reproductor de entre 1 y 5 GB (y otras dudas)

Iniciado por mdjimenez, 22 de Marzo de 2005, 04:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdjimenez

Hola, ésta es la primera vez que escribo.

Quiero comprarme un reproductor de entre 1 y 5 GB. No tengo pensao gastar más de 200 euros, pero si merece la pena me lo puedo pensar. Me interesa sobre todo que sea pequeñito (de dimensiones, no de capacidad) y, si puede ser, que tenga radio. Lo de que incluya encoding la verdad es que no me importa, porque yo las cosas las prefiero ripear en mi pc. Imprescindible, que me sirva para transportar datos.

Para empezar, los de memoria, ¿qué ventaja tienen sobre los de disco duro? ¿sólo las dimensiones o hay algo más? en cualquier caso, ¿cuál de los de 1GB es mejor? ¿Hay alguno de 2 GB o más?

En cuanto a los de disco duro, al que le veo mejor pinta es al Zen Micro, ¿qué tal está? ¿con cuál debo comparar antes de comprar?

Y para terminar, una última pregunta, aquellos que tienen radio, ¿pueden grabar de la radio?

Bueno, eso es todo, creo que he abusado, pero creo que se echa en falta una tabla o algo similar con comparativas de todos los modelos existentes.

Muchas gracias,

Manuel

obarriel

Hola, bienvenido al foro  :) .

Venga vamos por partes...

CitarPara empezar, los de memoria, ¿qué ventaja tienen sobre los de disco duro? ¿sólo las dimensiones o hay algo más? en cualquier caso, ¿cuál de los de 1GB es mejor? ¿Hay alguno de 2 GB o más?

Mira la sección "Aspectos tecnicos", allí hay un post-it que quizá te ayude. Actualmente el tope de memoria que se esta haciendo son 2 GB. El tope de microdrive ahora son 6gb, pero dentro de muy poco 10gb.

CitarEn cuanto a los de disco duro, al que le veo mejor pinta es al Zen Micro, ¿qué tal está? ¿con cuál debo comparar antes de comprar?

El Zen Micro está muy bien y hace poco ha bajado bastante de precio. Tiene 2 fallos, a mi juicio: poca autonomía + no es 100% UMS (característica muy práctica si quieres transportar datos entre ordenadores).

CitarY para terminar, una última pregunta, aquellos que tienen radio, ¿pueden grabar de la radio?
S
i casi todo sí, pero sólo algunos te permitiran hacerlo en MP3. Con el resto seguramente te tendras que conformar con WAV.

CitarBueno, eso es todo, creo que he abusado, pero creo que se echa en falta una tabla o algo similar con comparativas de todos los modelos existentes.

Pues si estaria bien hacerlo...  :roll:
... ejem...  cuando tenga tiempo....

Bueno si quieres 5gb tienes que coger un reproductor de microdrive: si lo quieres con radio las opciones no son muchas:

:arrow: Creative Zen Micro
:arrow: Mpio hd200
:arrow: Iriver H10

Los dos últimos son más caros que el primero. Sinó, por algo menos, también puedes encontrar un buen reproductor de memoria de 1gb (o incluso 2gb, aunque estos ya son algo más caros...)

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.