Super Slim Metal cMOY Headphone Amp Silver

Iniciado por per2856, 29 de Septiembre de 2009, 07:17:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Hola amigos:
Picado en la curiosidad por todo lo que se comenta en el foro, sobre los amplificadores de auriculares cMOY y despues de pasar por la prueba del FiiO E3, sin pena ni gloria a mi entender da más volumen, pero poco más.

Pedí el amplificador siguiente: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250493294532
Lo pedí el 17-09-09 y lo he recibido hoy 11 dias despues, no está nada mal viniendo de shenzhen, China.
Me decidí por este por dos motivos, precio y que en lugar de pilas lleva bateria recargable de 30 hora de duración
según el vendedor.
Mis impresiones tactiles y visuales, no auditivas (no he podido probarlo) son buenas, se ve una buena y solida contrucción, la bateria me parece "extraña", no había visto nunca ninguna que parece un sobre gris, lo podeis ver
en las fotos del enlace; Ya comentaré algo sobre la impresión auditiva cuando pueda probarlo.

A los que tienen experiencia en estos amplificadores, me gustaría hacerles unas preguntas.

1.- En referencia a las baterias, no sé si bienen cargadas, pero ¿cuanto creeis que debo ternerlas cargando? ¿hay algún indicador que diga si estan cargadas?.
He conectado el cargador al ampli, y en el cargador se enciendo un piloto rojo, y en el ampli un led blanco, que se enciende o apaga si pulsamos el interruptor.

2.- Al lado del potenciometro lleva dos conectores, supongo uno para el reproductor y el otro para los auriculares,
¿donde se conecta cada unos?.

Bueno por ahora no me enrollo más. Se aceptan sugerencias.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

-DaN1.

#1
jejejeje ese ampli me lo queria pillar yo :mrgreen:
Al final me decanté por el Jelly Cmoy y tengo al tailandés que lo vende haciendo ingeniería para ponerle la version de ampli con capacitadores y fuente de alimentación. Lleva ya una semana y algo liado  :cool:

Tiempo de carga segun el vendedor, entre 30 y 60 minutos basta.

Ahora editaré el mensaje y te digo como va conectado a los auriculares:


:ole:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

per2856

Gracias DaN1, eres un maquina, has resuelto mis preguntas de una tacada, veo que tu tienes el Sansa Fuze, yo el pasado viernes reecibí uno por intercambio con un Rio Karma que tenía a la venta, de momento me suena muy bien
con musica en FLAC, lo he probado con unos Sennheiser MX460 que me enviaron con el Sansa y con unos jJays y me queda por probar unos UM1 que tengo, los MX460 tienen unos bajos muy potentes, diría que en exceso.

En cuanto pueda lo probaré con el cMOY.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

-DaN1.

Yo de momento no he pasado del mp3 a 320kbps :oops:
También es que la música que escucho no es fácil encontrarla bien ripeada ni tengo tantos cds (ni dinero para comprarmelos) como para tener todo lo que me gusta en la mejor calidad posible.

A ver que tal suena ese ampli, porque no se yo si al final me "tunean" el jelly cmoy o me mandarán a tomar viento fresco... :mrgreen:

Bueno, saludos! espero tu opinión del ampli ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

per2856

Hola a todos,

Por desgracia DaN1, de momento no podré darte mucha información del cMOY, ayer por la tarde despues de recibirlo
lo puse a cargar y al llegar a casa lo probé y para mi sorpresa no funcionaba, conectado a la corriente se enciende
el LED y si conectas el reproductor y los auriculares, funciona, lo probé muy poquito rato, con el Sansa Fuze y unos
Sennheiser que estoy probando, no suena nada mal, da la sensanción que el sonido es mas abierto se perciben más detalles.

En definitiva las baterias no cargan, he hablado con el vendedor y me ha pedido que se lo devuelva y lo reparará o
me enviará otro, el unico problema es que entre ir y volver pasará de mes y medio a dos meses.

Es por lo que mi opinión definitiva sobre el cMOY, debemos aplazarla.

Saludos.
per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Hoy me ha llegado mi ampli, que al final ha sido el kit para montar porque el vendedor promete más de lo que puede hacer. Todavía estoy esperando a que me venda el ampli modificado para alimentarlo con un transformador a 18v...

Total, el kit és e unos 14€, la caja que he comprado para montarlo unos 4€, el transformador unos 7€ y otro kit necesário para alimentar debidamente al <<dual opamp>> me ha salido por la cara :mrgreen:

Ahora me toca montarlo todo y que no arda en el intento :roto2:

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

per2856

Hola DaN1, Ya nos contaras el resultado cuando lo montes.

Yo devolví el cMOY al vendedor y estoy a la espera de que le llegue lo repare y me lo envie.

Saludos
per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

-DaN1.

#8
A ver si hay suerte y te lo devuelve pronto ;-)

Yo de momento he montado el ampli y no ha salido ardiendo, de hecho incluso funciona!


Compré el kit para montar con condensdores ~ New Stereo CMOY Headphone Amp Amplifier V2 * que venden las tiendas Wazamm y Electric Sumo. Por lo que se ve son del mismo "encargado". El envío és certificado y desde que lo envió ha tardado 6 días en ser entregarseme. Cuesta unos 13,70€.

Detrás se ve la caja que he comprado. La altura de la caja se puede cambiar, pués está formada por 3 trozos y el central se puede quitar.
Ahora sólo me falta hacerle los agujeros :mrgreen:

*En mi imágen no están montados los condensadores, pero vienen en el kit. Los montaré antes de adaptarlo para uso con transformador.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

per2856

Cuando le pongas los condesadores y lo metas en la caja, ya pondras fotos a ver como queda, y lo más importante como suena.
Suerte tienes que te atreves con el bricolaje, yo soy un manazas y tengo que buscarmelo
montado.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Nadescap

Dan1 si quieres subir de nivel, en esta página tienen kits para montar, entre ellos el famoso mini^3

http://glassjaraudio.com/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Si me dejas enlace directo al mini^3 casi mejor porque no lo encuentro :roto2:

Eso sí, de momento los europolis si me los gasto, va a ser en unos Sennheiser HD515 po 65 a 70€, lo dudo, pero e caso de gastarmelos será en eso :beer:

Thank you very much pot todo :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

Cita de: -DaN1. en 15 de Octubre de 2009, 07:57:33 PM
Si me dejas enlace directo al mini^3 casi mejor porque no lo encuentro :roto2:

Eso sí, de momento los europolis si me los gasto, va a ser en unos Sennheiser HD515 po 65 a 70€, lo dudo, pero e caso de gastarmelos será en eso :beer:

Thank you very much pot todo :mrgreen:

http://glassjaraudio.com/product.sc?productId=25&categoryId=2

Y esta es la página donde lo inventaron

http://www.amb.org/audio/mini3/ y también puedes comprar partes para hacerlo http://www.amb.org/shop/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Uy 85$ ya se me van de las manos.. si yo lo voy a utilizar de preamplificador para escuchar música en casa del repro portatil en el equipo Hi-Fi, que sin preamplificador hay que darle mucho volúmen al ampli (al de casa).

Claro que probaré el cmoy con mis auriculares, pero tampoco son gran cosa.. en mi firma sale todo lo que tengo funcionando. Cuando terminee éste ampli lo añadiré ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Uruloki

Muy interesante lo del do it yourself :D, no tenía ni idea de que uno mismo se pudiera montar su propio ampli, (soy un recién llegado) como me picó la curiosidad he buscado en ebay y he encontrado este, la caja desde luego es bonita y muy original.
http://cgi.ebay.com/Micro-Cmoy-headphone-amp-Opamp-2227-Amplifier_W0QQitemZ260491472800QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca6806fa0
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas