Nuevo Cowon Iaudio 9

Iniciado por obarriel, 30 de Septiembre de 2009, 07:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Uhmm... Pero lo veo tan igual a muchos otros modelos que hay en el mercado... Que no le veo un punto fuerte concreto. ¿No hay, por ejemplo, Iriver o sony con calidad de sonido comparable y por precio similar o más bajo y con mejoras?
Porque no me creo que su punto fuerte sea que es pequeño...

(la verdad es que estoy aún menos puesta en este tipo, porque por lo general desde que busco un reproductor me ha interesado para videos...)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Tiene buena pinta este i9, todo depende del precio que le pongan pero si le ponen un precio mas bajo que el U5 que tienen ahora pueden tener muchas ventas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

#17
Cita de: Dors-seldon en 01 de Octubre de 2009, 01:22:25 PM
Uhmm... Pero lo veo tan igual a muchos otros modelos que hay en el mercado... Que no le veo un punto fuerte concreto. ¿No hay, por ejemplo, Iriver o sony con calidad de sonido comparable y por precio similar o más bajo y con mejoras?
Porque no me creo que su punto fuerte sea que es pequeño...


La cuestión es que no hayan pretendido mejorar el U5 sino actualizar el iAudio 7 mejorando un poco más sus posibilidades; en ese caso y para los que solo queremos música las ventajas sobre otros que puede que tengan unas pero otras no, son ....

- dimensiones, muy cómodas y ajustadas en comparación con el iAudio 7

- volumen alto para mover auriculares "difíciles" de impedancia media o media-alta y de calidad, sin             necesidad de amplificador.

- batería de 60 horas.

- memoria flash de alta capacidad de serie según modelo.

- Su gran calidad de sonido y el firware que, por ejemplo, graba de la radio con temporizador a la hora que tu quieras, sin estar pendiente del momento; lo programas y listo (esto no lo tiene casi ninguno del mercado) y no todas las emisoras cuelgan determinados programas por cuestión de derechos de copyraid, supongo.

En fín, que si esquina finalmente hacia el iAudio 7 pues, dónde va a parar, mucho más mejor que esos Cowon S9 que le hado a la parroquia por comprarse de forma compulsiva últimamente.  :cool:

Por si un si sí o por si un vaya-usted-a-saber, el menda ya le está comprando vestiditos a 1,5 € en el chino del barrio como mayormente se puede apreciar ....



A ver si en el entretanto Cowon se descuelga y pone en su Web fotos y caracteríticas completas del modelo.

Saludos.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Juan, eres el mejor jajajaja.

PD1: ¿Qué tal suena?

PD2: Perdón que entre poco al foro, estoy más liado que la pata de un romano.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Este cacharro no me convence, ni por su touchpad, ni por pantalla (con lo que me gusta el amoled del S9) ni su incapacidad de ampliación.
Y parece que no tiene teclas de volumen.
Sonará de muerte, por algo es Cowon, pero no es lo que busco.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Loignoro veo que has condenado a muerte al aparatejo sin juicio ni nada, como en el oeste  :mrgreen:. Dale una oportunidad, hombre¡¡¡ (Pideselo a Jumartc  :roto2: :roto2: para una revi), joder, que jugon el tio...

Dors-seldon

Jaja,
Ooook! entendido, ahora todo tiene sentido jejeje. No sería mi reproductor estrella por lo que bueco, pero le veo ya los puntos interesantes y en lo que es bueno.
Muchas gracias Jumarct   :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

loignoro

Cita de: Pedro Botero en 02 de Octubre de 2009, 10:44:21 AM
Loignoro veo que has condenado a muerte al aparatejo sin juicio ni nada, como en el oeste  :mrgreen:. Dale una oportunidad, hombre¡¡¡ (Pideselo a Jumartc  :roto2: :roto2: para una revi), joder, que jugon el tio...

Qué va, pero no veo que me aporte nada. Seguro que a muchos otros les gusta.

Cita de: dacari en 01 de Octubre de 2009, 10:12:40 AM
Se parece mucho al Samsung Q2 o me lo parece ami??
Clavadito.  Y el Q2 es una maravilla. Yo probé el Q1 y es una pasada. Lo tenía todo excepto ampliación. Y que el touchpad no me gustó, pero leía FLAC y navegaba también por carpetas.
Una pena que ese Samsung no haya tenido más éxito.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 10:40:38 AM
Este cacharro no me convence, ni por su touchpad, ni por pantalla (con lo que me gusta el amoled del S9) ni su incapacidad de ampliación.
Y parece que no tiene teclas de volumen.
Sonará de muerte, por algo es Cowon, pero no es lo que busco.


Cuando a uno le dan jamon del bueno no puede volver al serrano ;-)

A mi por lo menos si me gusta este i9 y no me importaría hacerme con uno :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

CitarCuando a uno le dan jamon del bueno no puede volver al serrano Guiño

A mi por lo menos si me gusta este i9 y no me importaría hacerme con uno Sr. Green

Lo que pasa es que, no sé si sabrás, hay una norma en el foro que dice que no se puede tener más de 3 reproductores al mismo tiempo, así que tendrías que desprenderte de tu S9, realizándose un sorteo inmediatamente  :mrgreen: Tu mismo  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Pues yo he vuelto a romper la norma, estoy a la espera de la CF.

iPod powa !!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 12:09:41 PM
iPod powa !!

Sacrilegio  :bajo:.

P.D. La norma ha cambiado. Pasa a 4 repros (acabo de darme cuenta que tengo 4  :risa:)
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Creo que hay que cambiar la norma

Yo acumulo 7 más 2 cedidos en usufructo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sirio

Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 12:17:13 PM
Creo que hay que cambiar la norma

Yo acumulo 7 más 2 cedidos en usufructo.
Cuenta con mi voto para cambiar esa norma XD
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

Dors-seldon

A mi me gusta esa norma... ¿Cuándo empiezan los sorteo entre los pocos desaventajados que solo tenemos un reproductor?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+