Nuevo en el foro y brickeado el primer dia, cuidado nuevos poseedores

Iniciado por agua102, 30 de Septiembre de 2009, 04:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agua102

Hola me presento en el foro con mi nuevo D2+ 16gb (v 2.11)
Soy poseedor de algunos cowons y cowoniano desde hace unos años.
Poseo un par de M5 rockboxeados pero he decidido comprar el d2+ para ver si mejoro la autonomia ya que los agoto enseguida :-)

Pues nada escribo para los nuevos poseedores como yo del D2+ que no metan el rockbox . Las he pasado canutas para desbrikearlo. Segun he leido en audiophiles.net q todos los q lo compran desde este agosto se quedan secos como el mio. Hay q esperar asi q cuidadito !!!.

saludos al foro ...
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

blogoblo


Pedro Botero

Cita de: blogoblo en 30 de Septiembre de 2009, 05:05:56 PM
¿Qué ganas, respecto al firmware original, con rockboxear un D2?


Ya te digo yo que no ganas nada, es dificil mejorar el sonido del firm original, y en cuestion de personalizacion de la interface, el cowon tiene miles de opciones  ;-)
Ademas, la bateria dura mucho menos....

obarriel

Te evitas tener que usar la interfaz de Cowon (si no te gusta como es mi caso) y ganas todas las funciones extensisímas de Rockbox (más formatos, gapless, replaygay, gestión buena listas de reproducción, juegos, etc) en caso que te interesen. Para el Cowon D2 creo que Rockbox es especialmente interesante, aunque todavía es inestable.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Juas que si es inestable, el mio se queda pillado cada dos por tres, asi que hasta que no se "estabilice" rockbox, no lo vuelvo a usar, y eso que yo soy fan de este software.
Por cierto, a mi la interface del d2 me encanta, sobre todo las flash skin, son espectaculares...pero como digo siempre son gustos y preferencias de cada uno, faltaria mas  :roto2: