flac

Iniciado por ampherio, 06 de Octubre de 2009, 04:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

hola buenas, yo escucho muchos discos en formato flac, pero me bajo el disco completo, todo el disco en un mismo flac y me gustaria saber si con algun tipo de archivo asociado el cowon es capaz de pasar de cancion en cancion dentro de todo el disco en flac o tendria que separar cada canción con algún otro programa.
Muchas gracias

obarriel

necesitas separar la canción con otro programa.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maunaloa

Por ejemplo el Foobar 2000, cargas el flac y despues el Cue, las canciones se separan, y despues conviertes a flac diciendole que lo haga en archivos separados, donde tu le pones los nombres que aparecen en el cue. Si previamente has asignado tags con el modulo que tiene, pues aun mejor.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ampherio

Ok, me imaginaba estos que me contais que iba a tener que separarlas, pero bueno pensaba que tal vez igual que cuando grabas un cd el archivo .cue se encarga de separarlas, tal vez habia algo similar para el cowon.

charli

primero saludaros a todos y daros las gracias porque estoy aprendiendo mucho de vosotros.
y segundo, decirte ampherio, que puedes separar un archivo flac en canciones con el "medieval cue splitter".
Simplemente cargas el archivo .cue le das a dividir y listo.

Espero haber sido de ayuda, hasta otra