Posible cambio de mis AKG K701 por unos cerrados (VENDIDOS)

Iniciado por korine, 05 de Octubre de 2009, 11:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korine

Hola, hace unos días me he hecho con unos AKG K701. El sonido es fantástico, la única pega es que son abiertos y tengo la sensación que molesto a las personas que viven conmigo.
Por eso estoy pensando en cambiarlos por unos cerrados de calidad similar.
Acepto proposiciones.


donomotedo

Hola compañero, que tal andamos? Por lo que veo no paras de comprar y vender auriculares, lo tuyo es puro vicio  :mrgreen: . Acabo de ver el anuncio de cambio de los akg y aunque no puedo satisfacer tu petición ya que no tengo cascos cerrados si contemplas la opción de venderlos y a que precio, pues yo ando buscando unos cascos decentes y sé que eres un tipo de total confianza  :mrgreen:

Saludos!

korine

Lo primero gracias por tus alagos.
Últimamente me he frenado en mi compulsión por comprar y vender, ya que he encontrado los in-ear "perfectos" para mí: los sennheiser IE8.
El problema es que ahora me he lanzado al mundo de los auriculares grandes. No creo que me haya equivocado al haberme comprado los AKG 701 ya que el sonido si bien es cierto que es neutro no es menos cierto que suenan de maravilla, la espacialidad es descomunal y la nitidez excelente. Como explico el único inconveniente es que al ser abiertos emiten mucho sonido al exterior por lo que puede molestar a alguien que tengas cerca.
El problema es que investigando auriculares no encuentro unos cerrados equiparables en calidad a los 701 por lo que no estoy seguro de venderlos. Por eso pongo en el anuncio lo del cambio ya que venderlos sin tener un sustituto creo que sería un error.
Un saludo !!!

korine

Como va a ser complicado conseguir el cambio, los voy a vender por 155 euros gastos incluídos.

charlie

Podría cambiártelos por los Senn HD280 pro nuevos (2semanas). Míratelo a ver si te interesa. ¿Qué tiempo tienen tus akg?

korine

Gracias por el ofrecimiento pero busco otro tipo de auricular cerrado, ya sean AKG o Audio-Technica.
Un saludo.

korine

Vendidos a donomotedo.
Te aseguro que te llevas unos grandes auriculares.

FLAC

pero buenos y además baratos, si estan rodados, vas a flipar en colores, si le metes ampli dedicado flotarás
en un mar de sensaciones jamas percibidas en tus oidos,


saludos a todos que no me habia presentado, los tengo junto a otros cuantos y son mis favoritos, eso si amplificados con calidad es algo de otro mundo, ya verás que lo disfrutes. :dios: :dios:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!