ayuda con elección mp3 20gb

Iniciado por reset, 10 de Enero de 2006, 05:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reset

Muy buenas. Antes de nada, aunque un poco tarde, feliz año a tod@s!!
Soy nuevo en este foro, acostumbro a pasearme bastante por otros de informática pero ahora me voy a comprar un mp3 y este me ha parecido más adecuado para preguntar.
Tras leer y releer, sigo sin aclararme. He mirado otros post, vuestras reviews... y nada.
Quiero un mp3 que sirva como disco duro y tenga radio. Esas son mis principales premisas. Y os voy a poner los candidatos que tengo hasta el momento:
-Iriver H10 (267€ appinformatica)
-iAudio M3 (183.37€+IVA ibertronica)
-Creative Zen Sleek Photo (299€ el corte inglés)
-HD300 (279€ el corte inglés, dejo enlace)
De estos cuál os convence más? Para mi uso creo que el M3 estaría de sobra y es el que menos cuesta. Pero bueno los expertos sois vosotros jeje. Y por supuesto si hubiera cualquier otra opción mientras no lleguemos a 300€, es bienvenida.
Muchísimas gracias por vuestros consejos. Un saludo :D

espirit

Bienvenido reset

Si buscas 20 Gb de calidad sin preocuparte por el video o las fotos, tan solo música y radio, yo me iría al iaudio M3 por el precio que dices, o sino con el iaudio M5, que tiene la pantalla en el reproductor (no en el mando), que vale 250 en pixmania... es una pena que el ipod no lleve radio porque el ipod video 30GB vale 300 euros en una oferta del MM

reset

Hola, investigando un poco más he visto el iAudio X5, pero el precio más bajo que he encontrado es de más de 300€, algún sitio donde esté más barato? Gracias y un saludo.

espirit

Es un reproductor muy demandado y ahora está agotado en muchos sitios, mejor dicho, en todos los sitios más baratos, como es normal...
Antes había sitios que valía 260 euros... pero la verdad no creo que exista aun... pero mejor que te lo diga los que lo han comprado, ya que ellos investigaron más sobre tiendas.

Saludos

reset

El X5 de momento está desaparecido en combate a buen precio, así que ahora estoy entre el M5 y el H10, a ver si encuentro el primero en el carrefour, que por lo que he leido lo traían. Gracias de nuevo y un saludo.

espirit

Ya dirás cual encuentras  :wink:

Kike

Yo he visto el iaudio x5v en la tienda alemana por 268 euros.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

espirit

Pero el X5V es sin radio, y el quiere Con radio

reset

Nada, en el carreful no tienen nada, a ver si luego me puedo pasar por pc city y el eleclerc y encuentro algo más. Si no, pediré el H10. Un saludo :D

espirit

También puedes pasarte por MediaMarkt

reset

En Pamplona no hay mediamarkt   :roll:  :mrgreen:

reset

Pues nada, tras patearme mil tiendas, decepción. Lo único decente que vi fue el x5L pero a 339€. Con lo cuál creo que voy a esperar un poco a ver si el creative zen vision m se empieza a ver por las tiendas, o el h10 de repente va y baja de precio. Un saludo.

rulo

Te has planteado el samsung yh-j70 por 272 €?
Aqui tienes una pagina española,concretamente de canarias.
Suerte.
www.asha-es.com/reproductores-mp3-lectores-multimedia-c-143_72_71_148.html?page=2&sort=2a

reset

Muchas gracias por la info, rulo, pero para eso me pillo el h10 en una tienda de aquí, me sale un poco más barato y no pago portes.
Un s4|udo :D