¿H10 6 Gb ó U3 1GB?

Iniciado por buzz, 13 de Enero de 2006, 06:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzz

Me he decantado por el U3 pero despues de comerme tanto el coco creo que he corrido al final demasiado, porque veo que la diferencia entre ambos es de 10€ (más caro H10), pero tambien creo que valdría la pena, no?. Es posible que aún esté a tiempo de cambiar mi pedido en Pez8.

Freddy

Todo depende de para qué lo quieras.
Si no te importa mucho el tamaño y no tienes un reproductor de gran capacidad (en este aspecto el U3 se te va a quedar muy corto), yo me pillaría el iRiver. No conozco el H10, pero sólo he oído cosas buenas de él, así que no te equivocarás elijas el que elijas.
Yo estoy detrás del U3. Estoy esperando únicamente a que salga en alguna que otra tienda más, para pillarlo a buen precio, porque sólo lo he visto en PEZ8 y en mp3-player.de, y no es que sea muy barato. Las webs, de por sí, no es que sean una maravilla en precios.
Por cierto, de qué color te lo han vendido en PEZ8? Y ya que estamos... qué tal es su calidad de sonido? Imagino que maravillosa, no? Je, je. Estoy deseando probarlo con mis Shure.
La "putada" es que ahora los de Cowon me vienen con que van a sacar el iAudio 6, y no sé qué hacer; si esperar a que salga al mercado (no creo que tenga tanta paciencia) o comprarme en PEZ8 el U3 de una vez por todas (si lo tienen sólo en blanco, paso, demasiado feo).
Por otro lado, no sé si el iAudio 6 será mejor en calidad de sonido que el U3, así que mi vida gira en torno a este dilema. Je, je. Es broma. No estoy tan obsesionado.
Estaría bien que, si alguien encontrase algo sobre las características técnicas del iAudio 6, lo dijese. Gracias y un saludo.

buzz

pues aún no me ha llegado hize el pedido hace dos días por eso de poder cambiar mi pedido, la verdad es que no es barato, pero el G3 vale 40€ menos que el U3 y en el CosteIngles el G3 199€.

Freddy

Pues ya me contarás qué tal.
Yo utilizo el Corte Inglés simplemente para mirar cosillas, porque tienen de todo. Ni de coña se me ocurriría comprar nada de electrónica. El que pone los precios debe estar medio loco. Je, je.

tempo

Yo creo que en lo que tienes que aclarar es qué tipo de reproductor quieres porque aunque se acerquen de precio son muy diferentes.

El U3 es un reproductor flash muy pequeñito. Que te permite llevarlo a todos lados y hacerle bastante traqueteo. Lo puedes utilizar para hacer deporte.

El H10 es microdrive. Pesa más y es un poco más grande. Es microdrive con lo que no puedes hacer tanto el bestia con él. Necesita un poco más de cuidados.


Suerte en tu elección.

Por cierto, el G3 en la fnac está o estaba al menos a 179 €

tempo

En este post http://www.reproductormp3.net/ftopicp-165.html#165 explican las diferencias entre reproductores de memoria flash, microdrive y drive.

buzz

mi ultima duda era respecto a la calidad/capacidad/precio, pero ya no me echado para atrás, el lunes recibo mi preciado y deseado U3. Gracias a tod@