¿Cuando tarda en estar activa una web?

Iniciado por adrigd, 05 de Octubre de 2009, 03:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Por fin me lancé y he trasladado mi página web a un dominio .com con Bluehost, que tiene buenas opiniones.

Por ahora le he instalado joomla y estoy con el diseño.

Mi pregunta es: ¿la página ya está activa, o lo estará en un tiempo?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Pues el dominio creo que tarda en propagarse unas 24h o incluso más.

Eso sí tienes que tener bien puestas las DNS y todo ese lío. Ya ni me acuerdo como va.



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

¿Y qué son las DNS? Es que soy un novato en esto :oops:

¿Se ponen manualmente?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Basicamente las DNS sirven para vincular tu dominio y tu hosting. Así cuando la gente escriba tu dominio en su navegador la enviará para que veo lo que hay en tu hosting. Pero normalmente eso solo lo tienes que hacer si el dominio y el hosting los has comprado en sitios diferentes.

En el apartado y configuración de tu dominio habrá algun lugar para poderle poner las DNS de tu hosting (la DNS es como si fuera la IP).

No me acuerdo mucho como va el tema. Pero por google hay mucha información.

Te copio y pego algo de información despues de hacer búsqueda en google:

Los registradores de dominios venden nombres de dominio de Internet como, por ejemplo, "blueshirt.com" o "organicfood.org". La mayoría de estas empresas ofrecen un servicio de alojamiento, además del registro.

Si tu registro de dominio es independiente de tu host de dominio, deberás añadir los servidores de nombres del host a la cuenta de tu registro. Por ejemplo, si adquieres un nombre de dominio de namecheap.com (que ofrece registro de dominios) y alojas tu dominio en DynDNS (que ofrece servicios de alojamiento de dominios), añadirás los servidores de nombres de DynDNS (ns1.mydyndns.org y ns2.mydyndns.org) a tu cuenta de namecheap.com.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Yo lo he hecho todo en Bluehost. Por tanto, no debo hacer nada ¿o sí?

gracias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

No, en principio seguramente no. Mira la ayuda del hosting. O pide soporte y les envias un correo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI