Vendo Cowon G3 y U2

Iniciado por agua102, 07 de Octubre de 2009, 03:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agua102

El G3 lo vendo en 20euros y el U2 en 35 sin portes.
Estan flamantes , los tengo guardadas por si los uso pero la verdad es que no lo cojo  8-O, asi q para quien lo quiera disfrutar

Detalles por privado.
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

Pedro Botero


Pedro Botero

#2
El g3, para mi....
;-)

agua102

Para aclarar: U2 1Gb  bateria interna , G3 512Mb  a pilas de 1,5V creo (vamos de las normales)
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

loignoro

Pedro Botero, el más rápido al oeste del Pecos, jajaja.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

agua102

portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

Pedro Botero

Ya me ha llegado el g3, todo ok... :banana:

jumartc

Asín que ya tienes un G3.

Pues sabrá Vds. que tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaas, posibilidades, muchas.

Pero me parece que debes tener un cacao de cacharrines que salen y que entran en el inventario .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

jajajaja, jumarct, siempre tan ingenioso, no te creas que tengo tantos en comparacion con otros (ya sabeis a quienes me refiero  :risa:), llevo a rajatabla lo de "maximo tres reproductores a la vez". Ya sabes, compro, vendo, cedo, en fin, todo por enrredar. A ver si paro... :bajo:

tripodesobrao

Que pena no haberlo visto antes, tengo un g3 desde hace unos años, también de 512 mb guardadito con su caja y no me importaría pillarme otro, de lo mejor que he tenido.