Y Esto...???????

Iniciado por Believer, 13 de Enero de 2006, 01:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Believer

Bueno,primero decir que no se si este topic va aqui,si no fuese asi que por favor el adm lo mueva y perdon...

Bueno,a lo que vamos,he descubierto este reproductor y la verdad es que a simple vista me ha dejado impresionado.
Viliv P1






















Estas son las características:

Generales



Video & Audio



Grabacion,Radio,etc...



Accesorios



Requisitos
http://www.myviliv.com/eng/images/spec_05.jpg







Eso si,me da que conseguirlo aqui debe ser imposible.
Alguien lo conocia??????

espirit

Buenas, te lo he movido a PMP (Portable Multimedia Player), que es lo que es este reproductor.

Me parece a vista muy bonito, pero es demasiado grande... mide la pantalla 4", pero tiene demasiado marco, es decir, demasiado plástico. El A2 tiene menos lateral, así se consigue la misma pantalla pero menos marco...

Ahora solo faltaría ver el precio para ver si es bueno o no, pero no creo que llegue aquí ni en 28 de diciembre  :mrgreen:

fidelo

Pues es muy mono, a ver cuanto tardan en decir que es una copia del ipod por tener los controles circulares xD

No en serio, creo que el futuro de los mp3 va a ir por este camino (y por el de los microreproductores), yo espero en un futuro lejano (tres años o cuatro) poder tener uno de estos... Ahora mismo no me resultaría util y además, no llevo ni 6 meses con el H10...