Nuevo Cowon Iaudio 9

Iniciado por obarriel, 30 de Septiembre de 2009, 07:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

De todas formas mi reproductor más moderno (quitando el S9 que yo ya no lo uso) es el Meizu. Y para colmo es un SP. Del resto ninguno tiene pantalla a color, todos son monocromo. Mi última adquisición siguiendo los pasos de obarriel es un iPod Mini.

Podría montar un museo porque (a excepción del Amp3) ninguno de los que tengo se fabrica desde hace años  :risa:.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sirio

Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 05:05:08 PM
De todas formas mi reproductor más moderno (quitando el S9 que yo ya no lo uso) es el Meizu. Y para colmo es un SP. Del resto ninguno tiene pantalla a color, todos son monocromo. Mi última adquisición siguiendo los pasos de obarriel es un iPod Mini.

Podría montar un museo porque (a excepción del Amp3) ninguno de los que tengo se fabrica desde hace años  :risa:.
...Y es una pena, porque ese iRiver siempre ha estado en mi punto de mira :(
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

griji

Pues yo con tres repros y tres minidisc que tengo ahora, sólo suelo usar dos. Creo que vale más tener poco ( dos po ejemplo ), y usarlos, que no tener un arsenal y la mayoría no usarlos nunca.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Yo ahora mismo tengo demasiados. Me salen 7 reproductores [zune, ipod mini, iriver h120, vibez, sony S639, SmarQt (revivido), Nationite]. Y si empiezo a contar otro tipo de cacharros portatiles, la cosa todavía aumenta más. Mejor no pensarlo.

Són demasiados para usarlos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

#34
En cinco colores: blanco, negro, gris, rojo y azul cielo (el rojo me encanta 8)) y detalles de la interfaz, autonomía de 29 horas en música y 7 en vídeo, 40 gramos y 42 x 95 x 8,9 mm. Lo que menos me gusta es el touch pad tactil, pero por lo demás me encanta.




Pagina del producto.

http://product.cowon.com/product/iAUDIO9/product_page_1.php
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aticus

#35
Hola, yo estoy por comprarme un iaudio 7 de 16gb (unos 120 euros), ya que tengo un Iaudio U3 y se me ha quedado corto de capacidad (2gb), y justo aparece el Iaudio 9 a si que a la espera estoy, viendo el enlace creo que lleva expansión para tarjetas, pero a mi me parece que es un demasiado grande el aparato, eso sin necesidad de comparlo con el Iaudio 7 y no digamos con el Iaudio U3, es que es del tamaño de un móvil ¿no os parece?.

Saludos.

OFF Topic: Desde que salío la noticia del Iaudio 9, he estado entrando en las páginas de Cowon, unos de los días que entré me parecio ver colgado un aparato llamado ¿T5? creo que es un PMP ¿alguien sabe algo? ¿imaginaciones mías? no lo he visto de nuevo.

EDITADO: El aparato aparece en la web coreana en el P5 no sabía ni que existía ¿se ha comentado algo del mismo en el foro? espero no estar desvirtuando el hilo.

maunaloa

Cita de: jumartc en 01 de Octubre de 2009, 01:11:45 PM

RP.- El molde se hizo en cartulina, con el reverso de la caja de un antivirus Macafee, que opté por aprovechar para la ocasión y pegamento Pritt para manualidades.

Saludos.


El mejor uso que se le puede dar a ese antivirus.  8)
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

demon__heart

Cita de: maunaloa en 15 de Octubre de 2009, 01:36:25 PM
Cita de: jumartc en 01 de Octubre de 2009, 01:11:45 PM

RP.- El molde se hizo en cartulina, con el reverso de la caja de un antivirus Macafee, que opté por aprovechar para la ocasión y pegamento Pritt para manualidades.

Saludos.


El mejor uso que se le puede dar a ese antivirus.  8)

+1 xDDD

Por cierto, tiene muy buena pinta el cacharro :) Cowon está mejorando mucho sus diseños :p

Nadescap

Cita de: aticus en 15 de Octubre de 2009, 11:27:54 AM
Hola, yo estoy por comprarme un iaudio 7 de 16gb (unos 120 euros), ya que tengo un Iaudio U3 y se me ha quedado corto de capacidad (2gb), y justo aparece el Iaudio 9 a si que a la espera estoy, viendo el enlace creo que lleva expansión para tarjetas, pero a mi me parece que es un demasiado grande el aparato, eso sin necesidad de comparlo con el Iaudio 7 y no digamos con el Iaudio U3, es que es del tamaño de un móvil ¿no os parece?.

Saludos.

OFF Topic: Desde que salío la noticia del Iaudio 9, he estado entrando en las páginas de Cowon, unos de los días que entré me parecio ver colgado un aparato llamado ¿T5? creo que es un PMP ¿alguien sabe algo? ¿imaginaciones mías? no lo he visto de nuevo.

EDITADO: El aparato aparece en la web coreana en el P5 no sabía ni que existía ¿se ha comentado algo del mismo en el foro? espero no estar desvirtuando el hilo.


El cowon P5 solo esta orientado al mercado coreano, no se vende fuera de él.

El i9 puede parecer grande, pero es mas pequeño que el S9 y la mitad de delgado que el i7

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

#39
Hola amigos.

A la entrada de nadescap de más-más arriba, he mirando la publicidad en coreano y aunque se me ha pasado dónde habla de las 30 horas de audio creo que, si de ser es así, no estamos hablando del razonable sustituto del iAudio 7, sino del U5; pues el primero parte de una autonomía estimada de de 60 horas en audio, por lo que no parece lógico que lo "mejoren o actualicen" rebajando dicha autonomía a la mitad, sin ni siquiera compensar con tarjetas de almacenamiento de memoria externas, que me parece finalmente no las lleva.

De si la radio graba en opción de temporización programada, en coreano no saco nada en claro.

La potencia es muy interesante 30w + 30w por canal (mayor que la de el iAudio 7).

Las preselecciones de ecualización, también muy interesantes 35 preseleccionadas por defecto y cuatro de usuario para ajustar a gusto de nuestro auriculares o preferencias especiales.

Al parecer la máxima memoria que incorpora como opción son 16 gigas.

Si no recuerdo mal el IAudio 7 lleva una entrada line-in últil para según que casos y en éste iAudio 9 se la han merendado.

Habrá que seguir esperando a los datos en inglés y a las opiniones que vayan surgiendo en los foros, y mientras, de vez en cuando, vamos echando mano en nuestros bolsillos, a ve cuantas monedillas vamos sacando de sus desfondados fondos.

Con todo y con eso no deja de ser una golosina; la balanza la determinará el precio del modelo de 16 gb (pues, evidentemente,  no parece que mejore al iAudio 7), así como la capacidad capricheril de algunos, otros, otras, varios e indecisos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

jmartc lo de la batería lo he sacado de generationmp3, también dicen que los precios seran: 56 euros (2 Go), 73 euros (4 Go), 90 euros (8 Go) et 114 euros (16 Go). Me supongo que será el precio en el mercado coreano.

http://mp3.generationmp3.com/2009/10/15/cowon-liaudio-9-de-toutes-les-couleurs/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

#41
Pues no anda muy fino  Cowon si tenemos en consideración que el mercado está muy sensible y en evidente transición de los MP4 hacia el segmento de  móviles con mp3, etc.

Podían haber dado adecuadamente el campanazo sacando al mercado "el último de los grandes" reproductores mp3, algo así como "la joya", antes de que la tecnología tome definitivamente otro rumbo.

De esta manera solo convencerá a unos pocos caprichosos con algún eurete de más.

Que me gusta más que mi Fuze, pues evidentemente sí; que valdría la pena el cambio, ptssssss.........

Habremos de estar prevenidos para cuando a cada cual nos vaya dando esa neura-marujona de compra compulsiva; por ahí me quedan unas cápsulas de ibuprofeno, del último resfriado, pero no se si me van a valer para cuando la ocasión lo requiera.

Avisados quedáis-quedamos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

¿Lo que aparece en las fotos con una letra M es un botón o una tapita para esconder la ranura de la tarjeta de memoria?

Me parece a mi que es un botón, no tiene ranura para tarjetas y la capacidad máxima son 16gb, que hoy en día es muy poco.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

newton58

Cita de: obarriel en 15 de Octubre de 2009, 05:07:38 PM
¿Lo que aparece en las fotos con una letra M es un botón o una tapita para esconder la ranura de la tarjeta de memoria?
Al parecer es un botón, en una parte de las Especificaciones Técnicas, aparece lo que podría ser un apartado con los botones del aparato, y menciona un botón "Menu", junto con un Power/Hold, Vol +/- y el touchpad. Por lo que todo parece indicar que expansiones por tarjeta nada.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Nadescap

Yo también creo que de expansión por tarjetas nanai, de todos modos he preguntado a cowon a ver si nos sacan de dudas :roll:

Me encanta en rojo!! :wow:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI